Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Rogelio Frigerio en Dia Cero con Juan Di Natale: Temas del 29.05.16 Canal 9

"Esta semana en "Día Cero"

- Viene a los estudios el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a responder sobre todos los temas que inquietan al Gobierno Nacional.

- El debate que se debe el Congreso Nacional se da en los estudios de "Día Cero": el aborto, con la presencia de las doctoras Graciela Moya y Mabel Bianco.

- Una crónica de Nicolás Guthmann sobre el primer Tedéum como presidente de Mauricio Macri y todos los festejos del 25 de Mayo.

-El análisis del aumento a los jubilados y el blanqueo de capitales anunciado por el Gobierno Nacional, y la relación de Mauricio Macri con la Iglesia y el Papa Francisco luego del Tedéum del 25 de Mayo.

- "Inquilinos agrupados", un informe de Diego Iglesias sobre las dificultades para alquilar y las comisiones abusivas de las inmobiliarias.

- Nuestra cronista Maia Tarcic estuvo en el Obelisco en la marcha de ATE en reclamo por un aumento en las negociaciones paritarias.

"Día Cero"

Domingos a las 22 hrs. con la conducción de Juan Di Natale, Diego Iglesias y Mariana Verón.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad