Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Resumen GH El debate 2016, 1º programa: Gran Hermano Argentina America 19.05.16

ARRANCO GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Hoycomenzó "GH 2016: El Debate" con la conducción de Pamela David. Un grupo de panelistas -conformado por Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández, Camila Rajchman (exRombai), y la participación especial de Lizy Tagliani, junto a Francisco Delgado, Brian Lanzelotta y Maypi Delgado- acompañó a Pamela para hablar sobre el primer día en la casa más famosa del país.

El panel empezó debatiendo acerca de la reacción de los chicos al ver ingresar a Azul, quien es cantante de cumbia y viene de una familia humilde, y sobre la historia de Lucas, expareja de Lizy Tagliani, quien fue abandonado por sus padres y vivió mucho tiempo en la calle. "Lucas es un buen tipo, pero tiene una mirada de dolor. Tuvimos una historia de amor muy linda", contó Tagliani. "Él quería hijos y yo no se los podía dar. Y decidí dejarlo libre", confesó Lizy entre lágrimas.

Más tarde, se analizó la posible estrategia de Carolina, a quien se la vio tratando de seducir a los hombres de la casa, y la desinhibición de Macarena a la hora de desnudarse en la ducha. "Lo de Carolina es una estrategia ya vista y que no suele servir porque te terminás poniendo a las mujeres en contra", observó Marcela Tauro.

CAROLINA_DSC_1088.jpgAZUL_DSC_0944.jpgDEBATE_DSC_0840.jpgPAMELA_DSC_0842.jpgLUCAS_DSC_1068.jpg
Pamela también anunció que a partir de ese momento el público podía empezar a votar a su favorito desde la aplicación de Gran Hermano 2016. Antes de cerrar la primera gala, Rial les comunicó a los veinte participantes que el casting todavía no había terminado y que sería el público el que iba a votar a dos, un hombre y una mujer, para convertirlos en los "intocables"; es decir, no podrán ser expulsados en la próxima gala.

El resto será observado durante toda la semana por Gran Hermano y será él quien decida quiénes y cuántos quedarán eliminados.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El debate" se verá de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs se emitirá "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad