Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Cancion No Money, de Galantis: Descarga directa link iTunes Apple

"No Money" es la nueva joya del dúo sueco Galantis

"No Money" fue escuchada, hasta el momento, en stream más de 88 millones de veces y el tema fue incluido en el puesto número 21 del ranking mundial de Spotify.

El reconocido dúo de producción de música electrónica sueco Galantis estrena su nuevo single "No Money" al mejor estilo Future House con sonidos electrónicos fuertes y puro, algo muy característico y único de estos dos grandes artistas.

La canción ya fue escuchada en stream más de 88 millones de veces y el tema fue incluido en el puesto número 21 del ranking mundial de Spotify, además se encuentra dentro del Top 10 de los temas bailables de iTunes y está en la primera posición del ranking Beatport Progressive House.

"Hemos experimentado mucho tiempo para poder llegar a esto que presentamos hoy. Fue como armar un rompecabezas, es la forma normal de trabajo de Galantis. Empezamos a trabajar en los primeros acordes en Silver Lake, Los Ángeles, pudimos darle forma en Sukhumvit, Bangkok, y los toques finales se los dimos en un archipiélago cerca de Estocolmo. Y lo realmente importante es que en este tema se nota la mezcla de todos estos lugares. Por último, Reece, de tan solo 12 años, puso su voz y ahí nos dimos cuenta que teníamos algo muy especial", comentaron los DJ´S Christian Karlssony Linus Eklöw, integrantes de Galantis.

El video de "No Money" fue dirigido por Andrew Donoh y es una mezcla entre la novela "El señor de las moscas" (Lord of The Flies) y el video "Thriller" de Michael Jackson, donde se presenta a un grupo de niños abandonados con las caras pintadas, vagando por una ciudad de Atlanta completamente desierta.

DESCARGA:

https://itunes.apple.com/ar/album/no-money-single/id1093377456?

SEGUÍ A GALANTIS EN:

www.wearegalantis.com

www.twitter.com/wearegalantis

www.facebook.com/wearegalantis

www.youtube.com/user/galantistv

www.instagram.com/wearegalantis

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad