Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

New Girl 5º Temporada, invitados: Horario Fox Argentina estreno 18.04.16

FOX confirma la sexta temporada de "New Girl"

David Madden, Presidente de Entretenimiento de FOX Broadcasting Company, anunció la renovación de la serie "NEW GIRL" para su sexta temporada.

"Cada canal de comedia debería aspirar a lo que Liz Meriwether está consiguiendo en NEW GIRL, con sus diálogos e interpretaciones ingeniosas, un elenco talentoso y una narración emocionalmente atractiva", dijo Madden. "La serie está más fortalecida que nunca, queremos felicitar a NEW GIRL por alcanzar los 100 episodios y no podemos esperar al siguiente capítulo subversivo y delirante en las vidas de estos personajes."

En la quinta temporada , que estrena en América Latina el miércoles 18 de mayo a las 22.00 hs en FOX , la serie recibe varias estrellas invitadas como Megan Fox, que regresa como Reagan; Nasim Pedrad (Scream Queens), Sonequa Martin-Green ("The Walking Dead"), Kal Penn ("House"), Dunn ("Saturday Night Live,"), Kim Wayans ("In Living Color") y Peter Gallagher ("Togetherness"), entre otros.

NEW GIRL es producida por 20th Century FOX Television. La serie fue creada por Elizabeth Meriwether. Meriwether, Brett Baer, Dave Finkel, Jake Kasdan, Peter Chernin y Katherine Pope son los productores ejecutivos, con Meriwether, Baer y Finkel como co-showrunners/guionistas. La serie es protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris y Hannah Simone.

La quinta temporada estrena en Latinoamérica

el miércoles 18 de mayo a las 22.00 hs. en FOX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad