Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Premios Billboard Music Awards 2016 repeticion horario televisacion TNT: Vivo 22.05.16

Los Billboard Music Awards® 2016, en vivo por TNT

con la conducción de Ludacris y Ciara, más los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

The Weeknd lidera las nominaciones con 16, seguido por Justin Bieber (11), Drake (10) y Fetty Wap (10).

Entre los talentos latinos aparecen Juan Gabriel, Romeo Santos, Maná, J Balvin y Nicky Jam, entre otros.

Disponible en TNT GO en live streaming y catch up.

Llega el evento que premia a los artistas más populares y exitosos del mundo de la música. En vivo desde Las Vegas, y en el marco de la Temporada de Premios de TNT, Billboard Music Awards® te trae una noche increíble con momentos memorables y con impactantes actuaciones de las estrellas musicales más relevantes. El domingo 22 demayo a 9p.m. (ARG) / 7p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 8p.m. (VEN / CH) / 6p.m. (CR / GUA). También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Además, TNT ofrecerá una repetición el lunes 23 a las12.40p.m. (ARG / PAN / ECU) / 12.55p.m. (MEX) / 12.35p.m. (COL) / 12.30p.m. (VEN / CH) / 11.40a.m. (CR / GUA) / 12.30p.m. (CH - exclusivo DirecTV) / 11.30a.m. (PE) / 11.30a.m. (PE - exclusivo DirecTV). Feed TNT HD : 11.20a.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 10.20a.m. (CR / GUA) / 1.20p.m. (ARG) / 12.20p.m. (VEN / CH).

La conducción del evento estará a cargo del actor y rapero Ludacris (@Ludacris), junto a la cantante, bailarina, actriz y modelo Ciara (@ciara). Además, se adelantó que durante la premiación se podrá disfrutar del debut mundial en TV del nuevo single de P!nk, titulado "Just Like Fire". Esta canción es parte de la banda de sonido de la película Alice Through the Looking Glass , de inminente estreno en las carteleras.

La transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento (@rafalitosarmi) eIleana Rodríguez Govela (@reclu) y con la acostumbrada traducción simultánea al castellano. Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá la opción de audio SAP.

Este prestigioso evento está organizado sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. En el día de hoy se dieron a conocer las nominaciones. Encabezan la lista de nominados The Weeknd (16 postulaciones, incluyendo Top Artist, Top Male Artist y Top Hot 100 Artist), Justin Bieber (11), Fetty Wap (10), Drake (10), Adele (8),Taylor Swift (8), Wiz Khalifa (6) y Charlie Puth (6). Muchos de estos artistas se darán cita sobre el escenario en la velada del 22 de mayo.

La música de nuestro continente también tendrá su lugar en los Billboard Music Awards®, en categorías específicas. En el apartado de Top Latin Artist, aparecen Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Ariel Camacho y los Plebes del Rancho y Romeo Santos; mientras que en el rubro Top Latin Album se lucen Juan Gabriel con los álbumes Los Dúos y Mis número 1… 40° Aniversario ,Maná con Cama incendiada ,Gerardo Ortíz con Hoy más fuerte y Romeo Santos con Fórmula - Vol. 2 . Finalmente, en la categoría Top Latin Song compiten J Balvin con "Ginza", Ariel Camacho y los Plebes del Rancho con "Te metiste", Nicky Jam junto aEnrique Iglesias con "El perdón", Maluma con "Borro cassette" y Romeo Santos con "Propuesta indecente".

Los finalistas se seleccionan en base a la interacción de los fans con la música. Esto incluye la venta de álbumes y sencillos, transmisiones por radio, giras y la interacción en diversas plataformas de música y en redes sociales. Billboard mide estos datos durante todo el año.

Los Billboard Music Awards® son reconocidos por pertenecer a la más prestigiosa y antigua publicación dentro de la industria musical. Cada año la revista registra estas mediciones junto a Nielsen Entertainment y Next Big Sound, con el propósito de reunir a los mejores artistas en un mismo lugar. De este relevamiento surgirán los nombres de los mejores artistas de R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa.

Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística, donde las estrellas favoritas se dan cita en las galas más relevantes y glamorosas de la industria que componen nuestra Temporada de Premios. Coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam), con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través de los hashtags #BillboardEnTNT y #TemporadaDePremios. ¡Con TNT estás ahí!

Con Billboard Music Awards® 2016, ¡el entretenimiento está garantizado en TNT! No te pierdas esta increíble gala, con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Con opción de audio SAP y también disponible en HD.También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


EN VIVO :

  • Domingo 22 de mayo

9p.m. (ARG) / 7p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 8p.m. (VEN / CH) / 6p.m. (CR / GUA)

Repetición :

  • L unes 23 de mayo

12.40p.m. (ARG / PAN / ECU) / 12.55p.m. (MEX) / 12.35p.m. (COL) / 12.30p.m. (VEN / CH) / 11.40a.m. (CR / GUA) / 12.30p.m. (CH - exclusivo DirecTV) / 11.30a.m. (PE) / 11.30a.m. (PE - exclusivo DirecTV)

Feed TNT HD: 11.20a.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 10.20a.m. (CR / GUA) / 1.20p.m. (ARG) / 12.20p.m. (VEN / CH)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad