Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Cancion A donde voy, de Cosculluela: Album Blanco Perla lanzamiento 2016

COSCULLUELA LANZA SU NUEVO TEMA "A DONDE VOY"

Este tema formará parte de su nueva producción discográfica que promete romper todos los esquemas musicales y, sin duda, se convertirá en otro éxito mundial.

Cosculluela, uno de los exponentes más importantes del género urbano latino, lanzó hoy su esperado single titulado "A dónde voy" junto a Daddy Yankee. Este tema formará parte de su nueva producción discográfica que promete romper todos los esquemas musicales y, sin duda, se convertirá en otro éxito mundial. Cosculluela asegura que el álbum está muy bueno y variado y que complacerá a todos. "Hay algo para la calle, para las chicas y para la radio", comentó el cantante.

"A dónde voy", la primera canción que lanza de la mano de Warner Music Latina, dice Cosculluela que nació de Daddy Yankee, y fue él quien quiso rehacer una canción muy popular de los 90's usando el coro original, uniendo sonidos diferentes y los estilos incomparables de ambos astros de la música urbana.

Cosculluela lleva haciendo su propia música desde los 16 años y es por eso que sus grandes hits como "PRRRUM", "Soñando despierto", "No piensas en mí" y "Te busco" -featuring Nicky Jam- han ocupado las posiciones más altas en los rankings radiales y digitales de todo el mundo.

Cosculluela es muy activo en sus redes sociales y cuenta con millones de seguidores en todas las plataformas incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y su canal oficial de YouTube.

Cosculluela se encuentra actualmente finalizando su nueva producción discográfica que se llamará "Blanco Perla" y luego se preparará para empezar una gira internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad