Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 20.05.16

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

de

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

Fin de semana del viernes 20 al domingo 22 de mayo

[SERIE-ESTRENO]- THE LOUD HOUSE

NICKELODEON

Viernes 20 de mayo a las 16.30

¿Te preguntaste alguna vez cómo es crecer en una familia grande? The Loud House te mostrará lo caótico que es vivir en una casa con tantos integrantes. Siguiendo la vida de Lincoln, de 11 años para ver lo que es sobrevivir con los Bedlam: ¡una familia con 9 nenas y solo Lincoln como hermano!

[MINI MARATONES] - HUMANS

AMC

Viernes 20 de mayo a las 23.40 - Dos capítulos por viernes

Sinopsis: "Humans" es un thriller de ciencia ficción que transcurre en un presente paralelo donde el 'electrodoméstico' popular para cualquier familia es un "Synth": un sirviente de alta tecnología, con inteligencia artificial y temiblemente parecido a un ser humano.

Esta serie explora las consecuencias que esta nueva y avanzada tecnología puede tener en la población humana, desafiando valores morales y éticos. A la vez que la sociedad sigue dependiendo cada vez más de la tecnología, pronto encontrarán que el compartir la vida con las máquinas puede traer graves consecuencias.

Elenco: William Hurt, Katherine Parkinson, Gemma Chan y Tom Goodman-Hill

[PELÍCULA DESTACADA] - UPSTREAM COLOR

SUNDANCE CHANNEL

Viernes 20 de mayo a las 22

Sinopsis: Un hombre y una mujer se sienten atraídos y atrapados en un ciclo sin fin de organismos que no envejecen. La identidad se convierte en una ilusión a medida que pelean por ensamblar las piezas de una vida fragmentada. Ganadora en el Sundance Film Festival de 2013, Berlinale 2013 y nominada en el Film Independent Spirit Award de 2014.

Elenco: Amy Seimetz y Shane Carruth

Dirección: Shane Carruth

Género: Drama (2013)

[SERIE- NUEVOS EPISODIOS]- GAME SHAKERS

NICKELODEON

Viernes 20 de mayo a las 20.30

El show cuenta la historia de dos chicas de 12 años muy inteligentes que convierten una tarea del colegio en una multimillonaria App. La serie combina las tendencias de los videojuegos de la vida real y el espíritu emprendedor de esta generación. La serie es una verdadera experiencia multipantalla a medida que las chicas crean los juegos y los lanzan al mercado.

[ESPECIAL- ESTRENO] - CONSTRUIR CINE

CONSTRUIR TV

Viernes 20 de mayo a las 21 - Repite lunes 23 de mayo a las 20

En mayo, el mes del trabajador, Construir TV pone al aire los cortos ganadores de nuestro Festival Internacional de Cine sobre el trabajo. Con un total de 460 proyectos participantes provenientes de 43 países y el auspicio del INCAA TV y UOCRA Cultura, este festival busca fomentar la creatividad y apoyar la realización independiente de obras audiovisuales relacionadas al mundo del trabajo en todas sus dimensiones.

[PELÍCULA DESTACADA] - FUNERAL UNA FÁBULA

AMC

Sábado 21 de mayo a las 22 - Repite: Domingo 22 a las 15.30, martes 24 a las 22 y miércoles 25 a las 18.05

Sinopsis: En las cercanías de los Montes Apalaches en EE.UU. circulan terribles historias sobre Felix Bush, un monje que vive aislado de todo contacto humano. Algunos recuerdan que era un joven inquieto e inteligente que sólo soñaba con recorrer el mundo, pero, en realidad, nadie conoce su secreto. Sin embargo, el temible solitario está preparando su propio funeral y piensa asistir a él para revelárselo a todos.

Elenco: Robert Duvall, Bill Murray y Sissy Spacek.

Dirección: Aaron Schneider

Género: Drama (2009)

[SHOW- NUEVOS EPISODIOS] - INSIDE AMY SCHUMER

COMEDY CENTRAL

Sábado 21 de mayo a las 23

Amy Schumer regresa en su tercera temporada: protagoniza varios sketches por episodio, hace monólogos, entrevista en profundidad a la gente y recorre las calles haciéndoles preguntas.

[CICLO ESPECIAL - FESTIVAL DE CANNES] - REFUGIADO

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 21 de mayo a las 22

Sinopsis: Matías regresa a su casa luego del festejo de cumpleaños de un amigo y se encuentra con su mamá inconsciente en el piso. Cuando vuelve en sí, ambos deciden escaparse y rearmar sus vidas en otro lugar. Ganadora en Chicago International Film Festival 2014, Asociación de Críticos Cinematográficos de la Argentina 2014 y más.

Elenco: Julieta Díaz, Sebastián Molinaro y Marta Lubos

Dirección: Diego Lerman

Género: Drama (2014)

THE DIVING BELL AND THE BUTTERFLY

Sábado 21 de mayo a las 23.30

Sinopsis: Un periodista, playboy y bon-vivant sufre una repentina parálisis a los 43 y encuentra una inesperada forma de comunicarse con el mundo. A través de sus ojos y su movimiento, desarrollará un código único que permitirá expresar las ideas que viajan por su mente y así escribir una biografía, aún postrado en su cama, inmóvil. Ganadora en los BAFTA 2008, Festival Internacional de Cannes de 2008, Golden Globe Awards de 2008 y nominada a 4 premios Óscar.

Elenco: Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner y Marie-Josée Croze

Dirección: Julian Schnabel

Género: Drama biográfico (2007)

[SERIE- FINAL PARTE 1 TEMPORADA 2] - FEAR THE WALKING DEAD

AMC

Domingo 22 de mayo a las 22

Repite: Lunes y domingos siguientes a las 22

Sinopsis: En la segunda temporada, el grupo a bordo del 'Abigail' desconocen la extensión y el peligro del apocalipsis que los rodea. Todavía creen que hay posibilidades de encontrar un puerto seguro en alguna ciudad, provincia o país cercano. Creen que hay algún lugar donde la infección no haya atacado. Pero, a medida que la Operación Cobalto avanza, el bombardeo del sur para exterminar a los infectados empuja a los Muertos hacia el mar. Madison, Travis y Daniel, junto con su familia enfilan hacia puerto desconocido pero descubren que alta mar puede ser tan peligrosa que tierra firme.

Elenco: Kim Dickens, Cliff Curtis, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carter y Colman Strand.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad