Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario Real Madrid vs Atletico Madrid final 2016 Champions league vivo argentina televisacion ESPN UEFA Liga de Campeones 28.05.16

LIGA DE CAMPEONES

Hora de la transmisión en Argentina

Final de la UEFA Champions League en vivo por todas las señales de ESPN

Otra invitación futbolística de lujo de ESPN: sábado 28 de mayo, desde el estadio San Siro de Milán

Chequeá debajo el Marcador en vivo con resultados minuto a minuto actualizados en forma automática sin necesidad de refrescar

La gran final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del Viejo Continente, se juega en el estadio San Siro de Milán, ciudad que ya fue anfitriona de las finales de este certamen en 1965, 1970 y 2001.

Una excepcional cobertura en VIVO por ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ & ESPN Play, con un gran equipo que encabezarán Quique Wolff, Miguel Simon, Jorge El Patrón Bermúdez, Fernando Carlos, Tito Puccetti, Gemma Soler y las participaciones especiales de Pablo Aimar, Rodolfo Arruabarrena y el chef Donato De Santis. ¡Un auténtico seleccionado en la casa de la UEFA Champions League!

  • LA PREVIA

Desde las 10:00ARG/URU 09:00BOL/CHI/PAR/VEN 08:00COL/ECU/PER

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, mientras que ESPN & ESPN+ se sumarán una vez concluida la jornada de Roland Garros y ESPN3 lo hará una vez concluida la etapa #20 del Giro d'Italia.

Llega el momento más esperado del fútbol del Viejo Continente y una cita trascendental en el fútbol mundial. El sábado 28 de mayo una nueva temporada de la UEFA Champions League tendrá su culminación con esta gran final que por segunda vez reunirá como protagonistas a dos equipos de una misma ciudad. Así, desde Madrid, viajarán cargados de ilusiones hasta Milán, un Aleti con el ánimo en alto por haber salido airoso en sus series frente a dos gigantes como Barcelona (en cuartos de final) y Bayern Munich (en semifinales). En tanto, Real Madrid eliminó con autoridad en forma consecutiva al Wolfsburgo y al Manchester City.

En cuanto a las formaciones, los conductores técnicos Zinedine Zidane y Diego Simeone tienen estilos muy bien marcados. El equipo Merengue con rutilantes estrellas como Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Luka Modric, Isco, Tony Kroos y James Rodríguez, bien secundados por Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Keylor Navas, Carvajal, Jesé, Casemiro y Kovacic. El Real irá en busca de su undécima Copa. Sus anteriores conquistas se remontan a 2013/2014, cuando venció por 4 a 1 en tiempo extra precisamente al mismo rival de esta final; 2001/2002, 1999/2000, 1997/1998, 1965/1966, 1959/1960, 1958/1959, 1957/1958, 1956/1957 y 1955/1956. Aunque un dato negativo surge al mencionar Milano, puesto que el conjunto blanco nunca pudo ganar en sus 14 visitas a esa ciudad por copas europeas.
En el Atlético Madrid se destacan las presencias del Niño Torres, Antoine Griezmann, Gabi, Koke, Juanfran, Filipe Luis, Jan Oblak, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y los argentinos Matías Kraneviter, Augusto Fernández, Angel Correa y Luciano Vietto. El equipo rojiblanco intentará concretar un viejo anhelo, que se le negó en las dos anteriores definiciones que disputó: aquella mencionada ante Real Madrid en 2013/2014 y la de 1973/1974 que cayó por un rotundo 4 a 0 con Bayern Munich.

MARCADOR EN VIVO

RESULTADO MINUTO A MINUTO

Pantallas mayores de 768

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/p/resultados-en-vivo.html

Móviles

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.ar/p/resultados-en-vivo-para-moviles.html


PARTIDO en VIVO

Sábado 28 de mayo

ESPN / ESPN2 / ESPN3 / ESPN+ / ESPN Play

15:00ARG/URU 14:00BOL/CHI/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER

Cobertura de ESPN

Un selecto equipo, en el que se destacan las presencias desde Milán de Quique Wolff, Miguel Simon, Jorge El Patrón Bermúdez, Fernando Carlos, Tito Puccetti, Gemma Soler y la participaciones especiales de Pablo Aimar y Rodolfo Arruabarrena, cubrirá la previa, el desarrollo del encuentro, los festejos y el análisis posterior, con notas y entrevistas a los principales protagonistas. Todo con el respaldo desde los estudios por los especialistas de Hablemos de Fútbol y los presentadores de ESPN Fútbol Club y de SportsCenter.

ESPN ofrecerá así una amplia cobertura de la gran final, que incluye la transmisión en VIVO de todas las señales de ESPN, por las pantallas de ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ & ESPN Play (el servicio de banda ancha disponible para Internet y dispositivos móviles).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad