Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

GH El debate 2016 resumen 27.05.16: Gran Hermano Argentina America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Gastón Trezeguet, y la participación especial de Benito Fernández, junto a Francisco Delgado y Brian Lanzelotta comenzaron analizando la historia de amor que se está generando entre Luifa y Yasmila. "Ponerse en pareja dentro de la casa no es buena idea, te juega en contra. Afuera es otra cosa", opinó Francisco.

Más tarde el panel debatió acerca de la fuerte crisis que está sufriendo Macarena, una de las nominadas. Gran Hermano charló con Macarena, quien le confesó, entre lágrimas, que no tolera los insultos de sus compañeros y le cuesta muchas veces convivir con ellos.

La participante también contó sobre el noviazgo que tuvo con Fariña y que no quiere que la relacionen más con él, dado que hace tiempo dejaron de ser pareja.

También se vieron las imágenes de los destrozos que hicieron los chicos en la casa después de jugar a una guerra de almohadas. "No creo que hayan pensado en romper la casa, sino más bien en tener algún tipo de contacto físico, de conectarse un poco de otra manera que no sea hablando todo el tiempo", comentó Benito Fernández.

Durante el programa, Gran Hermano reunió a los participantes en el living para darles las instrucciones de uso de las cajas de seguridad que se encuentran al lado de cada cama y en las que cada uno de ellos puede guardar lo que quiera.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad