Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Las chicas superpoderosas y Mundo Cartoon Network en los shoppings: Fechas y horarios hasta el 29.04.16

El mes de Las chicas superpoderosas también se vive en Mundo Cartoon Network

El estreno global de la nueva serie llegó el 4 de abril, y con él, nuevas atracciones en los centros de entretenimiento del canal, para que todos puedan disfrutar de una experiencia súper divertida.

En abril, Las chicas superpoderosas llegan a Cartoon Network con una nueva serie para cautivar con sus aventuras a todos los niños y niñas. Este estreno viene acompañado de una verdadera experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias. Por ello, durante todo el mes, los parques de diversiones del canal de Argentina y Uruguay, se visten de rojo, verde y amarillo y traen nuevas atracciones para que los chicos disfruten a lo grande.

Hasta el 29 de abril, MUNDO CARTOON NETWORK Recoleta Mall, Tortugas Open Mall, Patio Olmos (Córdoba) y Nuevocentro (Montevideo), ofrecen una propuesta única y diferente, preparada para introducirse en el mundo del estreno más esperado.

Cada parque cuenta con una estética novedosa y un estilo mágico y superpoderoso, con juegos exclusivos del show, como Memotest, Qué personaje desaparece, Nene o Nena, Cómo continúa la historia, entre otros. IMG_1287 copy.jpgMundo Cartoon Recoleta Mall_00026.jpg

Como si esto fuera poco, los chicos podrán obtener premios de Las chicas superpoderosas, y disfrutar de shows en vivo todos los sábados, domingos y feriados -a las 16:00, 17:00, 18:00, 19:00 hs.- con mucha diversión, juegos y regalos. Y… ¡promociones especiales imperdibles!

Abiertos al público de lunes a jueves de 14 a 22 hs., viernes y sábados de 12 a 24 hs. y domingos de 12 a 22 hs., los MUNDO CARTOON NETWORK de Argentina y Uruguay te esperan. DSC_0202 alta.jpg2013-12-30 17.53.20.jpg ¡El estreno de Las chicas superpoderosas se vive dentro y fuera de la pantalla de Cartoon Network en MUNDO CARTOON NETWORK Recoleta Mall, Tortugas Open Mall, Patio Olmos (Córdoba) y Nuevocentro (Montevideo), sumergite en el mundo de Bombón, Burbuja y Bellota!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad