Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Nalbandian y Pastorutti en Tomate la tarde!, con Recondo y Gattas: Horario TV Publica TVP estreno 18.04.16

Lunes a viernes a las 16.00 hs.

¡Tomate la tarde! con información y humor junto a Gastón Recondo y Juliana Gattas

Desde este lunes a las 16.00, llega ¡Tomate la tarde!, un magazine descontracturado con la conducción de Gastón Recondo y Juliana Gattas junto a Cecilia Ruffa y Martín Garabal, en un recorrido federal por todo el país con móviles en vivo, el mejor humor, el deporte y todo lo que te interesa para pasar la tarde con buena onda.

¡Tomate la tarde! debuta con un viaje por los paisajes serranos de Córdoba en compañía de Los Caligaris y la visita al estudio de Soledad Pastorutti.

Y el martes, con la presencia de los artistas Gabriel "Puma" Goity y Nazareno Casero, y junto al ex tenista David Nalbandian, ganador de varios masters mundiales, en un diálogo íntimo desde su Unquillo natal.

Lunes a viernes a las 16.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad