Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Fotos Tiempo de locura, Alicia a traves del espejo: Mariano Martinezm Jenny Martinez y Nazareno Casero

MARIANO MARTÍNEZ, JENNY MARTÍNEZ Y NAZARENO CASERO

INSPIRADOS EN LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Los artistas argentinos junto a las influencers mexicanas Mariana Bonilla y Chantal Torres participaron de una producción de @OhMyDisneyLA inspirada en ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, de Disney, que llega a los cines el próximo 26 de mayo.

En un escenario mágico los protagonistas jugaron a ser parte del fantástico mundo de Alicia.

El 26 de mayo llega el esperado estreno de ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO y, para anticipar su llegada, Disney a través de Oh My Disney LA convocó a Mariano Martínez, Jenny Martínez, Nazareno Casero y las influencers mexicanas Mariana Bonilla y Chantal Torres para formar parte de una acción muy especial que celebra en el espíritu de la película.

Los cinco artistas participaron de una súper producción fotográfica en la que presentan un look inspirado en los personajes del film: Jenny Martinez como Alicia, Mariano Martinez como el Sombrerero Loco, Nazareno Casero como Tiempo, las mexicanas Mariana Bonilla como Reina Roja y Chantal Torres como Reina Blanca.

Cada uno de los convocados trabajó sobre las características del personaje original, vistiendo increíbles trajes y un diseño de maquillaje que resaltó sus particularidades. Los artistas compartieron una jornada creativa en un escenario único que le dio rienda suelta a la imaginación y el marco perfecto para el #TiempoDeLocura.

PERSONAJES

  • Jenny Martínez como Alicia Kingsleigh, una mujer joven, decidida y soñadora.

    Jenny Martinez (1).jpg
    Jenny Martinez (6).jpg

  • Mariano Martínez como el Sombrerero Loco, Hatter Tarrant Hightopp, a quien Alicia encuentra más loco que nunca al regresar a Infratierra. Desesperado por saber qué le pasó a su familia, la pena lo tiene fuera de sí.

    Mariano Martinez (1).jpg
    Mariano Martinez (2).jpg
    Mariano Martinez (3).jpg
    Mariano Martinez (4).jpg
    Mariano Martinez (5).jpg

  • Nazareno Casero como Tiempo, un ser mágico que se sienta en un trono negro en un castillo de eternidad. Posee una mano humana y una mano mecánica, y tiene en su posesión la "Cronoesfera", una esfera metálica que brilla y gira dentro del Gran Reloj, que impulsa todo el tiempo. Si la "Cronoesfera" se quita del reloj, la persona que la tome podrá viajar al pasado por el Océano del Tiempo.

    Nazareno Casero (1).jpg
    Nazareno Casero (2).jpg
    Nazareno Casero (3).jpg
    Nazareno Casero (4).jpg

  • Mariana Bonilla como Reina Roja, Iracebeth, monarca anterior de Infratierra, que reinaba con tiranía, malicia y un carácter sumamente irritable.
  • Chantal Torres como Reina Blanca, Mirana, la amable y cálida Reina Blanca. Es la hermosa hermana menor de la malvada Reina Roja.

    Mariana Bonilla - Nazareno Casero - Jenny Martinez - Mariano Martinez - Chantal Torres (1).jpg
    Mariana Bonilla - Nazareno Casero - Jenny Martinez - Mariano Martinez - Chantal Torres (2).jpg
    Mariana Bonilla - Nazareno Casero - Jenny Martinez - Mariano Martinez - Chantal Torres (3).jpg
    Mariana Bonilla - Nazareno Casero - Jenny Martinez - Mariano Martinez - Chantal Torres (4).jpg

SOBRE ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

La nueva y gran aventura de Disney, ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO , presenta a los inolvidables personajes de las queridas historias de Lewis Carroll. En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. La película, escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carrol, está dirigida por James Bobin, quien aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. La producción estuvo a cargo de Joe Roth, Suzanne Todd, Jennifer Todd y Tim Burton, mientras que John G. Scotti es el productor ejecutivo. ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO reúne nuevamente a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, así como las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall, e introduce a nuevos personajes tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

Alicia Kingsleigh (Wasikowska) pasó los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por alta mar. Cuando vuelve a Londres, se topa con un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Infratierra donde están sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Ábsolem (Rickman), el Gato Sonriente (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que se está comportando de manera extraña. El Sombrerero perdió su "muchosidad", de manera que Mirana (Hathaway) envía a Alicia en una misión para pedir prestada la "cronoesfera", una esfera metálica que se encuentra dentro del Gran Reloj que impulsa todo el tiempo. Cuando vuelve al pasado, se encuentra con amigos y enemigos en diferentes momentos de sus vidas y comienza una peligrosa carrera para salvar al Sombrerero Loco antes de que se termine el tiempo. ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO , de Disney, llegará a los cines de Argentina a partir del 26 de mayo de 2016 y en 3D.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad