Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

O11ce, serie latina Disney XD: Sinopsis, elenco, estreno 2017

DISNEY XD LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DE ONCE

La serie sigue la historia de Gabo, un adolescente que vive en un pueblo remoto llamado Álamo Seco.

Gabo ama el fútbol, y se encuentra con la oportunidad de su vida al recibir una beca de estudios en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD) de Buenos Aires para jugar en Los Halcones Dorados, el reconocido equipo amateur del colegio.

Así, se abre camino para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional. Once es una serie sobre formación y crecimiento deportivo en la que el fútbol se cruza con la pasión por cumplir los anhelos personales.

"Es un orgullo muy grande para nosotros anunciar el inicio de producción de un nuevo contenido regional para Disney XD, que se suma a las propuestas originales que desarrollamos especialmente para el target del canal -comenta Cecilia Mendonça , Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America-. Once será una nueva apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, con mensajes universales que tienen que ver con nuestra visión de marca y una temática que sabemos que conectará emocionalmente con el público de Disney XD", concluye. Once_PR.png

La serie cuenta con 80 episodios de 22 minutos repletos de acción, emoción, deporte, comedia e historias adolescentes de superación personal.

Es protagonizada por un elenco internacional liderado por el argentino Mariano González y sus compatriotas Camila Agustina Palma, Federico Gurruchaga, Javier Eloy Bonanno, Guido Pennelli ( Peter Punk ), Paulina Vetrano, Renato Quattordio y Santiago Luna, además de los mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el brasileño Luan Brum.

Completan el elenco los argentinos Agostina Fabrizio, Candelaria Grau, Fausto Bengoechea, Juan Bautista Herrera, Juan Francisco Cabrera, Julián Cerati, Lucas Minuzzi, Mariano Zabalza, Paulo Sanchez Lima y Tomás Converti; los reconocidos actores argentinos Verónica Pelaccini y Nicolás Pauls y el mexicano Juan de Dios Ortiz, a quienes se suma el actor y presentador argentino Santiago Stieben ( Disney Planet ; Highway, rodando la aventura; Peter Punk y Jungle Nest ).

Se trata de una nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa -la primera para Disney XD- y dirigida por Sebastian Pivotto. La producción está a cargo de Pegsa, con colaboración de Polka y Non Stop

ONCE_Abrazo.PNG

  • ELENCO JOVEN

MARIANO GONZÁLEZ

"Gabo"

Nació en Buenos Aires, Argentina, y a los 12 años se mudó junto a su familia a California, Estados Unidos, donde completó su escuela primaria y se graduó de la secundaria con honores. Es egresado de la Universidad de Pennsylvania, donde obtuvo una doble licenciatura en Ciencias Políticas y Cine.

Tanto en la escuela secundaria como en la universidad, Mariano dedicó gran parte de su tiempo al entrenamiento de fútbol y se destacó como delantero en los equipos estudiantiles de ambas instituciones. En paralelo empezó a interesarse por la actuación tras protagonizar el cortometraje Underprivileged, en el cual interpretó a un joven inmigrante con gran talento para el fútbol. Mientras cursaba sus estudios universitarios tomó clases de teatro y participó de varios cortos estudiantiles.

Además de disfrutar del fútbol desde los 5 años, le encanta escuchar música tan diversa como el reggae, el rock argentino y los ritmos electrónicos. Le gusta ver películas y series y de pequeño soñaba con ser el personaje Indiana Jones. En su tiempo libre, también disfruta de los viajes y de tocar la guitarra.

Formar parte del elenco de Once le dio a Mariano la posibilidad de volver a vivir en su Argentina natal;

una experiencia que disfrutó al máximo.

SEBASTIÁN ATHIÉ

"Lorenzo"

Nació en Querétaro, México y a los 18 años se mudó a México D.F. para perseguir su sueño de trabajar como actor, donde participó en numerosos comerciales de TV y obras teatrales independientes. Hizo su debut en televisión al formar parte del elenco de La rosa de Guadalupe, una serie de capítulos unitarios de un canal mexicano.

Sebastián es un apasionado del fútbol y comenzó a jugar a los 5 años en un club de Aguascalientes. Además, a lo largo de su vida incursionó en deportes tan variados como natación, tenis, básquetbol y fútbol americano. Disfruta mucho de escuchar música, y algunos de sus géneros preferidos son la música electrónica, los ritmos melódicos y el hip hop. En un futuro le gustaría trabajar en cine. Su actor favorito es Leonardo Di Caprio. Toca el bajo y la batería.

En paralelo a su trabajo actoral, recientemente Sebastián cursó estudios de administración y entrepreneurship en su Querétaro natal. Estaba en plena clase cuando se enteró de que formaría parte del elenco de Once.

JUAN DAVID PENAGOS

"Ricky"

Nació en Manizales, Colombia, y empezó su carrera a los cuatro años en México, D.F., donde formó parte de la telenovela Un nuevo amor, de TV Azteca. A los 6 integró el elenco de la telenovela Amor en custodia para la misma cadena y realizó otras participaciones en programas como Los Sánchez y Campeones de la vida. En 2008 participó de la serie Capadocia de HBO y en 2014 integró el elenco de la serie El Capitán.

Hijo de padre mexicano y madre colombiana, a los 12 años Juan David comenzó a jugar al fútbol en las infantiles de un equipo de Manizales. Heredó el interés por el deporte de su abuelo materno, Guillermo Ríos, futbolista de profesión en su Colombia natal y ex integrante de la selección en su país. Además, disfruta de tocar la guitarra y cantar. En su tiempo libre también le gusta mantenerse en forma saliendo a correr y haciendo gimnasia. Algún día le gustaría incursionar en el deporte del polo.

En la pantalla grande participó de la película mexicana Esperanza (2007) y recientemente fue parte del elenco de 108 Costuras junto al reconocido actor mexicano Kuno Becker, donde interpretó "Mauricio", el protagonista, durante su adolescencia. A Juan David le gustaría seguir actuando en cine y su sueño es interpretar al primer James Bond latinoamericano.

LUAN BRUM

"Dedé"

Nació en Río de Janeiro, Brasil, y es Ingeniero Industrial. Tuvo participaciones en programas como

Rebeldes y Os caras de Pau. Además, protagonizó comerciales de televisión.

Le gustan los libros sobre búsquedas espirituales y es fanático de Star Wars. Juega al fútbol desde niño y ha practicado deportes tan diversos como natación, básquetbol, patinaje y muay thai. También le encanta bailar y jugar al frescobol, un deporte playero típico de su país.

Para interpretar a "Dedé" en Once, Luan tuvo que aprender español de forma intensiva y sus compañeros de elenco lo ayudaron muchísimo en el proceso. Disfrutó mucho de su tiempo en Argentina, donde ejercitaba diariamente en los parques de Buenos Aires y compartió actividades con los chicos del elenco.

SANTIAGO LUNA

"Rafa"

Nació en la provincia de Córdoba, Argentina, y comenzó a interesarse por la actuación tras participar en una versión estudiantil de la obra Sueño de una noche de verano cuando cursaba el último año de la escuela secundaria. Esa experiencia lo inspiró a cursar la Licenciatura en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba.

En paralelo protagonizó varios comerciales para televisión y cortometrajes estudiantiles. En 2013 participó de las películas Atlántida y Ciencias Naturales. Un año después, formó parte de los elencos de los proyectos televisivos Olimpia, camino a la gloria e Incomunicados.

En 2014 Santiago se mudó a Buenos Aires e integró el Centro Artístico de Selección de Talentos (CAST) de Telefé, donde continuó su entrenamiento actoral. Tiempo después se enteró de que formaría parte del elenco de Once mientras recorría la ciudad junto a su papá.

Santiago es un apasionado de la actuación y el deporte. Además de haber practicado gimnasia artística, natación, básquetbol y equitación, compitió internacionalmente en taekwondo. El fútbol siempre ha sido una parte importante de su vida y disfruta de jugar tanto en las grabaciones de Once como en su tiempo libre.

Admira profundamente a los actores Javier Bardem y Benicio Del Toro, y algunas de sus películas favoritas son El origen, El renacido y Birdman. Además, le encanta escuchar y bailar música electrónica con amigos.

Santiago sueña con seguir participando como actor de proyectos innovadores y hechos con pasión.

FEDERICO GURRUCHAGA

"Lucas"

Federico Gurruchaga interpreta a "Lucas" en Once, la nueva serie de Disney XD Latinoamérica.

Fue en su Buenos Aires natal que entró en contacto con la actuación durante la escuela secundaria, cuando participó de obras teatrales escolares, y una vez que se egresó empezó a tomar clases. En 2011 inició su entrenamiento actoral en el estudio de Julio Chávez y cursó otros seminarios y talleres. Dos años después comenzó su carrera actoral en televisión con una participación en la telenovela Solamente vos. En teatro, integró el elenco de obras como La forma de las cosas, La vida que no fue y Alicia en el País de las Maravillas.

Federico disfruta mucho de jugar al fútbol, leer y compartir actividades con sus amigos. Además, le gusta ver obras teatrales. A los 13 años quedó profundamente impactado por el poder de la actuación cuando

vio una puesta de El diario de Ana Frank. Otra de sus obras favoritas es Un tranvía llamado deseo, del dramaturgo Tennessee Williams. Entre las películas que más le gustaron se destaca Birdman.

De forma paralela a su carrera actoral, en 2013 Federico decidió dedicar parte de su tiempo a la psicología

-su otra gran pasión-, y actualmente está cursando el cuarto año de la carrera en la Universidad de

Buenos Aires.

MARIANO ZABALZA

"Camilo"

Nacido en el barrio porteño de Caballito, en Argentina, dio sus primeros pasos en la actuación protagonizando varios comerciales para televisión. Tiempo después, en 2015, tuvo la oportunidad de hacer una participación en la telenovela Esperanza mía. Su papel en Once es su segundo trabajo en televisión.

Mariano es un apasionado del fútbol. En su infancia y adolescencia jugó durante cuatro años en el Club Ferrocarril Oeste y también practicó fútbol de salón durante dos años. Ser parte del elenco de Once le permite unir sus dos vocaciones y lo disfruta día a día. Además, le gusta mantenerse en forma haciendo ejercicio y saliendo a correr.

Hoy en día sigue viviendo en Caballito junto a sus padres y uno de sus dos hermanos mayores.

TOMÁS BLANCO

"Valentino"

Tomás Blanco interpreta a "Valentino" en Once, la nueva serie de Disney XD Latinoamérica.

Descubrió su vocación por la actuación cuando cursaba la escuela primaria en su Buenos Aires natal y desempeñó el papel protagónico de una obra teatral en su colegio. A partir de ese momento supo que quería ser actor y comenzó a tomar clases de teatro en un club barrial.

Continuó su formación en la escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch y en el estudio de teatro de Lito Cruz y actualmente continúa perfeccionándose junto a Julio Chávez. Participó de obras teatrales independientes y protagonizó varios comerciales para televisión. En paralelo a su carrera actoral cursó los primeros años de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido y tomó clases de canto, disciplina a la que sigue dedicado en la actualidad.

Tomás es fanático de los deportes: además de haber jugado al fútbol en certámenes intercountry, durante toda su infancia practicó rugby, básquetbol, natación y tenis. Admira profundamente a los actores Leonardo Di Caprio y Tom Hanks, y disfruta de mirar series y películas de todos los géneros. En materia de música, le encantan el blues y el pop.

En el futuro, Tomás aspira a trabajar en cine para poder honrar con su trabajo el esfuerzo y apoyo que le brindaron su madre y sus abuelos en el desarrollo de su pasión.

RENATO QUATTORDIO

"Catorce"

Renato entró en contacto con el mundo de la actuación por primera vez a los 8 años, cuando empezó a participar junto a sus hermanos de cortometrajes estudiantiles que realizaban los alumnos de la Universidad del Cine en Buenos Aires, Argentina. Protagonizó numerosos comerciales de televisión y en

2008 formó parte del elenco de la película italiana In nome del figlio. Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Los exitosos Pells, de Telefé (2009). En 2013 integró el elenco de la telenovela Solamente vos, de Pol-ka. Además, recientemente se desempeñó como reportero del programa de Internet Fans en vivo.

Renato nació y creció en la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde compartió la pasión por el fútbol con su hermano mayor. Además, jugó al rugby en Hindú Club durante gran parte de su infancia. Fuera de la cancha le gusta pintar y tocar la batería. Es fanático del actor Kevin Spacey y su película favorita de todos los tiempos es Cinema Paradiso.

Renato sueña con continuar su carrera actoral en el cine y, algún día, interpretar grandes papeles dramáticos.

FAUSTO BENGOECHEA

"Adrián"

Nacido en Buenos Aires, Argentina, debutó en teatro a los 8 años como parte del elenco de una versión libre de Macbeth junto a sus padres actores. Estudió teatro en Timbre 4, la escuela de Claudio Tolcachir, y recientemente formó parte del elenco de la obra teatral He visto a Dios. En paralelo participó de algunos comerciales de televisión. Su papel en Once marca su debut en la pantalla chica, donde aspira a seguir trabajando y aprendiendo todo acerca del oficio de actor.

Fausto juega al fútbol desde pequeño y le fascina el básquetbol. En su tiempo libre le gusta ver películas y series.

JAVIER BONANNO

"Joaquín"

A los 17 años empezó a formarse como cantante y compositor tomando clases y escribiendo sus primeras canciones. Mientras estudiaba la carrera de Locución integral de radio y televisión en su Buenos Aires natal, protagonizó varios comerciales y entró en contacto con el mundo de la actuación a través de pequeñas participaciones en programas de televisión como Aliados y Signos, y la serie web de comedia y suspenso La niña elefante. Actualmente estudia actuación.

Javier juega al fútbol desde la infancia y aprendió mucho de la historia del deporte gracias a la interpretación de su personaje en Once. Admira al actor Leonardo Di Caprio y al cantante Luis Miguel. Además de cantar, disfruta de tocar el piano y componer. Tiene más de quince canciones editadas y sueña con cantar en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

GUIDO PENNELLI

"Ezequiel"

Nacido en Buenos Aires, Argentina, mostró interés por la música a muy temprana edad. A los 3 años ya hacía percusión con sus juguetes y a los 5 empezó a tomar clases de batería. Un año más tarde le pidió a su mamá que lo llevara a castings de comerciales para ganar su propio dinero y poder comprarse una batería.

Tras varias participaciones en comerciales de televisión, Guido hizo su debut actoral en la telenovela Dr. Amor. A partir de allí participó de series y programas como Guinzburg and Kids, Amor mío, Chiquititas, Bella y Bestia y Somos familia. En 2011 se unió a la familia Disney interpretando a "Seba" en Peter Punk, la primera serie original de Disney XD. Dos años después participó de las tres temporadas de Violetta, la exitosa telenovela teen de Disney Channel.

En Peter Punk, Guido formaba parte de la banda Rock Bones junto a Juan Ciancio y Gastón Vietto (Soy Luna), dos de los protagonistas de la serie. Como baterista de la banda, recorrió gran parte de Latinoamérica realizando shows en vivo en reconocidos estadios y teatros de Chile, Argentina, México, Bolivia y Paraguay, entre otros países.

Actualmente toca la batería en la banda Primantes -que cuenta con un nuevo guitarrista, Tomás Huergo- junto a Juan y Gastón de Rock Bones. Además de actuar y cantar, Guido dedica su tiempo libre a la fotografía. Juega al fútbol desde la infancia y todavía disfruta de los paridos con sus amigos.

JULIÁN CERATI

"Felipe"

Empezó su formación actoral en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, e inicialmente tomó talleres escolares y barriales. Más adelante continuó su formación en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch y en el estudio de Rubén Viani. A su vez, se entrenó en actuación frente a cámara. Actualmente está estudiando actuación en la escuela de Agustín Alezzo.

Luego de protagonizar algunos comerciales de televisión y participar de obras teatrales en La Plata tuvo la oportunidad de audicionar para Once, su primer trabajo en televisión. Además, actualmente forma parte del elenco de la obra de teatro Romeo & Julieta, una historia de rock.

A principios de 2016 dejó su La Plata natal para instalarse en Buenos Aires, donde dedica gran parte de su tiempo libre a ver películas. Se considera un apasionado del cine y de la obra del director David Lynch. Su actor preferido es James Dean y su gran sueño es actuar en la pantalla grande.

Julián es sobrino del músico Gustavo Cerati y hace algunos años incursionó en el mundo de la música. Actualmente toma clases de piano y canto, y aspira a poder unir sus habilidades actorales y musicales en un mismo proyecto artístico algún día.

Julián juega al fútbol desde la infancia y disfruta de ir a ver los partidos de Boca Juniors, su equipo favorito.

PAULINA VETRANO

"Zoe"

Nació y creció en Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en una familia con inclinaciones artísticas: tanto su hermana mayor Candela como su hermana melliza Julieta también son actrices. Paulina pasó gran parte de su infancia grabando videos, recitales y obras de teatro para divertirse junto a sus dos hermanas.

Naturalmente, mostró interés por el mundo del espectáculo desde muy chica: asistió a numerosos castings desde temprana edad y protagonizó varios comerciales de TV para Argentina y el exterior. Tiempo más tarde participó de telenovelas como B&B: Bella y Bestia y Rincón de luz, ambas de Cris Morena. Recientemente formó parte del elenco de la obra teatral infantil Nosotros.

Estudió canto, danza jazz y tap. Antes de sumarse al elenco de Once cursó el primer año de la carrera de

Gestión de medios.

A Paulina le encanta el fútbol. Es socia del Club Atlético Banfield y va siempre a ver los partidos con sus primos. Le gusta mucho el baile y disfruta de la música de Beyoncé, Adele y Ed Sheeran, entre otros artistas. Además, es tan fanática de la película Lilo y Stitch que lleva la palabra Ohana tatuada en la nuca.

Paulina se enteró de que formaría parte del elenco de Once mientras estaba de vacaciones en la playa. Para celebrar, su familia la tomó de los brazos y las piernas, y la lanzó al mar.

AGUSTINA PALMA

"Martina"

Nacida en San Miguel de Tucumán, Argentina, se mudó a Buenos Aires con su familia cuando su madre empezó a trabajar allí como actriz y conductora. A los 8 años ella también mostró interés por la actuación y comenzó a asistir a castings para comerciales y proyectos de televisión.

Su primer trabajo en la pantalla chica fue en la telenovela Rincón de luz, al que le siguió una participación en Floricienta y un papel en Consentidos, donde interpretó a "Julieta" durante un año y medio. Posteriormente tuvo una participación en la tira Esperanza mía.

Inició su entrenamiento actoral en un taller de Cris Morena y tomó clases de comedia musical con María Goya y Ricky Pashkus. Se entrenó en recursos actorales con Helena Nesis y actuación televisiva con Valeria Britos, entre otros. Actualmente continúa su formación en el estudio de Julio Chávez. Toca la guitarra y el piano.

En paralelo a su carrera actoral, Agustina cursó el primer año de traductorado de francés y está cursando el segundo año de la carrera de Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires.

Agustina disfruta de los paseos en bicicleta junto a su papá y su hermano y le fascina viajar. Tuvo la oportunidad de conocer varios países durante los viajes familiares de su infancia y sueña con visitar Japón. Es fanática del personaje de "Alicia" en Alicia en el País de las Maravillas.

Formar parte de la familia Disney es un sueño hecho realidad para Agustina, que creció mirando películas de Disney junto a su hermano y disfrutando de muchísimas series y programas en Disney Channel.

  • ELENCO ADULTO

NICOLÁS PAULS "Francisco"

Nacido en Buenos Aires, Argentina, empezó su extensa carrera actoral en 1996 cuando protagonizó el film Buenos Aires, viceversa, dirigido por Alejandro Agresti. Un año después formó parte del elenco de la telenovela 90-60-90 modelos.

A partir de su debut en cine Nicolás participó en numerosas películas, entre las que se destacan Martín Hache, Nueces para el amor, Hermanas, Paisito, El salto de Christian; Hugo, Paco y Luis y tres chicas de rosa y Miserias, entre otras. En televisión integró los elencos de telenovelas como Ciega a citas, Valientes, Casi ángeles, Sos mi vida, Resistiré, Tiempo final, Mis amigos de siempre e Inconsciente colectivo. Nicolás también se desempeña como conductor de televisión y estuvo al frente de programas como Hacete cargo, Volver rock, Top Five Discovery Travel, Elepé y Vivo en Argentina.

Recientemente participó de la serie de unitarios El mal menor e integró el elenco de la obra teatral Encuentro de genios, en la que interpretó a Albert Einstein, y anteriormente en El secreto de la vida y Alicia en el país de las maravillas, entre otras.

Nicolás también dedica gran parte de su tiempo a su carrera musical: estudió percusión y fue baterista en las bandas La Terminal, Las Cuatro Estaciones y 4to espacio, y actualmente forma parte del grupo Horizonte. En 2015 editó su primer disco como solista, titulado Comienzo. El año pasado también publicó un cuento infantil titulado Feliz escape.

Nicolás creció en el seno de una familia de artistas. Dos de sus cuatro hermanos -Gastón y Ana- se dedican a la actuación. Su hermano Cristian es director de cine. Su padre Axel era productor y actor de cine y Alan, su cuarto hermano, es escritor. Por estos días Nicolás dedica gran parte de su tiempo libre a la cocina, otra pasión. Además, disfruta de escribir, estar en contacto con la naturaleza y compartir tiempo con sus dos hijos, Olivia y León.

A su vez, junto a su hermano Gastón, Nicolás lleva adelante un proyecto de voluntariado llamado Casa de la cultura de la calle, una asociación civil sin fines de lucro que ofrece clases de diversas artes a niños en situación de vulnerabilidad.

JUAN DE DIOS ORTIZ

"Diego"

Tras varios años de trabajo como modelo, a los 19 años incursionó en la actuación a través de la escuela de formación actoral de TV Azteca, en su México natal. Luego de concluir su entrenamiento, integró los elencos de producciones de la cadena como Amor en custodia, Eternamente tuya y Pasión morena. En televisión también participó de series y proyectos de otras productoras como Sony, Fox, Caracol y Telemundo. Algunos de ellos son El cartel de los Sapos 2, Capadocia 3, ¿Quién mató a Patricia Soler? y El señor de los cielos.

En paralelo, Juan continuó su entrenamiento actoral y cursó la carrera de Dirección de Cinematografía en la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI). Además, se desempeña como director de casting para varias producciones de su país.

A lo largo de su vida ha practicado varios deportes y artes marciales como taekwondo, natación y fútbol americano, y actualmente practica muay thai y jiu-jitsu. Durante su adolescencia jugó al fútbol en los Pumas, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde sus padres se desempeñaban como profesores.

Juan vive en Texas, Estados Unidos, junto a su esposa y sus dos hijas, y está muy entusiasmado con su participación en Once ya que, finalmente, sus pequeñas hijas podrán ver el trabajo que hace su papá.

SANTIAGO STIEBEN

"Vitto"

Nacido en Buenos Aires, Argentina, realizó su primer trabajo actoral a los 10 años como parte del elenco de la telenovela Chiquititas, donde participó durante cuatro años. A lo largo de su carrera formó parte de reconocidas series televisivas de su país como Simuladores y Tiempo final.

Santiago también integró el elenco de la versión teatral de Chiquititas. A su vez, participó en obras de teatro como Eliot Ness, en el Teatro Regina, y Diez Corazones, en el Teatro N/D Ateneo. Actualmente protagoniza Prueba de amor, del escritor Roberto Arlt.

En 2008 comenzó a trabajar en Disney como presentador del segmento Disney Planet, proyecto que le dio la posibilidad de visitar todos los parques de Disney y numerosos sets de filmación de grandes películas como Piratas del Caribe, Oz, el poderoso y Iron Man 3, entre otras. Además, participó como actor en producciones originales de Disney Channels Latin America como Highway: Rodando la aventura, Jungle Nest y Soy Luna.

Santiago realizó su entrenamiento actoral con profesores como Hilda Bernard, Ana Pechman, Marcelo

Savignone y Helena Nesis.

Su hobby favorito es su profesión de actor y asegura que no hay nada el mundo que disfrute más que eso. Cuando no está delante de cámara o arriba de un escenario le gusta mirar partidos de fútbol, y la participación en Once le está dando la posibilidad de unir la gran pasión que siente por la actuación con su deporte favorito.

VERÓNICA PELACCINI

"Isabel"

Nacida en Buenos Aires, Argentina, dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación a los 18 años, cuando se formó en la escuela Andamio '90 bajo la dirección de Alejandra Boero, donde participó de sus primeras obras teatrales. A partir de allí inició una larga trayectoria en teatro y televisión que incluye participaciones en programas como Chiquititas, Bella y Bestia son, Floricienta, Cuando me sonreís, Fugitivos en la ciudad y más recientemente Fronteras, La casa del mar y Entre caníbales.

En teatro formó parte de los elencos de obras como El juego del bebé, dirigida por Roberto Villanueva, Las mujeres sabias, bajo la dirección de Willy Landin, De rigurosa etiqueta, dirigida por Norma Aleandro, y Amadeus, bajo la dirección de Javier Daulte. Por este último trabajo recibió los prestigiosos premios Florencio Sánchez y María Guerrero como Mejor Actriz de Reparto.

También se desempeñó como actriz en cine: algunas de las películas en su carrera son Amor en tránsito, Mentiras piadosas, Día naranja, Hoy y mañana.

Verónica es Licenciada en Artes Combinadas de la Universidad de Buenos Aires. En los últimos años, además de continuar con su trabajo de actriz se desempeñó como coach actoral y entrenó a los elencos de las series Jungle Nest y Once, de Disney XD. Está disfrutando mucho de este nuevo rol.

Verónica creció en el seno de una familia que si bien no pertenecía al ambiente artístico incentivaba el juego y otras actividades lúdicas, y asegura que eso influyó enormemente en su vocación de actriz. Cuando no está sobre el escenario o frente a la cámara disfruta de leer, andar en bicicleta, ir al teatro, mirar series y jugar con Sofía, su hija de dos años. Últimamente se está perfeccionando en el arte de la cocina.

image0022.png

Su estreno está previsto para comienzos de 2017 en toda América Latina

por la pantalla de Disney XD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad