Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Hurricanes vs Jaguares 2016 Super Rugby vivo televisacion horario ESPN: Calendario partidos desde el 09.04.16

Todo el Super Rugby en VIVO por ESPN Play

Hurricanes vs. Jaguares

Continúa la acción del Super Rugby y los Jaguares vuelven a afrontar el desafío de enfrentar como visitantes a una formación neozelandesa: Hurricanes, en Wellington. La cita será a la madrugada del sábado 9, con transmisiones por ESPN2, ESPN+ & ESPN Play desde las 4:30 horas (repite a las 22:00 por ESPN2).

La amplia propuesta de ESPN de este fin de semana incluye todo el Super Rugby, los cuartos de final de la Copa Europea de Clubes, la tercera fecha del Nacional de Clubes, el Torneo de la URBA y, por supuesto, el clásico programa de Scrum el domingo por la noche.

Horario de Argentina // Sujeto a cambios

Agenda de rugby

Viernes 8

Super Rugby // Stormers vs. Sunwolves 20:30 por ESPN3

Por la séptima semana del Super Rugby, el líder de la conferencia sudafricana, Stormers, recibe en Ciudad del Cabo a Sunwolves, la franquicia japonesa que hace su primera experiencia en el certamen y, con el argentino Tomás Leonardi como titular, buscará su primer triunfo tras cinco partidos sin poder hacerlo.

  • Sábado 9

Super Rugby // Hurricanes vs. Jaguares 04:30 hs vivo ESPN2, ESPN+ & ESPN Play

Continúa la gira de los Jaguares por Nueva Zelanda. Por la séptima semana del Super Rugby, la franquicia argentina quiere dar el gran golpe en Wellington: en el Westpac Stadium frente a los Hurricanes, que llegan afilados tras tres triunfos consecutivos y una semana de descanso.

Super Rugby // Reds vs. Highlanders 06:45 hs vivo ESPN Play

Copa Europea de Clubes // Wasps vs. Exeter 11:10 hs vivo ESPN3 & ESPN Play

Vuelve la acción del certamen de equipos más importante del Viejo Continente: la copa Europea de Clubes. Por los cuartos de final, en Coventry, London Wasps busca su tercer título de la historia en la competencia, pero para eso debe vencer a Exeter, que por primera vez juega en esta instancia y hará todo lo posible para llegar a la definición.

Super Rugby // Sharks vs. Lions 12:05 hs vivo ESPN Play (Lunes 15:00 hs ESPN3)

Dos grandes protagonistas de la conferencia sudafricana se miden por la séptima semana del Super Rugby: Sharks y Lions. En Durban, el local, que viene de una semana de descanso, necesitar retomar la senda del triunfo tras no poder hacerlo en sus últimas dos actuaciones. Enfrente estará Lions, que viene de sufrir una dura derrota ante Crusaders y quiere olvidarse de ese traspié con un resonante triunfo fuera de su casa.

Copa Europea de Clubes // Saracens vs. Northampton 13:45 hs vivo ESPN Play (18:00 por ESPN3)

Por los cuartos de final de la Copa Europea de Clubes, dos equipos ingleses se miden entre sí en Londres. Saracens, que cuenta con Marcelo Bosch y Juan Figallo en el plantel, recibe a Northampton, ganador de la competencia en el 2000.

Super Rugby // Kings vs. Bulls 14:15 hs vivo ESPN Play (Lunes 17:00 hs ESPN3)

Luego de una semana ideal para los Kings tras lograr su primer triunfo en el certamen al vencer a Sunwolves, el equipo sudafricano quiere repetir en la séptima jornada ante Bulls, que no pierde desde el debut y buscará extender su buen presente en el torneo.

Nacional de Clubes // Duendes vs. CUBA 16:00 hs vivo ESPN2 & ESPN Play

La mejor acción del ICBC Nacional de Clubes se vive por ESPN. Por la tercera fecha, Duendes, tres veces campeón en la historia del certamen, recibe en Las Delicias a CUBA, que viene de perder con Tala y necesita de un triunfo para no alejarse de la punta.

Torneo de la URBA // Alumni vs. Regatas Bella Vista 23:00 hs ESPN3 & ESPN Play

Por la tercera jornada del Torneo de la URBA Copa DirecTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires, el puntero de la Zona A, Alumni, defiende su invicto en Tortuguitas recibiendo a Regatas, que viene de golear a Banco Nación y se recuperó de la derrota en el debut.

Domingo 10

Copa Europea de Clubes // Leicester vs. Stade Français 09:40 hs vivo ESPN3 & ESPN Play

Por los cuartos de final de la Copa Europea de Clubes, Leicester, dos veces campeón del certamen y con Ayerza y Camacho en el plantel recibe en el Welford Road al último campeón del Top 14 francés, Stade Français. Los dirigidos por Gonzalo Quesada quieren seguir haciendo historia y meterse de lleno entre los grandes de Europa.

Copa Europea de Clubes // Racing 92 vs. Toulon 11:45 hs vivo ESPN3 & ESPN Play

El análisis de lo que dejaron los tres partidos por los cuartos de final de la Copa Europea de Clubes y toda la previa del último duelo de esa instancia: Racing 92 ante Toulon.

Scrum 20:00 hs vivo ESPN2 & ESPN Play

Toda la actualidad del rugby mundial bajo la lupa de nuestros especialistas. El completo análisis de una nueva actuación de Jaguares en el Super Rugby, los cuartos de final de la Copa Europea de Clubes, la tercera jornada del ICBC Nacional de Clubes, el Torneo de la URBA Copa DirecTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires y mucho más.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad