AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
Este sábado 21/5, a la medianoche, por Telefe
"La Colección"
Este sábado a la medianoche, Telefe presenta el segundo episodio de "La Colección", el primer reality que busca el nuevo talento del diseño en Argentina.
Con la conducción de Pía Slapka, el desafío de "La Colección"será encontrar al diseñador que genere una experiencia única con nuevos diseños y reversiones inspiradas en los hitos del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez.
En este capítulo, los concursantes deben realizar un outfit con lino, la tela que resignificó y reintrodujo Adolfo Domínguez en los años 80, bajo el lema "la arruga es bella".
En cada episodio, los 6 concursantes seleccionados, se enfrentarán ante diversos desafíos creativos relacionados al mundo de la moda de Adolfo Domínguez.
Sólo los diseñadores que reúnan creatividad, estilo y personalidad podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando eliminado.
La misión de juzgar a cada diseñador estará a cargo de un jurado notable compuesto por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda; Gabriel Rocca, fotógrafo consagrado en el mundo fashion y la diseñadora de indumentaria Cora Groppo.
El participante de "La Colección"que logre sortear los desafíos hasta el final será el ganador y podrá presentar su colección en Fashion Editions Buenos Aires, una vidriera única para proyectar el talento de jóvenes diseñadores al exterior.
Adolfo Domínguez es una firma global de moda de autor fundada, por el diseñador homónimo, en los años setenta. De reconocida reputación por su calidad y elegancia, Adolfo Domínguez diseña, produce y distribuye ropa y accesorios prêt-à-porter para hombres y mujeres. También tiene su línea de gafas y perfumes bajo el mismo nombre.
"La Colección", todos los sábados a la medianoche, por Telefe
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.