Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tini Stoessel en Musimundo firma autografos: Presenta el CD Tini Martina Stoessel 02.05.16

Musimundo recibe en exclusiva a Tini Stoessel

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, le da la bienvenida a Tini y abre las puertas de su sucursal de Av. Cabildo 1873 para la firma de autógrafos.

El próximo lunes 2 de mayo a las 17 Hs., la cantante y actriz se presentará en Musimundo de Av. Cabildo 1873 para realizar la presentación y firma de su nuevo disco "TINI Martina Stoessel"

Después del éxito logrado en su papel de Violetta, la artista elige Musimundo para reunirse con sus fans y firmarles su primer CD como solista titulado "TINI Martina Stoessel".

Las primeras 300 personas que compren el disco ese día en la sucursal, recibirán 1 (una) pulsera para el ingreso a la firma, teniendo la posibilidad de conocer personalmente a su ídola y llevárselo autografiado.

"TINI Martina Stoessel" es un disco doble que contiene 12 nuevas canciones en el primer CD. El segundo tiene 9 temas que integran la película "Tini - El Gran Cambio de Violetta", que llegará al cine en junio, más una versión acústica de su primer single "Siempre Brillarás".

"Violetta", la serie televisiva que llevó a Tini a la fama, cuenta con más de 1.4 mil millones de reproducciones en Youtube, además de haber vendido más de 3 millones de la banda sonora, 7 millones de libros y 4 millones de diarios de esta franquicia.

De esta forma Musimundo continúa acompañando a los artistas más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad