Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Fashion Police Billboard Music Awards 2016, 19 fotos looks: Horario E! Argentina 24.05.16

Este domingo 22 de mayo, personalidades y artistas más destacados y aclamados del mundo de la música se dieron cita en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, para asistir a una nueva edición de los Billboard Music Awards 2016.

Y los expertos en moda de E! Entertainment Television fueron los encargados de recibir a los famosos quienes desfilaron por la Alfombra Roja E!.

Este año la Alfombra Roja de los Billboards fue de color rosado y se llenó de estrellas vestidas -y desvestidas- esperando deslumbrar con sus elecciones. Desde Ariana Grande, Nick y Joe Jonas, Britney Spears, Rihanna que sorprendió con un look súper serio, Steven Tyler, Heidi Klum, Kristen Bell, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Zendaya, Jesica Alba, Demi Lovato y Z LALA con un atuendo con el que intento destronar a Lady Gaga, y muchos más fueron sólo algunos de los famosos que desfilaron por la Alfombra Roja E!.

Esta edición, que tuvo a Ludacris y Ciara como los presentadores de la noche, contó con la participación especial de Britney Spears sobre el escenario, donde dejó a todos sin aliento con una presentación especial de sus éxitos más importantes. Además, la diva de 34 años también fue galardonada con el Millennium Award, "hecho para reconocer una carrera excepcional llena de logros y su influencia en la industria musical".

Mañana martes 24 de Mayo, el equipo de expertos de FASHION POLICE se dispondrá a evaluar a los imperdibles mejores y peores vestidos de esta controversial edición. El look más arriesgado, el atuendo más acertado y mucho más. Todos estarán bajo la lupa en las palabras de los que más saben de moda. Fotos E! Entertainment Television

ARIANA GRANDE ALTA.png
ASHTON KUTCHER ALTA.png
BRITNEY SPEARS ALTA.png
CIARA ALTA.png
DEMI LOVATO ALTA.png
DNCE, JOE JONAS ALTA.png
FIFTH HARMONY ALTA.png
JESICA ALBA ALTA.png
JESSE PALMER ALTA.png
KEKE PALMER ALTA.png
KRISTEN BELL, KATHRYN HAHN & MILA KUNIS ALTA.png
LAVERNE COX ALTA.png
LUDACRIS & EUDOXIE MBOUGUIENGUE ALTA.png
NICK JONAS ALTA.png
RACHEL PLATTEN ALTA.png
RIHANNA ALTA.png
STEVEN TAYLOR ALTA.png
Z LALA ALTA.png
ZENDEYA ALTA.png

Una emisión muy especial de Fashion Police, con Melissa Rivers, Brad Goreski, Giuliana Rancic y grandes invitados especiales

Estrena Martes 24 de Mayo - Argentina 21:00 hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad