Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Programacion 2016 TVP Television Publica Argentina desde el 18.04.16

Desde el lunes 18, la Televisión Pública Argentina llega con su nueva programación con un enfoque federal y plural, y con un fuerte énfasis en la producción propia.

Nuevos programas de interés general, culturales y deportivos, ficciones estreno y noticieros diarios con presencia de conductores de distintas provincias, son parte de esta propuesta del canal abierto del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Julián Weich, Gonzalo Bonadeo, Karina Mazzoco, Gastón Recondo, Nicolás Scarpino, Juliana Gattas, Adrián Cormillot, Clemente Cancela, Fanny Mandelbaum y Mora Godoy son algunas de las figuran que llegan a la pantalla de la Televisión Pública Argentina.

El área de noticias presenta, bajo el nuevo nombre TELEVISIÓN PÚBLICA NOTICIAS, sus cuatro noticieros diarios con la conducción de: Karin Cohen, Maby Wells, Gustavo Sierra y al frente de la emisión central Mariel Fitz-Patrick, Daniel López y Román Iucht a cargo de deportes. En las ediciones de la mañana y del mediodía se suman rotativamente a la conducción periodistas invitados de todo el país. El primer conductor será Gerardo López de Canal 8 de Córdoba. Además, los sábados estará presente su edición internacional.

Durante las mañanas Karina Mazzoco, Adrián Cormillot, Nicolás Scarpino y un equipo de especialistas presentan PURA VIDA, CADA DÍA, un programa de interés general y servicios.

Por las tardes, Gastón Recondo y Juliana Gattas, junto a Cecilia Ruffa y Martín Garabalinforman y entretienen en ¡TOMATE LA TARDE! y Clemente Cancela juega y hace jugar con DESORDENADOS.

Cada noche, LA QUINTA PATA DE LA NOTICIA repasa la actualidad con información y análisis a cargo de un equipo de periodistas.

El entretenimiento semanal, llega de la mano de Julián Weich en un programa de preguntas y respuestas con participantes de todo el país.

Cada semana, Gonzalo Bonadeo presenta un ciclo de entrevistas con su sello personal.

La propuesta de estrenos de interés general se completa con JUVENTUD ACUMULADA, el nuevo programa de Fanny Mandelbaum y un ciclo dedicado al medio ambiente conducido por Sergio Federovisky. Felipe Pigna y Eduardo Lazzari presentarán un programa sobre historia argentina.

La Televisión Pública Argentina será el canal de los JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO en agosto y del 3 al 26 de Junio transmitirá, desde Estados Unidos, a la selección durante la COPA AMÉRICA CENTENARIO. También se verá en la pantalla el futbol argentino y las carreras de automovilismo.

Las propuestas culturales se multiplican, con cinco nuevos programas que abarcan distintas ramas del arte con una mirada federal. Ciclos sobre literatura, danza, teatro y artes plásticas se suman a la propuesta cultural existente con OTRA TRAMA, LOS SIETE LOCOS Y FILMOTECA.

Federico Andahazi realizará un ciclo de entrevistas culturales en distintos puntos del país ; REGISTRO ARTE, conducido por Karina El Azem , presenta un ciclo para descubrir y aprender sobre arte, tener contacto con los creadores y ser parte de la búsqueda de nuevos talentos. También habrá especiales dedicados al mundo de las artes escénicas de cada provincia, que mostrará distintos proyectos de teatro emergente federal.

Ricky Pashkus, Diego Corán Oria, Machy Umbides y Aldy Balestra, entre otros buscan a los mejores bailarines de nuestro país en una competencia de danza popular. Y Mora Godoy presentará ARGENTINA BAILA TANGO, y recorrerá todo el país mostrando esta danza como nunca antes ha sido vista.

La ficción será parte fundamental de la nueva programación con los estrenos de EL MARGINAL , CELIA , SEGÚN ROXY, ULTIMÁTUM, LA ÚLTIMA HORA y la serie de docu ficciónDERECHO AL ARTE. También se destaca SÍ Y SÓLO SÍ , la primera serie protagonizada por actores con capacidades especiales.

Continúan en pantalla los clásicos COCINEROS ARGENTINOS, CIENTÍFICOS INDUSTRIA ARGENTINA, LOS SIETE LOCOS, OTRA TRAMA, FILMOTECA - TEMAS DE CINE, DESDE LA VIDA, CAMINOS DE TIZA, PAMPERO TV, MADRES DE LA PLAZA, EL CÁLAMO Y AMIA EL LEGADO.

LS82 TV Canal 7, también conocido por TVP o TV Pública, es un canal de televisión estatal de Argentina y una de las cinco emisoras de aire de la ciudad de Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad