Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Matrimonio a primera vista, 2º año serie A&E, lista de capitulos, sinopsis, protagonistas: Horario Argentina estreno 20.05.16

A&E ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE MATRIMONIO A PRIMERA VISTA

Seis nuevos participantes afrontarán el experimento social llevado a la pantalla chica en donde deberán casarse sin siquiera haber visto o conocer a su futura pareja

A&E estrena el 20 de mayo en horario estelar la segunda temporada de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, el experimento social extremo que expone a seis valientes solteros que sueñan con una vida en pareja y se atreven a una provocadora y arriesgada propuesta: casarse legalmente con un extraño en el momento en que se conocerán.

Luego de la experiencia de la primera temporada de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA y el día a día de las parejas que decidieron continuar casadas en MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO, seis nuevos participantes se expondrán a la audaz y atrevida proposición de casarse en el instante en el que se conocen por primera vez. Este formato innovador original de A&E ofrece un sorprendente giro de novela en el ambiente de las relaciones, las citas y los casamientos. Cuatro expertos - sexólogo, el doctor Logan Levkoff; psicólogo, el Dr. Joseph Cilona; sociólogo, Dr. Pepper Schwartz; y asesor espiritual, Greg Epstein - formarán lo que ellos creen son tres parejas perfectas y que se conocerán por primera vez, cara a cara en el altar. Cada episodio hará un seguimiento de las historias de vida clásicas de una pareja de recién casados: la Luna de Miel; nidificación; conocer a los suegros; y otros eventos universalmente conocidos de la vida matrimonial. La gran pregunta es: ¿permanecerán juntos al final, o decidirán separarse?

A&E - MATRIMONIO A PRIMERA VISTA - S2 - 1.jpg

En esta nueva edición de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, las parejas que el grupo de profesionales eligió para que contraigan matrimonio están compuestas por Sean Varricchio (35) y Davina Kullar (34); Jessica Castro (30) y Ryan De Nino (29); y Ryan Ranellone (28) y Jaclyn Methuen (30); tres parejas que se expondrán al desafío de dar el sí el mismo día en que se ven por primera vez las caras.

En MATRIMONIO A PRIMERA VISTA cada participante irá procesando distintas emociones, desde fantasear cómo será su futura pareja física y emocionalmente, pensar si es adecuado besar a su pareja al momento de casarse, si existirá una atracción inicial y por supuesto lidiar con la intimidad. La luna de miel tan ansiada por cualquier pareja regular, en esta situación es una oportunidad que ellos tienen para empezar a conocerse y sentirse más cómodos el uno con el otro y con la idea de que están realmente casados y que vivirán juntos!

Esta innovadora serie no sólo atraviesa temas relacionados con la vida matrimonial - incluyendo suegros, familiares, amigos y la adaptación de estas personas en la vida del otro: costumbres, preferencias o mascotas-, sino que también demuestra que la idealización de pareja de cada persona muy a menudo es un obstáculo para encontrar la tan anhelada felicidad.

A&E - MATRIMONIO A PRIMERA VISTA - S2 - 2.jpg

  • Protagonistas

· Jessica Castro - Jessica tiene 30 años y es recepcionista de una compañía de abogados en Manhattan. Ella está en una etapa de su vida en la que siente que está lista para establecerse y casarse. Su padres han estado juntos por casi 30 años y, aunque han estados casados durante los últimos 3. Después de haber estado expuesta a relaciones largas con gran éxito durante toda su vida, Jessica tiene varios ejemplos positivos para moldear su matrimonio. Ella quiere a un hombre humilde, abierto, comprensible y amoroso. No le interesa tener las tradicionales tareas de género en su matrimonio y le gustaría encontrar el balance cuando se trate de la cocina y la limpieza.

· Ryan De Nino - Ryan tiene 29 años y es dueño de una empresa de Staten Island, Nueva York. Finalizando su segunda década de vida, él siente que está listo para una nueva etapa en su vida. De niño vivió con su madre, hermana y sus abuelos en Brooklyn y luego se mudó a Nueva Jersey con su familia y su padrastro. A los 21 años, volvió a mudarse a Brooklyn para comenzar su propia vida. Ryan mantiene contacto con su padre biológico pero su padrastro le ha demostrado que es una parte importante en su vida. Era muy cercano a sus abuelos, quienes recientemente fallecieron, y ve la relación que ellos tuvieron como un ejemplo e inspiración de amor eterno. Él quiere que su pareja sea leal, confiable, que tenga una meta en la vida y que sea divertida. Ryan no esconde las cosas y aclama a que las personas lo respeten por su honestidad. Él es ambiciosos y sueña con ser dueño de una empresa exitosa que pase de generación en generación. Ryan tuvo relaciones de largo tiempo y, aunque no tenga un tipo de mujer, ha encontrado bellas chicas que no han sido su alma gemela. Él busca a una mujer que sea extrovertida y que pueda lidiar con cualquiera.

· Davina Kullar - Davina es una exitosa bioquímica de 34 años que vive en Nueva York. Ella nació en Inglaterra y se mudó a los Estados Unidos con su madre y hermana cuando tenía 10 años. La madre soltera de Davina fue a la escuela de odontología y sirvió como un modelo para Davina y su hermana. De chica Davina sufrió de bullying por la raza en el pueblo en el que fue criada. Los eventos trágicos del 11 de septiembre obligaron a Davina a cambiar su camino profesional de ir a la escuela de medicina y, en lugar, se mudó a Nueva York luego de la universidad y se convirtió en una maestra. A través de la enseñanza, ella pudo sanar sus heridas emocionales al ayudar a chicos que atravesaron situaciones difíciles similares a las de ella. Mas allá de no haber tenido una familia perfecta de chica, a Davina le gustaría empezar una familia por su cuenta en el futuro cercano. Ella quiere a alguien con un ingenioso sentido del humor que sea sensible, honesto, dulce y amoroso.

· Sean Varricchio - Sean es un enfermero de 35 años que vive en Jackson, Nueva Jersey. Luego de ser un "ganador" durante sus 20s, él está listo para encontrar a la mujer que sueña y para establecerse. Lo más importante para él es su familia y él dice que su futura pareja debe compartir este valor. No es completamente religioso, aunque su mayor preocupación en el matrimonio con una persona con una fe diferente es que su familia lo acepte. Sean se considera activo y con un estilo de vida sana, por lo que su pareja deberá mantenerse a tono con él. Sean es muy cercano a sus padres; aunque estuvieron en desacuerdo con apoyarlo en su decisión de formar parte de este experimento. Más allá de las opiniones de los otros, él está dispuesto a arriesgarlo todo para encontrar el amor verdadero a través de esta manera poco convencional.

· Jaclyn Methuen - Jaclyn, de 30 años, es representante de ventas de una marca de vodka. Ella es extrovertida y tiene una gran personalidad. Jaclyn ama su trabajo porque ella puede ser ella misma todos los días y disfruta de lo que hace. Los padres de Jaclyn se separaron cuando ella tenía 18 y se divorciaron a sus 28 años, y hubo veces en las que ella tuvo el rol de "terapeuta" durante su quiebre. Ella necesita a alguien que sea capaz de sostener su estilo de vida social y que sea tan extrovertida como ella. Habiendo estado soltera durante los últimos años, Jaclyn siente que finalmente está lista para el matrimonio.

· Ryan Ranellone- Ryan es un agente estatal de 28 años de Long Island, Nueva York. Con total apoyo de su familia y amigos, él está listo para casarse. En el pasado, Ryan sintió que en sus relaciones él dio más que sus parejas, así que está preparado para encontrar a alguien igualmente listo para el compromiso. Sus padres se separaron cerca de los 18 años pero nunca se divorciaron. Esto causó una relación tensa con su padre; aunque se mantuvo muy cercano a su madre. La hermana de Ryan falleció de cáncer de mama años atrás y, desde entonces, él ha mantenido un importante papel como padre en la vida de su sobrina. El siente que la lealtad es el valor más importante de sostener y quiere encontrar a alguien que comparte ese sentimiento.

A&E - MATRIMONIO A PRIMERA VISTA - S2 - 3.jpg

  • Episodios

Viernes, 20 de mayo

#200 ESPECIAL SOBRE EL REPARTO (MATCHMAKING SPECIAL)

En este experimento social, más de 7 000 solteros se presentaron para que un equipo de expertos les consiga pareja. En este especial se presentan el experimento, los expertos y los candidatos, que son lo suficientemente valientes para casarse con un extraño. Si los expertos tienen éxito, tres parejas no se conocerán hasta dar el "Sí" en la boda.

Viernes, 27 de mayo

#201 LOS PREPARATIVOS DE BODA (WEDDING PREPARATIONS)

Los cuatro especialistas han reducido la lista de participantes a seis solteros, a quienes analizarán más en profundidad para encontrarles el compañero ideal. Una vez formadas las parejas, tendrán 10 días para prepararse para la boda, sin saber absolutamente nada de su futuro cónyuge.

Viernes, 3 de junio

# LAS BODAS (THE WEDDINGS)

Seis solteros que han hecho todo para encontrar el amor, pero que hasta el momento no tuvieron éxito, acordaron poner su destino en manos de cuatro expertos y tomarán una decisión aún más extrema: casarse con un total desconocido. La primera vez que las parejas se conocerán será en el altar, mientras se preparan con valor para decir "sí, quiero" frente a sus familias y amigos.

Viernes, 10 de junio

# (THE WEDDING NIGHT AND MORNING AFTER)

Tres parejas que anhelan el amor y el compromiso acaban de dar el sí. La celebración de la boda termina y las parejas se dirigen a su suite nupcial para pasar su primera noche juntos y solos como un matrimonio desconocido. ¿Crecerá la intimidad entre las parejas en su noche de boda o se sentirán aún más extraños? Y a poco menos de 24 horas de haberse conocido, ellos se dirigirán hacia sus destinos de luna de miel.

Viernes, 17 de junio

# (HONEYMOONS)

Los recién casados contrajeron matrimonio como extraños. Llegaron a conocer algo de cada uno en pocos días y aún así ya están en su luna de miel. En este experimento social extremo, los televidentes podrán ver si el romance fluye…o no.

Viernes, 24 de junio

# (THE HOLIDAYS)

Las tres parejas casadas regresan de su luna de miel para hacerle frente a la época de las fiestas juntos, como marido y mujer. Los recién casados se conocen desde hace menos de una semana y deberán combinar y ponerse de acuerdo en sus festejos tradicionales durante las fiestas. Las tensiones crecen en esta temporada de vacaciones y esto podría generar un quiebre en los matrimonios.

Viernes, 1 de julio

# (MOVING IN)

El polvo se ha asentado desde las vacaciones y ahora ese el momento para que las tres parejas que se casaron como extraños decidan donde vivir. La locación de su nueva vivienda se convierte en una situación estresante para las tres parejas. La tensión aumenta a medida que los espectadores ven quien está y quien no está preparado para hacer sacrificios y, en última instancia, cambiar su vida.

Viernes, 8 de julio

# (HAPPY NEW YEAR)

Tan sólo a dos semanas de haberse conocido, las tres parejas ya se casaron, tuvieron su luna de miel, celebraron la Navidad y se mudaron juntos. Ahora se preparan para darle la bienvenida a un nuevo año por primera vez como marido y mujer.

Viernes, 8 de julio

# (ADJUSTING TO MARRIED LIFE)

Tres parejas de recién casados ​​que se conocieron y se casaron como extraños hace apenas tres semanas han ido de luna de miel, lidiaron con la Navidad, establecieron un nuevo hogar y celebran el Año Nuevo juntos. Ahora se enfrentan a los retos de la vida cotidiana como una pareja casada. ¿Será este tiempo a solas un soplo de aire fresco o una nube negra que se cierne sobre sus cabezas?

Viernes, 15 de julio

# (CONFLICT)

Las tres parejas de recién casados ​​tienen que aprender a hacerle frente a los conflictos que surgen en sus relaciones. El psicólogo Joseph Cilona pasa tiempo con las parejas para ayudarles a llegar a un acuerdo con sus nuevas vidas y ayudarles a trabajar a través de problemas que amenazan con destruir sus matrimonios.

Viernes, 22 de julio

# (INTIMACY)

Las parejas que se casaron como extraños se abren al sexólogo Dr. Logan Levkoff y hablan sobre el sexo y la intimidad, ambos componentes claves de un matrimonio feliz. Algunas parejas luchan más que otras en esta área. ¿Puede ayudar el Dr. Levkoff a guiar a las parejas hacia una relación íntima saludable?

Viernes, 29 de julio

# (LIFESTYLE)

Las tres parejas que se casaron a primera vista hace cuatro semanas han ido de luna de miel, pasaron los días de fiesta juntos, se fueron a vivir juntos y trataron de combinar su como marido y mujer. El sociólogo Dr. Pepper Schwartz visita cada pareja para evaluar sus condiciones de vida; ¿Están conviviendo las parejas de hecho en una casa compartida o simplemente coexisten?

Viernes, 5 de agosto

# (LAST CHANCE FOR ROMANCE)

Cinco semanas en la vida conyugal y las tres parejas están a una semana de decidir si quieren continuar o no con su matrimonio. El asesor espiritual Greg Epstein anima a las parejas a que trabajen duro en su relación, y con el experimento acercándose a su fin, esto podría ser sólo el comienzo de su matrimonio.

Viernes, 12 de agosto

# (THE BIG DECISION)

Las seis semanas han llegado a su fin y las tres parejas deben decidir ahora si desean o no seguir casados o divorciarse. Reunidos por los expertos, las parejas están ahora en control de su destino. ¿Alguna de las parejas opta por permanecer casada​​? ¿Ha sido el experimento un éxito? Las parejas revelan sus decisiones a los expertos.

Viernes, 19 de agosto

# (6 MONTHS LATER, PART 1)

Seis meses pasaron desde que las tres parejas se casaron como extraños. El anfitrión y conductor, Kevin Frazier, se pone al día con las parejas y los expertos que los unieron y les hace preguntas que el público desea saber.

Viernes, 26 de agosto

# (6 MONTHS LATER, PART 2)

Seis meses pasaron desde que las tres parejas se casaron como extraños. El anfitrión y conductor, Kevin Frazier, se pone al día con las parejas y los expertos que los unieron y les hace preguntas que el público desea saber.

A&E - MATRIMONIO A PRIMERA VISTA S2 - 5.jpg

  • Expertos

GREG EPSTEIN@gregmepstein

Espiritualista

Greg Epstein es un capellán humanista en la Universidad de Harvard y es autor del libro más vendido del New York Times, "Good Without God: What a Billion Nonreligious People Do Believe".Ha sido capellán en Harvard durante los últimos diez años y recientemente se desempeñó como vicepresidente del comité ejecutivo del 36-member corps de Harvard Chaplains. En el año 2005, Greg recibió la ordenación como rabino Humanista por el International Institute for Secular Humanistic Judaism, donde estudió en Jerusalén y Michigan durante cinco años. Tiene una licenciatura (Religión y chino) y un Master (Estudios Judíos) de la Universidad de Michigan, Ann Arbor y una Maestría en Estudios Teológicos de la escuela Harvard Divinity. Greg también es el director ejecutivo de la comunidad humanista en Harvard y de su núcleo humanista, el primer centro de vida humanista en un campus universitario. Él ha ayudado a establecer organizaciones similares en universidades como Stanford, Yale, entre otras y actualmente está escribiendo su segundo libro, en el movimiento global para construir comunidades inspiradoras para los no religiosos, por Simon and Schuster. Por su trabajo pionero este movimiento, en el año 2013 recibió el premio Visionario Humanista por parte de la Fundación por Encima de Creencias (Foundation Beyond Belief). También se ha desempeñado como asesor técnico de "The Inclusive America Project (IAP)", una iniciativa del instituto Aspen junto con la ex Secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright. Del año 2007 hasta el 2010 administró el consejo asesor de la organización nacional Alianza Laica de Estudiantes (SSA).

DRA. PEPPER SCHWARTZ @DrPepperSchwrtz

Antropóloga

La doctora Pepper Schwartz es profesora de Sociología en la Universidad de Washington. Ella recibió su licenciatura y master, con menciones Magna Cum Laude y Phi Beta Kappa de la Universidad de Washington en St. Louis y su maestría en Filosofía y doctorado en Sociología en la Universidad de Yale. La Dra. Schwartz es la autora y / o coautora de 22 libros, entre "American Couples: Money, Work and Sex," "The Normal Bar: The Surprising Secrets of Happy Couples," "Dating over 50 for Dummies," "Places for Passion: The 75 Most Romantic Places in the World," "50 Myths about Human Sexuality" y "40 Snap Strategies for a Great Relationship". Ella también es la autora de más de 50 artículos académicos sobre relaciones íntimas, el matrimonio, el amor, el sexo y es la embajadora nacional del amor, sexo y relaciones para la Asociación Americana de Personas Retiradas (AARP) y escribe la columna La cruda realidad (AARP.org / Naked Truth). Actualmente es presidente del comité asesor para el doctorado en estudios de la sexualidad en el Instituto de Estudios Integrales en San Francisco. Ella también es presidente del grupo de estudios de la intimidad y envejecimiento del Centro de Estudios Avanzados en Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Stanford, así como miembro de alto rango del Consejo Sobre La Familia Contemporánea (CCF). La Dra. Schwartz ha ganado premios a la excelencia en la educación por parte del Foro de Mujeres del Estado de Washington, la Asociación Americana de Sociología para el Entendimiento Público de Sociología y el galardón Simon y Gagnon por Estudios de la Sexualidad. Ella actualmente vive en una granja de caballos con su familia en Seattle, Washington.

DRA. LOGAN LEVKOFF @LoganLevkoff

Terapeuta

La doctora Logan Levkoff es una experta en sexualidad y relaciones reconocida internacionalmente. Ella estimula una conversación honesta sobre la sexualidad y el papel que esta desempeña en nuestra cultura. La Dra. Levkoff deja claro que sexo y sexualidad no son "malas" palabras; ella trabaja creando un ambiente en donde la gente se sienta cómoda preguntando (y consiguiendo respuestas a) sus cosas más íntimas. La Dra. Levkoff les permite a los niños, adolescentes y adultos a aceptar su sexualidad y a desafiar los mensajes poco prácticos y no saludables a los que usualmente están expuestos. Ella es la autora de tres libros: "Got Teens? The Doctor Moms' Guide to Sexuality, Social Media, and Other Adolescent Realities", "Third Base Ain't What it Used to Be: What Your Kids are Learning About Sex Today and How to Teach Them to Become Sexually Healthy Adults" y "How to Get Your Wife to Have Sex with You". Ella también contribuye a la antología con "Fifty Writers on Fifty Shades" y "ToughLove". Como una gran líder en el campo de la sexualidad humana, la Dra. Levkoff es una colaboradora habitual en programas de televisión nacional y una fuente de confianza para muchas publicaciones y blogs. Por más de una década, la Dra. Levkoff ha enseñado a grupos de diferentes edades y de diversas procedencias. Ella ha diseñado e implementado programas de educación sexual, capacitación de docentes y educación para padres de familia en muchas escuelas laicas y religiosas independientes, universidades, escuelas de medicina y organizaciones comunitarias. El trabajo de la Dra. Levkoff con los adolescentes y padres de familia ha sido reconocido en numerosas publicaciones. Ella también hace parte de la facultad de la Escuela de Trabajo Social en el Programa Certificado de Salud Sexual en la Universidad de Michigan. La Dra. Levkoff ha sido vocera de Trojan, Vibraciones Trojan, Lubricantes Trojan y hace parte de los asesores del consejo de Salud Sexual de Trojan. También ha servido como portavoz de "The Art of Shaving", un proyecto en conjunto entre Starbucks y Yahoo! Personals, Bertolli, Tupperware y Sealy. La Dra. Levkoff tiene una certificación de educadora sexual otorgada por la Asociación Americana de Consejeros, Educadores y Terapistas Sexuales (AASECT) y ha sido miembro de la junta directiva de la AASECT. Ella recibió su doctorado en Sexualidad Humana, Matrimonio y Educación para la Vida Familiar de la Universidad de Nueva York. También tiene una maestría en Educación de la Sexualidad Humana y una licenciatura en Inglés de la Universidad de Pennsylvania. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York junto con su familia.

DR. JOSEPH CILONA @DrCilona

Psicólogo Clínico

El Dr. Joseph Cilona es un psicólogo clínico, ejecutivo, entrenador personal, autor y experto en psicología con reconocimiento internacional que vive en Manhattan. El Dr. Cilona es uno de líderes de opinión en salud del blog de Dr. Oz's y su asesoramiento, comentarios en psicología, cultura pop, sucesos actuales y sus últimas investigaciones aparecen regularmente en más de 100 medios impresos y en línea tanto nacionales e internacionales. Con títulos avanzados en psicología y medicina, el Dr. Cilona proporciona una visión única y holística derivada de perspectivas psicológicas y biomédicas. Él también tiene una amplia experiencia laboral en diversos entornos como médico, consultor y desarrollador de programas. El trabajo del Dr. Cilona como psicólogo clínico incluyó la formación psicodiagnóstica y entrenamiento con el prestigioso Isaac Ray Center, quien ha manejado casos de alto perfil como John Hinckley después de su intento de asesinato del ex presidente Reagan. Como autor, el Dr. Cilona desarrollo técnicas psicoterapéuticas inventivas mediante la integración de los mensajes del libro clásico de Kahlil Gibran "The Prophet" en terapias. Su propio libro "The Path: Life Explained in 100 Pages" se basa en ese trabajo y contiene citas favoritas de diferentes textos hechas por diferentes personas importantes tales como son el ex presidente Jimmy Carter, su majestad la Reina Noor de Jordania, el Dr. Jack Kevorkian y Naomi Campbell. Adicional a su trabajo con clientes privados y los medios, el Dr. Cilona apoya el desarrollo de sistemas de salud pública que ayudan a jóvenes, personas y familias desfavorecidos, así como a enfermos mentales crónicos. Recientemente, el Dr. Cilona trabajó como desarrollador de programas y clínico con la administración de servicios para niños (Administration for Children's Services) y la City Mission de la ciudad de Nueva York, donde desarrollo e implemento un programa piloto para los adolescentes alto riesgo y sus familiares en Harlem.

A&E - MATRIMONIO A PRIMERA VISTA S2 - 7.jpg

GRAN ESTRENO: VIERNES 20 DE MAYO

20HRS MEX,CHI,VEN | 21HRS ARG | 23HRS COL

BRASIL: 21 DE MAYO A LAS 0:00HRS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad