Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Mes de Peppa Pig en Discovery Kids: Programacion y horarios Argentina desde 04.06.16

EN JUNIO, DISCOVERY KIDS CELEBRA EL "MES DE PEPPA PIG"

CON LA CERDITA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

En junio, una programación especial de Peppa Pig llega a Discovery Kids. La serie animada que sigue las aventuras de esta adorable y eufórica cerdita que vive con Mamá cerdita, Papá cerdito y su hermanito George, se podrá disfrutar durante los fines de semana de junio, desde las 15:00 hs., con repeticiones a las 20:00hs.

El especial ¡A jugar se dicho! comienza el 4 de junio, con el episodio "Tengo hipo". Peppa y George toman jugo demasiado rápido y George queda con hipo. Peppa utiliza muchos modos para sacárselo pero no lo consigue. Al final, George logra quedarse sin hipo pero ahora se lo pasó a Peppa. ¿Podrá la cerdita quitárselo?

Luego le seguirán los episodios: Bicicleta, Secretos, Picnic, Los castillos de arena, Una mascota nueva, Paseo con el abuelo, Dia de compras, El cumpleaños de Peppa, Peppa y su familia van de picnic para el almuerzo, El día de deportes en la guardería de Peppa, El cumpleaños de George y La Playa.

El mes de PEPPA continúa el sábado 11 de junio, con el espacial ¡Viva la Música! Y el episodio "Instrumentos musicales". Mamá cerdita y papá cerdito encuentran una caja de instrumentos musicales en el altillo, y Peppa y George deciden probarlos. Juntos se divertirán haciendo música. Luego le seguirán los episodios: Los animales del jardín, Adivina ¿quién soy?, Mis zapatos nuevos, De vacaciones, Comida para las plantas, Richard viene a jugar, Las escondidas, A Silbar, La tortuga tildes quedo atrapada en un árbol, Sombras, El día internacional, Día lluvioso y Mummy Rabbit viene de visita.

Al día siguiente, llega el especial de "Peppa y las Botas Doradas". Los chicos acompañarán a la cerdita en busca de sus nuevas botas doradas que la señora Pato se llevó. Peppa, su familia y amigos se embarcarán en una fantástica aventura recorriendo cielo, tierra y hasta el espacio para encontrarlas antes de la competencia de saltos en el charco.

El sábado 18 de junio, el especial ¡A la Escuela! Llega a la pantalla de Discovery Kids con el episodio "Escuela y amigos". Peppa y sus amigos van al colegio, allí vivirán divertidas aventuras mientras aprenden jugando. Luego le seguirán los episodios: Competición de Mascotas, Tela de araña, La noche ruidosa, El pozo de deseos, Llegó la navidad, Helicóptero yLa fiesta de pirata.

El domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre con el especial ¡Feliz día Papá!, que comenzará con el episodio "Un señor llego a la ciudad". Todos en el pueblo quieren conocer al señor papa, que llega para inaugurar un centro de deportes. Luego le seguirán los episodios: Paseo en tren yLas gallinas de la abuela.

Finalmente, el mes de PEPPA culmina el sábado 25 de junio con el especial ¡Mi Familia! Desde las 15:00 hs., se presentará el episodio "El trabajo de Mamá". Mientras Papá cerdito prepara la sopa, Mamá cerdita trabaja con su computadora. Sin querer Peppa y George la rompen accidentalmente y tendrán que convencer a Papá cerdito para que la arregle. Luego le seguirán los episodios: Papá pierde sus gafas, El cumpleaños de Mamá, El auto de Papá y Los ejercicios de Papá.

La serie animada PEPPA es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. Cada episodio muestra actividades cotidianas y temas con los que los niños pequeños encontrarán completa afinidad como el parque, nadar, andar en bicicleta, visitar a los abuelos y jugar con amigos. El programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás así como la identificación y expresión de sentimientos.

zrclip_020p4ba02ed6

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad