Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Mega Fabricas General Motors, serie National Geographic: Sinopsis, horario Nat Geo Argentina estreno 17.05.16

Este martes Nat Geo presenta

"Mega Fábricas: General Motors"

Nat Geo invita a vivir desde adentro un mega emprendimiento sin precedentes en la región: el Complejo Automotor más innovador del mundo.

Martes 17 de mayo a las 21.00 hs.

Este martes 17 de mayo a las 21.00 hs. Nat Geopresenta "Mega Fábricas: General Motors".

En el primero de tres episodios de una hora de duración, la lente de Nat Geo se introduce en uno de los proyectos más importantes de la industria automotriz: el flamante e innovador complejo industrial que General Motors tiene en Alvear, Santa Fe, y que producirá el modelo más vendido de Chevrolet a nivel global.

Ubicada a 20 km. de la ciudad de Rosario, en Alvear, provincia de Santa Fe, Argentina, la planta es un gran emprendimiento sin precedentes en la región, que atraviesa una transición tecnológica única en la historia, resultado de un proyecto que planteó los más complejos desafíos de ingeniería y tecnológicos y que está cambiando la manera de producir automóviles.

"Mega Fábricas: General Motors" se introduce en el corazón de este emprendimiento único para documentar el gran desafío que plantea la producción de vehículos de última generación que se exportarán a distintas partes del mundo.

A través de la mirada de quienes lideraron este ambicioso proyecto, "Mega Fábricas: General Motors" lleva a la pantalla el proceso completo que permitirá producir 300 autos por día, empleando los sistemas de tecnología más avanzados del mundo.

El primer episodio de "Mega Fábricas: General Motors"

estrena este martes 17 de mayo a las 21.00 hs en Nat Geo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad