Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Quien da ma$? Miami: Sinopsis, lista de capitulos, personajes: Horario A&E Argentina estreno 14.04.16

Quien Da Má$? desembarca en Miami

La exitosa franquicia de A&E presenta nuevos personajes y subastas en el paraíso tropical de la Florida

Con un doble episodio estreno A&E presenta la nueva serie QUIEN DA MÁ$?: MIAMI, la última incorporación a la consagrada franquicia QUIEN DA MA$?, ahora con los apostadores más coloridos del sur de la Florida, que podrán verse en acción a partir del jueves 14 de abril en horario estelar en una primera temporada de 10 episodios.

En "Quién da Má$?: Miami", las emociones corren fuerte dentro de un grupo de compradores dinámicos que tienen la esperanza de encontrar objetos fascinantes y de valor en cada deposito.

En "Quién da Ma$?: Miami" veremos a los más peculiares compradores de depósitos del sur de la Florida mientras pujan frente a dos subastadores muy distintos: Bob Nichols y Jerry Mahaffey. Kevin Pew es el comprador más experimentado y ocurrente. La ardiente pareja cubana Jorge Gomez y Maydel Garcia adoran divertirse buscando tesoros. Greg y Lindsey Atz es un matrimonio con una relación de amor y odio: les encanta hacer dinero, pero odian trabajar juntos. Los primos Yorgen Ugalde y Christian Fernandez siempre buscan algo para su tienda '7 Days Garage Sale'.

Desde caimanes en el Parque Nacional de los Everglades a gente atractiva en South Beach, Miami tiene un poco de todo…lo que no significa que sea seguro que haya siempre tesoros únicos escondidos detrás de las puertas de estos grandes depósitos. Con esta nueva incorporación a la franquicia, Quien Da Ma$ suma 5 ciudades emblemáticas - California, Texas, Nueva York, Toronto y ahora Florida - que reflejan la realidad del mundo de las subastas y sus protagonistas.

A&E es un opción de entretenimiento única de series y películas con personajes auténticos e historias emocionantes. A&E ofrece películas y series dramáticas como NCIS: LA, NCIS: New Orleans, Las Crónicas de Frankenstein y Gangland Undercover junto a A&E Originals, como Quién Dá Más?, Guerra de Envíos y Matrimonio a Primera Vista. A&E llega a más de 60 MM de hogares. A&E está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49.

QUIEN DA MAS - MIAMI - A&E - 7.jpg

  • EPISODIOS QUIÉN DA MÁ$?: MIAMI

Jueves, 14 de abril

#01 ¡BIENVENIDO A MIAMI! (BIENVENIDO A MIAMI!)

En el primer episodio, los compradores visitan hialeah y miramar. Yorgen y christian encuentran la obra completa de una leyenda local. Kevin usa un simple truco para ganarle a jorge. Lindsey trata de restaurar un mueble, pero greg tiene sus dudas. Jorge y maydel descubren una razón para ir a los cayos. ¿acaso su descubrimiento los dejará secos?

Jueves, 14 de abril

#02 GRANDES OPONENTES (BIG BOOTY FOES)

Los compradores visitan Lantana, FL. Kevin llega temprano para vigilar a sus competidores. Jorge y Maydel encuentran un trozo de la historia de la música y se reúnen con algunas leyendas de los 80. Un malentendido entre Greg y Lindsey casi termina mal. Yorgen y Christian encuentran un dispositivo médico, pero ¿les gustará el diagnóstico?

Jueves, 21 de abril

#03 EL RITMO DE MIAMI (MIAMI WOW MACHINE)

Los compradores acuden a una subasta de Jerry Mahaffey en Pembroke Pines, FL. Greg y Lindsey están en sincronía y obtienen un depósito ideal para beber. Jorge y Maydel encuentran un mapa muy antiguo que puede darles ganancia. Kevin se enfrenta a Yorgen y Christian y habrá que ver quién saldrá vencedor.

Jueves, 21 de abril

#04 ¡HAY QUE ARRIESGARSE! (DEUCES WILD)

Los compradores regresan a Miramar, FL. Pese al desvío para ir al baño, Kevin obtiene un depósito con mucho para probar. Greg y Lindsey ponen el ojo en los electrodomésticos. Cuando Christian se la juega, Yorgen se cae. Jorge y Maydel se concentran y habrá que ver si el depósito se "ajusta" a sus necesidades.

Jueves, 28 de abril

#05 EL ARTE DEL DINERO (O BROTHER, WHERE ART MY MONEY?)

Los compradores enloquecen en Hialeah, FL. Jorge adopta una actitud varonil, al tiempo que Yorgen y Christian encuentran un juego de dominó muy antiguo. A Greg se le dificulta comprar si Lindsey le retiene el dinero. ¿Encontrará Kevin un amor fraterno entre tantos repuestos de autos?

Jueves, 28 de abril

#06 ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (INTERVIEW WITH THE VAMPIROLOGIST)

Los compradores llegan a Cooper City, FL, y Kevin protege su territorio con un impuesto barrial. Jorge y Maydel tienen una primera cita y terminan teniendo suerte. Los ánimos se acaloran cuando Yorgen y Christian encuentran unas curiosas tijeras. Greg y Lindsey descubren un antiguo kit que quizás los convierta en ganadores.

Jueves, 5 de mayo

#07 FORT LAUDERDALE (FIT LAUDERDALE )

Los compradores se entusiasman en Fort Lauderdale, Florida. Yorgen y Christian encuentran un extraordinario traje. Greg y Lindsey descubren una nueva manera de perder peso. Jorge y Maydel luchan para mantenerse despiertos, al tiempo que Kevin se juega todo en la subasta y habrá que ver cómo termina.

Jueves, 5 de mayo

#08 NO HAY LUGAR COMO LA ESPUMA (THERE'S NO PLACE LIKE FOAM)

Los compradores van por todo en Miramar, Florida. Yorgen y Christian diseñan una pequeña estrategia. El depósito de Greg y Lindsey es una fiesta de espuma y Jorge obtiene un lujoso obsequio para Maydel. ¿Se atreverá Kevin a zambullirse con el antiguo casco?

Jueves, 12 de mayo

#09 NO ODIES LO QUE ENCONTRASTE, ODIA LO QUE PAGASTE (DON'T HATE THE GATOR, HATE THE GATE)

Los compradores se encuentran en Hialeah, FL. Greg y Lindsey descubren un tesoro escondido de relucientes quilos. Jorge y Maydel encuentran un motivo para visitar un país de las maravillas azucarado. Yorgen y Christian tratan de ser más que unos niños bonitos y Kevin decide quebrar a los otros compradores. ¿La suerte estará de su lado?

Jueves, 12 de mayo

#10 TBD (TO HELL AND BACKPACK)

Los compradores asisten a una subasta en Florida City, FL. Jorge va hacia una unidad mientras Maydel detecta que algo de su pasado está en ella. Kevin tiene la vista puesta en un armario grande con grandes cantidades de dinero. Greg y Lindsey tienen miedo de su habitación. Y Yorgen y Christian apuestan por una mochila…pero van a estar impresionados por lo que encuentran.

QUIEN DA MAS - MIAMI - A&E - 2.jpg

  • PERSONAJES QUIÉN DA MÁ$?: MIAMI

Jerry Mahaffey, JMAuctioneers

Jerry es un subastador optimista, simpático que tiene historia y una gran relación con todos los compradores regulares. Él saca hasta el último centavo de los bolsillos de los compradores y ocasionalmente detendrá la venta de una habitación hasta que se comprometan a pagar más por ella. Le encanta bromear durante las subastas, pero se mantiene firme si alguien no toma la subasta en serio. La mayoría de los compradores lo quieren el 90% del tiempo y lo odian el otro 10 % , lo que convierte la situación en algo muy interesante.

Bob Nichols, Hammer Down Auctions

Nadie que conoce a Bob se sorprende al enterarse de que él fue un presentador de noticias durante 28 años. Este nativo de la Florida, es un gran entretenedor y se considera con orgullo como un potro de los espectáculos. Después de salir de una forma oportunista de la compañía de Jerry para unirse a Hammer Down, se ha convertido en un subastador inolvidable cuyo mantra incluye canto, danza y hasta una forma de hernia inducida para decir "vendido".

Dato curioso: Bob fue representante del condado de Palm Beach en el recuento del año 2000 e inventó el término "la papeleta embarazada".

Yorgen + Cristian

Son primos y mejores amigos además tienen el mismo objetivo: la jubilación anticipada y alcanzarla con estilo. Ellos trabajan muy duro no sólo para mantener exitosamente su negocio, sino también para mantener su lujoso estilo de vida. En los últimos años, su venta de garaje semanal se convirtió en dos tiendas, un mercado de las pulgas con servicio 24/7 de ventas en línea y un almacén para la venta de muebles. De hecho, Yorgen y Cristian tienen su negocio tan marcado en la otra bodega que los compradores prefieren vender sus cosas directamente a los primos en vez de tener que listar los artículos ellos mismos para poder venderlos.

Greg and Lindsey

Greg es un tipo de Jersey que habla rápido y con un adorable enfoque empresarial que consiste es una tienda que sólo abre los fines de semana y la que nada tiene un precio fijo. Sus clientes disfrutan de su personalidad y de la variedad de precios de ganga que ofrecen fuera de que aman a su esposa Lindsey. Ella es muy directa, tiene un gran sentido del humor y su pasión es la restauración de grandes piezas de mobiliario.

Frase original de Greg: "No hay nada de bueno en ser como todos los demás."

Jorge and Maydel

Jorge es el dueño exitoso de Guaranteed Fence Corporation. El tiene mucho dinero en el bolsillo y le encanta comprar cualquier cosa que le llame la atención. Él no lo hace por dinero sino porque simplemente le encanta estar en su piscina, con un whisky en la mano viendo las cosas de otras personas. El tienen desde zapatos de cocodrilo hasta un Buda con un valor de $5,000. A el le gusta mantener sus hallazgos favoritos y deshacerse del resto. Maydel es su esposa, una mujer increíblemente dulce, amorosa y es quien en realidad toma las decisiones. Si ella quiere algo, lo consigue (o logra que Jorge se lo consiga) .

Kevin

Kevin es una máquina sonido al caminar que tiene como mínimo un apodo cómico y ofensivo para cada comprador. Cada conversación con Kevin es profunda, divertida y él no tiene miedo de hablar mal de nadie ... por lo general es porque dice las cosas como son.

QUIEN DA MAS - MIAMI - A&E - 1.jpg

DATOS CURIOSOS

· A la fecha se han realizado 2 Spin-off's debido al éxito de sus protagonistas: "Brandi y Jarrod: casados con su trabajo" y "Los tesoros de Barry"

· Marry Padian es la única apostadora en aparecer en más de un ¿Quién Da Má$? desde que ella se mudó a California luego del final de ¿Quién Da Má$?: Texas, espectáculo del que formaba parte. Padian apareció como un personaje recurrente para la 5ª temporada de ¿Quién Da Má$? (California) y se unió al elenco de manera definitiva en la 6ª temporada.

MEJORES COMPRAS DE LOS PROTAGONISTAS DE ¿QUIÉN DA MÁ$?

· Darrell Sheets (¿Quién Da Má$?) - colección de comics, 4 dibujos de Pablo Picasso y una carta escrita por Lincoln que vendió a más de 15.000 dolares. Además encontró un cadáver humano envuelto en plástico en uno de los depósitos. Darrell también compró un armario por 3.600 dolares con muchas piezas de arte originales de Frank Gutierrez y las tasó por aproximadamente 300.000 dólares, la cifra más elevada en la historia de esta franquicia.

· Roy Dirnbeck (¿Quién Da Má$? Toronto) Compró un depósito por 3.200 dolares que contenía un rolex de 17.000 dolares.

· Cindy Hayden & Rick Coffill (¿Quién Da Má$? Toronto) Compraron un depósito de 2.500 dolares y encontraron un antiguo anillo de diamante valuado en 50.000 dolares

· Paul & Bogart Kenny (¿Quién Da Má$? Toronto) compraron un set de china por 750 dólares y lo revendieron a 30.000 dolares.

LOS 5 DEPOSITOS MAS VALIOSOS DE LA HISTORIA

En 2010: periódicos con el día de la muerte de Elvis Presley fueron encontrados en una unidad. Los diarios estaban en buenas condiciones. Terminaron teniendo un valor de 90.000 dólares

  • En la tercera temporada Darrell Sheets compró un depósito por 3.600 dolares y encontró en ese armario piezas originales del artista plástico mexicano Frank Gutierrez, estimadas en un total de 300.000 dólares
  • En 2011 Dan y Laura compraron un depósito por 1000 dólares. Encontraron un tesoro de piratas: oro español. La caja de monedas, que resultó ser de un valor de más de 500.000 dólares era tan pesada que debió ser movida por 3 personas.
  • En 2011, una copia de Action Comics #1 en perfecto estado fue encontrado por el ganador de una subasta en California. El comic se llegó a vender en el sitio ComicConnect.com por más de 2 millones de dólares.
  • A finales de la década de 2000, una estación de radio en Florida decidió jugar el juego de ¿QUIEN DA MÁ$?, adquiriendo el contenido de un armario virtual en una subasta ciega por algo como 300 dólares. El armario había sido originalmente alquilado en la década de 1970, pero en algún momento del 2006 el arrendatario dejo de pagar y el contenido - enumerado en la subasta como "documentos y papeles"-se vendió para pagar la factura y cerrar el depósito. Esos "documentos y papeles" resultaron ser fotografías, hojas de letras escritas a mano, arreglos musicales, contratos y hasta cheques de regalías pertenecientes a los Beach Boys. Despues de una batalla legar de ocho años, con los miembros de los Beach Boys restantes que trataron de reclamar la propiedad del material, el sorprendente archivo fue vendido a través de una subasta de oferta sellada por una suma no revelada pero se estima que superaba los seis millones de libras.

Jorge y Maydel, la pareja cubana de esta nueva edición que prometen darle mucha diversión a esta franquicia, destacaron:

Jorge: "Si yo quiero comprar una unidad es fácil. Si yo la quiero, yo la compro. Yo hago esto por la adrenalina de no saber lo que voy a comprar. A mí lo que me gusta de verdad es abrir la caja y no saber lo que hay, y eso es lo que me excita a mí y siempre será lo que me excite a mí, el misterio de no saber. Claramente, es grandioso cuando te encuentras cosas que están buenas, que me ha pasado muchas veces. Pero el sueño mío es querer encontrar un Rolex. Y no pararé hasta el día que lo encuentre. Hasta ahora lo máximo que levanté por la compra de una unidad han sido 30.000 dólares".".

Maydel: "Si hay algo que nos gusta, we go for it (vamos por ello). No hay algo que nos atraiga específicamente, pero en realidad no somos de cosas grandes, como muebles y esas cosas. A nosotros nos gustan más bien las unidades limpias, en sentido que sean cajitas".

GRAN ESTRENO: JUEVES 14 DE ABRIL

A las 21:00 ARG-CHI, 22:00 MEX-COL-BRA, 22:30 VEN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad