Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion ESPN, ESPN2, TyC Sports horario Argentina: Grilla lunes 11.04.16

GRILLAS de televisión por cable de los siguientes canales deportivos:

  • TyC SPORTS
    programación completa

  • ESPN
    eventos destacados en todos los canales de la cadena: ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ y ESPNPlay.com

PROGRAMACIÓN del dia de la fecha con horarios para Argentina

Tenis - ATP World Tour Masters 1000

07:00 EN VIVO ESPN / ESPN+ / ESPN Play Monte-Carlo Rolex Masters

Como es tradicional, en Mónaco se abre la temporada europea en canchas de polvo de ladrillo del ATP World Tour Masters 1000. Rafael Nadal, considerado el rey en esta superficie, posee el récord de 8 títulos consecutivos en Monte-Carlo, iniciado en 2005 y finalizado en 2012, porque Novak Djokovic lo venció en la final de 2013. En 2014 Stanislas Wawrinka le ganó a Roger Federer y en 2015 Djokovic a Thomas Berdych.

SportsCenter

11:00 / 20:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional. A las 18:30 y a las 23:00 en VIVO por ESPN

ESPN FC

13:00 / 21:30 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol. Un espacio semanal con lo mejor del fútbol mundial.

Super Rugby

15:00 ESPN3 / ESPN Play Sharks vs. Lions

Fútbol de España - La Liga Fecha #32

15:25 EN VIVO ESPN / ESPN Play Deportivo La Coruña vs. Las Palmas

ESPN Redes

17:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Redes conecta tu mundo a la tarde de ESPN. Con Muni Seligmann, Nati Jota, Juan Ignacio Chela, Migue Granados y Juan Marconi. Una hora para enterarte de todo lo que pasa en el universo de las redes sociales, las tendencias del día, los mejores videos virales y una interacción permanente con las redes.

Super Rugby

17:00 ESPN3 / ESPN Play Kings vs. Bulls

Pura Química

18:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
Séptima temporada de este clásico show, con su habitual frescura, chispa, espontaneidad, buena música y las anécdotas más desopilantes en dos horas a pura diversión y entretenimiento. Con la conducción de Leo Montero, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y la incorporación de Maju Lozano.

Hablemos de Fútbol

20 :00 EN VIVO ESPN / ESPN Play

El fútbol desde otro punto de vista, en el que un destacado panel de especialistas analiza la actualidad del deporte más apasionante. Debates tácticos, invitados especiales y la mejor cobertura de las grandes citas.

Béisbol MLB

20:00 EN VIVO ESPN3 / ESPN Play New York Mets vs. Miami Dolphins

08:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 1ra edición: Alejandro Fabbri abre la jornada con toda la información deportiva en el supermatutino de Sportia de cinco horas, con móviles en vivo desde los entrenamientos, la actualidad de todos los equipos y especialistas en cada disciplina. Con Juan Martin Rinaldi, Germán Giani, Bárbara Vitantonio, Guido Bercovich y Majo Lezcano.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: El clásico del mediodía renueva su plantel de figuras con el regreso de Gastón Recondo como capitán y conductor del equipo, y el regreso de Leo Farinella al panel. Junto a Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Esteban Edul de lunes a viernes ofrecen el debate más candente del fútbol argentino, el análisis de los partidos, las polémicas y todo el día a día del torneo de Primera División. Hoy, todo lo que dejó la primera fecha del Torneo de Primera División.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PLANETA GOL: El programa que resalta los aspectos más estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el show de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades y la comicidad que cada día nos deja el fútbol. Pablo González y Fernando Lavecchia conducen el ciclo, que ya es un clásico de la TV.

15:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
INDIRECTO: Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan el análisis más completo del fútbol argentino con entrevistas, informes especiales y la lupa de los especialistas Gustavo Grabia, German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Enrique Macaya Márquez.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
DOBLE CINCO: El nuevo programa de la tarde para la pelota y brinda una pausa al ritmo vertiginoso de la actualidad. Con la frescura y juventud de Ariel Senosiain y Esteban Edul, Doble 5 pone la atención en los detalles del mundo del fútbol, lo extradeportivo y los hinchas, protagonistas a través de entrevistas, mesas de café y redes sociales.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 2da edición: Pablo Lamédica, Agustín Fantasía y Jessica Dorado actualizan toda la información de la jornada en la segunda edición de Sportia con móviles, actualidad, compactos y las voces de los protagonistas.

19:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
LIBERO: Un estilo particular de interpretar y vivir el fútbol que se destaca por la originalidad de los informes y las entrevistas, los ránkings Lírico y Rústico y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FÚTBOL, NACIONAL B:
SANTAMARINA vs. GIMNASIA (J)
Desde Tandil, por una nueva fecha de la Primera B Nacional.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
TOCALA: Las medianoches de TyC Sports tienen una nueva propuesta junto a Martín Souto quien te invita a disfrutar de entrevistas, actualidad deportiva y mucho humor en un ambiente distendido y descontracturado. El animador lidera un equipo heterogéneo y multifacético que tiene la chispa de Nazareno Casero en la co-conducción y la compañía de Kate Rodríguez, Iván Noble, Darío Sztajnszrajber y Martín Arévalo, además de las caracterizaciones de Pablo Micozzi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad