Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Barbie Velez en Intrusos con Jorge Rial, resumen, fotos: 09.05.16 America

BARBIE VELEZ HABLO EN INTRUSOS

"LOS GOLPES EMPEZARON EN JUNIO"

Hoy, Bárbara Vélez rompió el silencio en Intrusos tras las declaraciones de su ex, Federico Bal y la denuncia que hizo en su contra por violencia de género.

La actriz relató en un mano a mano con Jorge Rial cómo fue el último episodio de violencia que vivió junto a Fede Bal y habló de la relación del actor con la bailarina, "Rompí su celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Que no me venga a decir que yo le rompí la casa. Me caí sobre el monitor porque estábamos forcejeando. Me enteré que me estaba cagando. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él. Yo prefiero no hablar de nombres. A mí me venían diciendo que pasaba algo"

Habló también de la última noche que vivieron juntos"A él no le interesaba arreglar las cosas. Esta no fue la situación más violenta, pero siempre se manejaban estos grados de violencia. Lo normalicé muchísimo. Él habla de normalizar gritos y peleas, yo hablo de otra cosa"

Al referirse sobre la producción de fotos donde se la vio con el moretón declaro, "En la producción siempre me tapé los brazos con el pelo y tenía cambios de ropa con manga corta, salvo la foto que se vio en tapa. Mi intención no era hablar de violencia de género", aclaró y agregó: "No era mi forma de demostrar esto. Yo solo quería contar que estaba separada y no quedar como una cornuda".

DSC_8703.JPGDSC_8668.JPG
DSC_8687.JPG
DSC_8694.JPG
DSC_8699.JPG

La hija de Nazarena Vélez concluyo su relato diciendo,"Estaba acostumbrada a posar con moretones, pero esta vez no me los taparon"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad