Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

El gran album de la tele: Horario Volver estreno 07.06.16

Volver estrena

El gran álbum de la tele

El martes 7 de junio llega una nueva serie que funciona como un repaso ilustrado por todos los personajes y programas más queridos que dio la televisión argentina.

El martes 7 de junio Volver estrena El gran álbum de la tele.

Producido por Farfán Televisión, a lo largo de 16 episodios se abrirá el baúl de los recuerdos para volver a recordar. Cada capítulo funcionará como álbum para encontrar y rememorar a través de sus páginas diferentes temáticas relacionadas con la televisión argentina.

El primer episodio de "El álbum…" comienza con "Galanes de Telenovela", donde se verán desde Arnaldo André hasta Luciano Castro, y se descubrirá poco apoco, los secretos de seducción para aprender a ser un galán de televisión.

Además, los próximos capítulos incluyen: Bomba Sexys de la Tele, telecomedias de todos los tiempos, animadores que fueron parte de nuestra familia, telenovelas que enamoraron, ídolos infantiles que todos llevamos en el corazón, escándalos mediáticos que trascendieron, Capo-cómicos que alegraron la vida de los argentinos, entre otros temas.

El gran álbum de la tele - capítulo 1.jpg
Piel Naranja .jpg
Piel Naranja 1.jpg
Poliladron 4.jpg

CANAL VOLVER Rolando Rivas .jpg
CANAL VOLVER.La banda del Golden Rocket .jpg

El gran álbum de la tele se abrirá a partir del próximo 7/6 a las 23hs y cada martes del mes, para recordar, divertir y volver a emocionar al televidente.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

El gran álbum de la tele

Estreno: Martes 7/6, 23hs

Emisión: Martes de junio a las 23hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad