Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Amelita Baltar Noches de Kabaret: Sinopsis, horarios Maipo Kabaret estreno 24.06.16

AMELITA BALTAR NOCHES DE KABARET

Tangos, Boleros y Folklore

Luego de una fantástica presentación en Japón, donde cantó en el Tokyo Ópera City ante más de 3.000 personas, Amelita Baltar regresa a Buenos Aires para presentar su nuevo espectáculo, esta vez en un ambiente mucho más íntimo como el de Maipo Kabaret.

En este show, Amelita demuestra que no sólo es la intérprete por excelencia de los temas de Piazzolla y Ferrer como "Balada para mi muerte" o "Chiquilín de Bachín" sino que también puede incursionar con el mismo énfasis y fuerza interpretativa ya sea por tangos más tradicionales como "Yuyo verde" , "En esta tarde gris" o "Volver" como por los románticos boleros "Abrázame" de Julio Iglesias o "Usted" de Moris Zorrilla , las canciones populares como "Quereme" de Marilina Ross, "Muchacha de abril" de Leonardo Favio o "Si todos fossem" de Vinicius de Morâes y temas folklóricos de Atahualpa Yupanky y Mario Arnedo Gallo.

Acompañada al piano por Aldo Saralegui y en percusión por Demián González Premezzi, Amelita Baltar actuará en Maipo Kabaret desde el 24 de junio, todos los viernes a las 22.30hs .

Localidades en venta en Boletería o a través de Platea Net 5236 3000.

Visa y Visa Débito Tarjetas Exclusivas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad