Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

1º prueba semanal en GH El debate 2016 resumen 03.06.16: Gran Hermano Argentina America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández, Sofía Jiménez, Gastón Trezeguet, y la participación especial de Hernán Drago, junto a Santiago Riva Roy y Brian Lanzelotta comenzaron debatiendo acerca de la primera prueba semanal que Gran Hermano le dio a los chicos.

Divididos en dos equipos, uno liderado por Luifa y el otro por Dante, la prueba consistía en dar vuelta un reloj de arena ininterrumpidamente durante 24 horas y para la cual los participantes apostaron el 90% del presupuesto.

Más tarde, durante el programa, Gran Hermano les anunció a los participantes que habían perdido la prueba semanal y que tenían 896 pesos para comer toda la semana. Gran Hermano también comunicó que el equipo que había perdido la prueba había sido el de Luifa y por ende perdía el control sobre la comida. Por su parte, el equipo de Dante será el que administre los alimentos estos siete días.

Gran Hermano les anunció a los chicos, durante el vivo, que esta noche tendrán una nueva fiesta, esta vez de gala, y una sorpresa: tocará la banda de Brian Lanzelotta.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad