Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion Cartoon Network Argentina: Destacados desde el 10.05.16

En mayo disfruta de ESTACAS, el imperdible especial de Hora de Aventura en Cartoon Network

Si creías que Marceline era un personaje extraordinario, ¡espera a conocer su extraordinaria vida en Estacas, el especial estreno de Hora de Aventura!

Además, nuevos episodios de Steven Universe, Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos y Tío Grandpa. Y por si fuera poco, una nueva temporada de Transformers Robots in Disguise ¡a pura acción!

Quieres conocer la extraordinaria vida de Marceline?

Hora de Aventura: Estacas - ¡Estreno!

Domingo 22 de mayo a partir de las 12.00hs.

Cuando Dulce Princesa intenta extraer la esencia de vampiro de Marceline, ¡cinco de sus más poderosos enemigos regresan para causar problemas en la Tierra de Ooo! Marceline, Dulce Princesa, Finn, Jake y Mentita deberán perseguirlos y estacarlos uno por uno. Pero, ¿acaso no los estarán persiguiendo a ellos también? Todo deberá resolverse en un enfrentamiento final, ¡y nadie está a salvo! ¡No te pierdas este apasionante especial de ocho partes! Hora de Aventura: Estacas estrena el domingo 22 de mayo a partir de las 12.00hs con repeticiones la semana siguiente, de lunes a viernes a las 11.00hs. ¡Sólo en Cartoon Network!

Steven Universe - ¡Nuevos episodios!

Lunes de estrenos en Cartoon Network

Todos los lunes Steven y las Crystal Gems siempre están listos para vivir nuevas y emocionantes aventuras… ¿Los acompañarás? Cuando se trata de salvar al planeta de cualquier amenaza intergaláctica, ellos siempre están listos para la acción, y harán hasta lo imposible por hacer del mundo un lugar seguro, ¡mientras se divierten a lo grande! No te pierdas las nuevas e increíbles aventuras de Steven Universe, todos los lunes a las 21.00hs.

Además, sintoniza los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos y Tío Grandpa, y los mejores episodios de Hora de Aventura, Un Show Más, Clarence y Las Chicas Superpoderosas todos los lunes a partir de las 20.00hs. ¡Sólo en Cartoon Network!

¡Aventuras paranormales!

Bunnicula en Cartoon Network

Fines de semana a las 8.00hs.

Cuando se muda a un edificio misterioso, Mina conoce a Bunnicula, un adorable conejo vampiro. Lo que Mina no sabe cuándo lo adopta como mascota es que él en realidad tiene poderes sobrenaturales. Instantáneamente ambos se llevan de mil maravillas, y Bunnicula hará lo que sea para proteger a Mina de todos los alocados monstruos que lo persiguen. Afortunadamente, este conejo travieso también cuenta con la ayuda de las otras dos mascotas de Mina: Harold, un perro relajado y adorable, y Chester, un gato un poco desconfiado, ¡con quienes tendrá diversión asegurada! Bunnicula, todos los fines de semana a las 8.00hs. en Club Boomerang, por Cartoon Network.

¡Tus robots favoritos han regresado!

Transformers Robots in Disguise - ¡Nueva temporada!

Todos los martes a las 16.30hs

Luego de ser derrotados, los Autobots reciben la visita de Micronus, quien viene a quitarle a Optimus el poder que los Primes le prestaron. Pero él insiste en seguir siendo parte activa del equipo, y juntos harán todo lo posible por mantener la paz en el mundo. ¡Prepárate para una temporada repleta de Autobots, Decepticons, acción, risas, viejos enemigos, nuevos amigos y muchas aventuras! Transformers: Robots in Disguise, nueva temporada, desde el martes 3 de mayo, todos los martes a las 16.30hs.

¡Llegó la familia más extravagante!

Larga vida a los Royal - ¡Estreno!

Domingo 15 de mayo a las 12.00hs.

Las festividades pueden ser una época algo agitada, ¡especialmente si eres parte de la realeza! El Rey Rufus, la Reina Eleanor, la Princesa Rosalind y los Príncipes Peter y Alex intentarán no perder la cabeza durante la semana del Festival de Pascua de la Liebre, ¡y no será nada fácil! Habrá comida deliciosa, luchas emocionantes y, principalmente, ¡una familia que te hará reír a carcajadas! El especial de una hora de Larga vida a los Royal estrena el domingo 15 de mayo a las 12.00hs., con repeticiones la semana siguiente, de lunes a viernes a las 11.00hs. ¡Sólo en Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad