Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Invitados Festival Solidario 2016 a beneficio del Hospital de Niños con Gaturro y Bob Esponja: 08.05.16

Gaturro participará del Festival Solidario a beneficio del

Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Este domingo 8 de mayo se celebrará la 23° edición del Mega Festival Solidario a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Gaturro y Agatha estarán presentes para cantar y bailar al ritmo de la mejor música y compartir una hermosa tarde junto a todos los chicos.

Gaturro, El Musical estará presente en la nueva edición del F estival S olidario a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para ayudar así con la tarea que realizan a diario los profesionales de la salud en el cuidado de los más pequeños. Este año el festival busca recaudar fondos para remodelar la sala para padres de los niños internados en el área de Terapia Intensiva.

Además Nickelodeon estará presente junto a sus personajes Bob Esponja, Patricio Estrella, Paw Patrol y Las Tortugas Ninja

El domingo 8 de mayo, de 11 a 16, se realizará el festival que reunirá a más de 100 invitados famosos, entre deportistas, actores, cantantes, músicos y dirigentes sociales, que estarán colaborando con la recolección de donaciones. Gaturro y Ágatha se sumarán a la iniciativa y compartirán junto a decenas de niños una tarde increíble al ritmo de las mejores canciones.

Gaturro y Ágatha darán un show con la música más divertida para cantar y bailar, a las 13. También habrá una sorpresa especial de Nik para sorprender y acompañar a todos los chicos durante este día especial.

Acompañarán en la iniciativa: Soledad, JAF, Fabiana Cantilo, Los Arándanos, Marcelo Iripino, Ricky Maravilla, Ale Ortega, Adriana y sus personajes, El Payaso Plim Plim, Sergio Gonal y muchos invitados más, con un gran cierre sorpresa.

El personaje Gaturro nació en 1996 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado.

En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online "Mundo Gaturro" que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y "Gaturro 3D, la película" estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad