Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Playground en vivo 2016: Fechas gira interior del pais y GBA desde 21.04.16

Juli y Juanchi de Disney Junior ¡vuelven al teatro!

PLAYGROUND EN VIVO regresa a la cartelera infantil con una nueva gira por distintas ciudades del interior del país y GBA. Luego, llegará al Teatro El Nacional, en Calle Corrientes, con un nuevo show.

Juli y Juanchi de Disney Junior vuelven al teatro para presentar PLAYGROUND EN VIVO, un divertido espectáculo lleno de juegos, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda su familia.

Luego de su debut teatral en el 2015, donde miles de espectadores disfrutaron en familia del espectáculo, PLAYGROUND EN VIVO regresa a la cartelera infantil para realizar una nueva temporada teatral. Comenzará con una extensa gira por distintas ciudades del interior del país y GBA, y luego llegará al Teatro Nacional de Buenos Aires en las vacaciones de invierno, dónde presentará un nuevo espectáculo. También este año PLAYGROUND EN VIVO llegará a otras latitudes presentándose en varias ciudades de Latinoamérica.

Durante todo el año pasado PLAYGROUND EN VIVO recorrió numerosas localidades de Argentina, también se presentó en Chile, y luego realizó presentaciones en la cartelera porteña en el Teatro El Nacional, dónde agregó varias nuevas funciones por localidades agotadas.

El show en vivo combina originales canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y la diversión. Playground propone un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños con propuestas didácticas y divertidas, enfatizando valores claves para acompañarlos a lo largo de la primera infancia.

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y humor, compartiendo las canciones del programa como ¨El juego del espejo¨, ¨Acertijos y escondrijos¨, ¨¡Juguemos a jugar!¨, ¨Sandwicheando¨, entre otras. Julieta Nair y Juanchi Macedonio los conductores del programa Playground de Disney Junior, los esperan nuevamente en el teatro para juntos jugar, cantar y bailar.

PLAYGROUND EN VIVO es un nuevo show de producción local dentro del marco de las experiencias en vivo que Disney Latinoamérica acerca al público, con producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.

PLAYGROUND EN VIVO

Próximas funciones:

PUNTA ALTA - JUEVES 21 DE ABRIL

Teatro Colón, Rivadavia 475. Punta Alta, Buenos Aires.

Entradas a la venta en la boletería del teatro, de 10 a 12 hs y de 17 a 20.30 hs.

TORNQUIST - VIERNES 22 DE ABRIL

Teatro Rodolfo Funke, Alem 51. Tornquist, Buenos Aires.

Entradas a la venta en la boletería del teatro de 9 a 12 hs y de 16.30 a 22 hs.

BAHIA BLANCA - SABADO 23 DE ABRIL

Teatro Don Bosco, Rondeau 119. Bahía Blanca, Buenos Aires.

Entradas a la venta en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 16.30 a 20.30 hs.

TRES ARROYOS - DOMINGO 24 DE ABRIL

Teatro Municipal, Av. Moreno 635. Tres Arroyos, Buenos Aires.

Entradas a la venta en la boletería del teatro, de 17 a 20.30 hs.

EL PALOMAR - SABADO 30 DE ABRIL

Teatro Helios, Boulevard San Martín 3076. El Palomar, Buenos Aires.

RIVADAVIA - SABADO 7 DE MAYO

Teatro Ducal, Lavalle 740. Rivadavia, Mendoza.

Entradas a la venta en la boletería del teatro, de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs.

MENDOZA - DOMINGO 8 DE MAYO

Teatro Ángel Bustelo, Av. Peltier 611. Mendoza.

CASILDA - JUEVES 12 DE MAYO

Teatro Libertador, Buenos Aires 2431. Casilda, Santa Fé.

Entradas a la venta en la boletería del teatro, teléfono 03464 42-2381

RAFAELA - VIERNES 13 DE MAYO

Teatro Lasserre, Bv. Lehmann 228. Rafaela, Santa Fé.

Entradas a la venta en la boletería del teatro, teléfono 03492 50-3124.

SANTA FE - SABADO 14 DE MAYO

Teatro Ate Casa España, Rivadavia 2871. Santa Fé.

SAN NICOLAS - DOMINGO 15 DE MAYO

Teatro Municipal, De la Nación 346. San Nicolás, Buenos Aires.

Entradas a la venta en la boletería del teatro.

ROSARIO - SABADO 21 DE MAYO

Teatro Astengo, Mitre 754. Rosario, Santa Fé.

Niños mayores de un año abonan entrada.

Elenco

Julieta Nair: "Juli"

Juanchi Macedonio: "Juanchi"

Bailarines: Leandro Bassano, Juana Cardozo

Dirección: Ariel del Mastro

Julieta Nair - "Juli"

Juli es la co-conductora de Playground, la nueva producción original de Disney Junior Latin América, para el feed Sur, junto a Juanchi.

Actriz, cantante y bailarina, se formó durante cuatro años en la escuela de comedia musical de Julio Bocca, y posee estudios de teatro y canto. En lo que respecta al baile, asistió a clases de jazz, danza clásica, hip hop, street jazz y femme style, entre otros. En Argentina, formó parte de la obra Mamma Mia en el 2012, y entre sus trabajos en teatro sobresalen sus roles en La Novicia Rebelde, Despertar de primavera y Amalgama, el musical, entre otros.

Entre sus créditos televisivos se destaca su participación en Generación Pop de canal 13, Argentina; Amas de casa desesperadas de Univisión Latinoamérica; Donas de casa desesperadas de Polka para Brasil; Los exitosos Pérez en México; y La Resistencia en España. Además, realizó más de 50 comerciales en TV y participó del film Un argentino en Nueva York, protagonizado por Guillermo Francella y Natalia Oreiro.

Juanchi Macedonio - "Juanchi"

Juanchi es el co-conductor de Playground, la nueva producción original de Disney Junior Latin América, para el feed Sur, junto a Juli.

De una gran formación artística, desde muy pequeño comenzó a instruirse en actuación, comedia musical, expresión corporal, canto y baile en los estilos pop, funk, brake dance y ritmos latinos.

Juanchi es una cara conocida en Disney Channel. En el 2007 fue seleccionado para formar parte del reality show High School Musical, La Selección, el cual fue emitido por Disney Channel y Canal 13 de Argentina. Llegó a ser uno de las 8 finalistas y formó parte de las giras y presentaciones por distintas ciudades de Argentina. Gracias a ello, formó parte del elenco de High School Musical: El Desafío, la primera película producida en Argentina por el sello Walt Disney Pictures.

Desde el 2009 también participó de varias comedias musicales, la más reciente fue En el mundo de Caro y Juanchi, en la cual fue el protagonista, productor, director y guionista de la obra. Nació en Argentina, el 19 de julio. Formó parte de varias bandas musicales, toca la batería, la guitarra y percusión. Desde chico que juega al fútbol, rubgy, y vóley. Además, practica atletismo y artes marciales.

Playground en Disney Junior, el espacio mágico del canal dónde Juli y Juanchi cantan, bailan y aprenden juntos día tras día, continúa con episodios imperdibles todos los días a las 11.30 y 21.00 hs.

El programa esta divido en segmentos combinando juegos, música y humor:

- El inventor: donde los anfitriones plantean originales y curiosas soluciones para problemas cotidianos.

- Sandwicheando: los pequeños pueden aprender divertidas recetas para cocinar los sándwiches más originales.

- Acertijos y Escondrijos: los conductores deben resolver ocurrentes acertijos atravesando unas puertas muy particulares.

- Arma tu historia: los niños ponen a prueba su imaginación, mientras los anfitriones inventan entretenidas historias.

- La máquina de personajes: los conductores crean divertidos personajes en una mágica máquina de disfraces.

- DJ: con las mejores canciones originales y divertidas coreografías para bailar en familia.

- Gym: para que los más chiquitos hagan ejercicio a través de pequeñas historias.

Además, Disney Junior anuncia el inicio de producción de una nueva temporada de Playground. Esta nueva edición traerá canciones originales y novedades en los segmentos de juegos, y humor que todos los niños ya conocen y disfrutan. Manteniendo su propósito didáctico, el programa conserva el objetivo de acompañar a los niños a lo largo de la primera infancia, enfatizando valores claves como: trabajo en equipo, aprendizaje, comunidad y amistad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad