Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Bugging Out, camaras ocultas MTV: Horario Argentina estreno 11.05.16

EL NUEVO PROGRAMA DE CÁMARAS OCULTAS DE MTV ESTRENA ESTE MIÉRCOLES A LAS 21: "BUGGING OUT"

¿Te imaginás que tu Smartphone se revele en contra tuyo?

Preparate, la tecnología va jugarte bromas y no va a estar bueno

¿Qué pasaría si Punk'd y Ridículos tuvieran sexo sobre una fotocopiadora sin protección? ¡Nacería Bugging Out! El nuevo show de cámaras ocultas de MTV que va a convertir a la tecnología en tu peor enemiga.

MTV hará cobrar vida a los dispositivos tecnológicos y gadgets que se usan diariamente, y hará que se pongan en contra de sus usuarios en un inesperado y divertido show de bromas que estrena el miércoles 11 de mayo a las 21 por MTV . En Bugging Out, la tecnología se "revelará" en contra de quienes utilizan teléfonos inteligentes, apps, relojes inteligentes, fotocopiadores, cajeros automáticos y GPS, haciéndoles pasar un buen susto. El show estará presentado por el humorista y estrella de YouTube Rob Anderson, y acompañado por la conductora y comediante de stand-up Traci Stumpf.

"¡Emociónense fans de MTV! Bugging Out es un show de bromas con un increíble giro tecnológico. Todos sabemos lo mucho que dependemos de la tecnología estos días, por lo que haremos bromas a la gente con literalmente cualquier dispositivo tecnológico que esté alrededor. Qué tal lejos llegaremos? Muy lejos, de hecho!" , comentó Rob Anderson.

"Me encanta la tecnología y me encantan las bromas… pero más me gusta hacer bromas a la gente con la tecnología!!", expresa Traci Stumpf.

Para saber más del show visitá mtvla.com/bugging-out y seguí a @ItsRobAnderson y a @TraciStumpf en Twitter y usa #BuggingOut en las redes sociales!

Sobre Rob Anderson:
Rob Anderson es un bromista e ilusionista que vive en Las Vegas. Con más de 14 millones de visitas en su canal de Youtube, The Huffington Post ha llamado Rob "El Mágico humanitario" por sus videos virales, en los que algunos munestran juegos de magia para ayudar a las personas sin hogar. Además, Rob se ha presentado para realizar trucos de magia en varios programas de televisión de Estados Unidos.

Sobre Traci Stumpf:
Es una conductora y comediante de stand-up norteamericana. Ha presentado su rutina de comedia por todo Estados Unidos y conducido shows para Yahoo TV, HULU y CBS.

El show estrena el miércoles 11 de mayo a las 21 por MTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad