Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Kooza Cirque du Soleil gratis en Abasto Shopping con sorteo de entradas: 17.04.16

Entrada libre y gratuita

ANTES DEL ESTRENO OFICIAL EN LA GRAN CARPA AZUL Y AMARILLA

PRESENTA UN ADELANTO EXCLUSIVO DE KOOZA CIRQUE DU SOLEIL

Cirque du Soleil regresa a Argentina con la excitante producción KOOZA y antes de su estreno, Abasto Shopping presentará en exclusiva un avance en vivo del espectacular show para todos sus clientes, el próximo domingo 17 de Abril a las 16hs en la Plaza Zorzal, Nivel 1, del centro comercial.

Los artistas internacionales de Cirque du Soleil realizarán una asombrosa performance para todos los presentes, se sortearán entradas para ver KOOZA entre los clientes del Abasto Shopping y pases para poder disfrutar del exclusivo "KOOZA Experience" (un acceso único para conocer todos los secretos del Circo en un backstage tour).

Abasto Shopping es el centro comercial más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una variedad de 230 marcas comerciales, un patio de comidas con capacidad para más de 1500 personas, 12 salas de cine, un gigantesco parque de diversiones y un Museo interactivo y educativo, que ofrece un espacio que recrea una ciudad a la medida de los más pequeños, donde son protagonistas el juego, la diversión y el descubrimiento.

KOOZA cuenta la historia de Inocente, un solitario que busca su lugar en el mundo. El espectáculo regresa a las verdaderas raíces del Cirque du Soleil® combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos. Charivari_Act.jpg

El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco.

Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes cómicos, tales como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo. Entre la fuerza y la fragilidad, la carcajada y la sonrisa, la confusión y la armonía, KOOZA explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, emociones fuertes y una gran dosis de audacia.

PERFORMANCE + SORTEOS DE ENTRADAS + KOOZA EXPERIENCE

:: DOMINGO 17 DE ABRIL A LAS 16HS ::

ABASTO SHOPPING - PLAZA ZORZAL (NIVEL 1)

(AV. CORRIENTES 3247 - C.A.B.A.)

Más información en:

www.cirquedusoleil.com/kooza

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad