Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Yo soy Franky 2º Temporada, elenco, sinopsis: Horario estreno Nickelodeon 30.05.16

LA SEGUNDA TEMPORADA DE

YO SOY FRANKY

ESTRENA EL 30 DE MAYO A LAS 20 POR NICKELODEON

Yo Soy Franky 2 contará con un pre-estreno exclusivo el 27 de mayo por la App de Nick Play y el estreno será el lunes 30 de mayo a las 20 por Nickelodeon.

La primera temporada logró colocarse en las posiciones #1 y #2 entre niñas de 7 a 14 años en Argentina, Colombia y México, y fue vista por más de 10 millones de televidentes en la región.

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de la segunda temporada de Yo soy Franky este 30 de mayo a las 20 por Nickelodeon . Además, tendrá un pre-estreno exclusivo el viernes 27 de mayo por la App del canal, Nick Play. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. En esta temporada Nickelodeon le da la bienvenida al actor colombiano, Andrés Mercado, quien regresa a casa después de su rol protagónico como Daniel en Grachi, una de las telenovelas más exitosas del canal a nivel internacional.

En Yo Soy Franky 2, Andrés llegará con un nuevo personaje llamado "Trece", quien llega a la serie para aliarse con Tamara con el fin de separar a Franky y Christian. Además de Mercado, también se incorporan los talentos Colombianos Viviana Santos (Doce), Natalia Duran (Kassandra) y Maria Teresa Barreto (Sabrina) ¡Para traer nuevas historias, aventuras, romance y más diversión que nunca! "Nos orgullece anunciar la segunda temporada de 'Yo Soy Franky' y darle la bienvenida a Andrés, Viviana, Natalia y Maria Teresa en esta producción," comentó Rodríguez.

"La aceptación y éxito que tuvo la primera temporada por parte de la audiencia en todas las plataformas fue increíble y esta nueva temporada refuerza nuestro continuo compromiso de seguir produciendo contenido original de primera clase para nuestra audiencia en la región." Para todos los fans de Nickelodeon en la región, Nick Play tendrá acceso a contenido exclusivo backstage, bloopers, foto galerías, además de la oportunidad de ver capítulos antes de su estreno en pantalla.

La nueva temporada cuenta con 60 episodios de 60 minutos cada uno y continúa centrada en Franky, un androide con apariencia de adolescente. En esta segunda temporada, la adorable Franky llega como mitad androide y mitad humana, descubriendo por primera vez lo que es sentir todos tipos de emociones (los cuales se le "disparan" esporádicamente y sin saber aún cómo controlarlos) ¡Franky podría convertirse en un peligro! La producción original de Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por María Gabriela de Faría, Martín Barba, Eduardo Pérez y Danielle Arciniegas. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge López, María José Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo e Isabela Cristina Restrepo.

g.jpg

Grabada en Colombia, la primera temporada de Yo Soy Franky se estrenó en Latinoamérica en septiembre de este año, logrando un éxito multi-plataforma y posicionándose entre los top 3 shows favoritos entre los chicos de 4 a 14 años y las posiciones #1 y #2 entre niñas de 7 a 14 años en Argentina, Colombia y México . En plataformas digitales como www.mundonick.com y la Nick App, la novela llego a generar más del 50% del tráfico del sitio a la sección de programas y más de 170k video-views a través de la aplicación , mientras que en redes sociales Yo Soy Franky alcanzo a más de 10 millones de personas en la región y más de un millón de personas conectaron con la novela a través de likes, shares, retweets y posts desde su estreno.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad