CUARTA GALA DE GRAN HERMANO 2016
CON LA CONDUCCIÓN DE JORGE RIAL
Anoche se vivió por América la cuarta gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial.
Rial abrió el programa anunciando que uno de los siete nominados -Agustín, Yasmila, Matías P., Ivana, Patricio, Dante y Belén- iba a tener que abandonar la casa por decisión del público, pero que quizás alguien más podía dejar el juego por voluntad propia, refiriéndose a Macarena. Días atrás, la participante había expresado en más de una oportunidad que tenía ganas de dejar la casa.
Luego Rial se comunicó con los chicos para charlar con ellos sobre la escasez de comida. Los participantes perdieron la prueba semanal, por la que apostaron el 90%, y tenían menos de 900 pesos para comer toda la semana. En esa charla se generó una fuerte discusión entre Macarena y varios de sus compañeros, en especial con Patricio, por el tema de la convivencia. "Macarena es fácil de irritar", comentó Leandro. Finalmente Macarena resolvió abandonar el juego por decisión propia. "Son todos unos falsos", dijo al irse.
Más tarde, Gran Hermano activó la luz del ático y fue Dante quien ingresó al cuarto. Ahí encontró un sobre que decía que él tenía el poder de salvar a uno de los nominados. Dante bajó y decidió sacar de la placa a Patricio, su aliado en el juego.
Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando Rial se comunicó nuevamente con los participantes para charlar con Azul sobre el intento de acoso que sufrió hace un tiempo. "Siento que represento a todos los chicos que hicieron la fila para poder entrar acá porque soy una chica común, y a pesar de todo lo malo que me pasó nunca abandoné mis sueños", dijo Azul.
Pasadas las 23.30hs, Rial le anunció a Yasmila que debía abandonar la casa por decisión del público. Yasmila, quien obtuvo el 52,7% de los votos contra el 47,3% de Belén, se despidió de sus compañeros y en especial de Luifa, con el que vivió un romance, y cruzó la puerta para encontrarse con Rial en el estudio.
Antes de que comenzara el proceso de nominaciones se activó el botón rojo y Leandro fue quien lo presionó para "fulminar" a Matías S. Luego los participantes fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. A la placa en la que ya estaba Matías S., se sumaron Luifa y las Pozzi votados por la casa.
Ahora es el público el que decide cuál de los tres abandonará el juego el próximo miércoles. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.
Hoy, a las 18hs. por América, habrá una nueva emisión de "El debate", con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala.