Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

La leona: Adelanto capitulo 12.04.16, fotos, resumen

Este martes, a las 23.30 horas, porTelefe

"NUEVOS AIRES"

En el capítulo de este martes, María (Nancy Dupláa) necesita salir a dar una vuelta para aclarar su cabeza y su corazón.

Por su parte, Franco (Pablo Ech, conteniendo su angustia porque Abril (Antonia Bengoechea) no regresa a su casa, sale a tomar aire.

Ambos necesitan despejarse y el destino hará que se encuentren, una vez más, en la esquina donde se besaron la noche de carnaval.

"La Leona" protagonizada por Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Julia Calvo, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran elenco.

"La Leona" de pasión, amor y lucha.

Lunes a viernes, a las 23.30 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad