Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

La guardia del Leon Un nuevo rugido, la serie Disney de El rey leon: Sinopsis, personajes, horario Argentina estreno 17.04.16

LA SERIE INSPIRADA EN LA PELÍCULA EL REY LEÓN

SE PRESENTA ESTE MES CON UN EPISODIO ESPECIAL

Una nueva leyenda llega a las pantallas de Disney. La serie que continúa la aclamada historia presentada en la película EL REY LEÓN, que ha conmovido por 20 años - desde su estreno en cines - a las familias de todo el mundo, tendrá su esperado anticipo este mes en Disney Channel y Disney Junior.

LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO es un episodio especial de 44 minutos que presenta la serie que estrenará en Disney Junior en el mes de mayo, LA GUARDIA DEL LEÓN , introduciendo a toda una nueva generación de niños a la clásica y entrañable historia protagonizada por Simba y Mufasa.

En LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO Kion, hijo de Simba y Nala, asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas.

En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida.

La propiedad desembarca este mes en Latinoamérica, luego de su presentación en Estados Unidos y Europa, con un estreno multiplataforma dónde padres e hijos de todas las edades podrán disfrutar de esta nueva historia, en diversos contenidos.

LA GUARDIA DEL LEÓN (serie estreno)

La serie animada La Guardia del León continúa con la épica historia de Disney El Rey León , y sigue las aventuras de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, y sus amigos, mientras se unen para proteger las Praderas.

Como el segundo hijo, Kion está destinado a ser el líder de la Guardia del León, un equipo de animales encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera que mejor ejemplifican las cualidades de esta guardia. Como líder, Kion es el más feroz. Tiene el poder del Rugido, que permite a todos los grandes líderes del pasado rugir junto a él cuando necesita ayuda para controlar una situación. Aunque tiene plena confianza en sus habilidades de liderazgo, Kion es muy cuidadoso sobre cómo y cuándo utiliza el Rugido, ya que no quiere abusar de su poder.

Los otros miembros son: Bunga, el más valiente, es el mejor amigo y aliado de Kion, un intrépido tejón melero que raramente piensa antes de actuar; Fuli, la más rápida, una confiada y atlética chita que siempre está lista para cualquier desafío y es la única capaz de hacerle frente a Kion, razón por la cual éste la considera su mano derecha; Beshte, el más fuerte, es un hipopótamo alegre y bonachón, que es amigo de todos en las Praderas; y Ono, con la vista más aguda, es una garza intelectual que se desempeña como la "vista aérea" la Guardia del León. A lo largo de la serie, el equipo de diversos jóvenes animales aprende a utilizar cada una de sus habilidades únicas para resolver problemas y cumplir con la tarea de mantener el balance en el Ciclo de la Vida.

Otros personajes de la serie incluyen a Kiara, la hermana mayor de Kion quien, según lo establecido en El Rey León II: El reino de Simba , crecerá para convertirse en la reina de las Praderas. Al principio, Kiara y sus mejores amigas, Tiifu y Zuri, tienen dudas sobre la capacidad de Kion para liderar la Guardia del León, pero rápidamente entienden que Kion sabía lo que hacía cuando eligió un equipo tan diverso. Tiifu y Zuri fueron inspiradas por otro dúo cómico - los personajes favoritos de los niños, Timón y Pumba, de El Rey León - que aparecen en la serie como la familia adoptiva de Bunga. Muchos de los adorados personajes de El Rey León también tendrán apariciones especiales en la serie, incluyendo a Simba, Nala, Mufasa, Rafiki y Zazu.

Los villanos de la serie son Janja y las hienas; Mzingo y los buitres; Makuu y los cocodrilos; Reirei, Goigoi y los chacales; y Ushari, una cobra egipcia que frecuentemente se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado.

El anticipo se presenta en el marco del Mes de la Tierra, fecha en la que Disney -a través de sus contenidos- pone especial foco en la importancia de la conservación y el cuidado de las diferentes especies y busca inspirar a los niños y jóvenes en el respeto y cariño por el planeta y la diversidad que habita en él.

ES INBUNGACREIBLE

Es una serie de cortos presentados por Disneynature para Disney Junior y conducidos por los integrantes de la Guardia, Bunga y Ono. Es un show sobre naturaleza con datos curiosos acerca de los animales y sus hábitats. Cada episodio presenta imágenes reales del mundo animal de Disneynature y destaca dos especies, elegidas por Bunga y Ono, que compiten en diversas categorías como "¿Cuál es más rápido?", "¿Cuál tiene mejor cabello?", y "¿Cuál tiene más hambre?".

De esta forma, Disney Junior se prepara para recibir en el mes de mayo la serie LA GUARDIA DEL LEÓN dónde Kion y su diverso grupo de amigos utilizarán sus habilidades únicas para resolver problemas y cumplir con la tarea de mantener el balance en el Ciclo de la Vida. Las historias incluirán apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina de las Praderas.

Acerca de La Guardia del León

La Guardia del León continúa con la historia presentada hace 20 años en la aclamada película animada de Disney, El Rey León. Creadas para niños de 2 a 7 años de edad y sus familias, La Guardia del León estrenará en 2016 en Disney Junior.

Tanto el episodio especial como la serie animada fueron desarrolladas por Ford Riley, que también es el productor ejecutivo. Howy Parkins es el director, y Christopher Willis es el compositor de la música original.

LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO (episodio especial adelanto - 44min)

· 17 de abril, estreno en Disney Channel, 20h

· 22 de abril, estreno en Disney Junior, 18h

LA GUARDIA DEL LEÓN (serie estreno)

ESTRENO 9 DE MAYO - DISNEY JUNIOR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad