Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

GH El debate 2016 resumen 24.05.16: Gran Hermano Argentina America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Camila Rajchman (exRombai), Gastón Trezeguet, junto a Francisco Delgado y Brian Lanzelotta comenzaron debatiendo acerca de la feroz pelea que se dio entre Lucas y Dante, los dos líderes destacados de la casa, porque uno de los chicos le tiró agua a Lucas mientras dormía. El origen y el final de esta fuerte discusión se verá mañana miércoles durante la gala de GH 2016.

Luego el panel analizó la crisis de Macarena. La ex de Fariña no solo tiene a la casa en contra, sino que trató de seducir a Matías S., quien pertenece al grupo contrario, pero él prefirió elegir el juego antes que a ella. "Si te busco o tengo algo con vos, quizás me pongo en contra a todos", le aclaró Matías. "Afuera es otra cosa".

Durante el programa, Gran Hermano les propuso a los chicos un juego llamado pregunta pelota. Los participantes debían ir pasándose una pelota mientras sonaba la música; una vez que la canción dejara de sonar, aquel que tuviera el balón tenía que responder una pregunta realizada por Gran Hermano.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a las 22hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad