Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Caiste!, serie Disney XD: Sinopsis, elenco, horario Argentina pre-estreno 09.07.16

En julio llega ¡Caíste!

Serie estreno de Disney XD

Con un nuevo formato innovador que combina comedia guionada con bromas reales de cámara oculta, "¡Caíste!" sigue a un equipo de bromistas que crea desopilantes bromas extremadamente elaboradas para un programa de cámara oculta en línea con el mismo nombre.

La serie muestra el talento cómico natural y el talento de improvisación de nuevas estrellas jóvenes como Cody Veith ("Nicky, Ricky, Dicky & Dawn") en el papel del seguro y canchero Chance, Bryce Gheisar ("A Dog's Purpose") en el papel de Herman, hermano menor de Chance, Jillian Shea Spaeder ("Theatre and Me's the Bully") en el papel de la experta en tecnología Bailey, Brandon Severs ("The Neighbors") en el papel del mejor amigo de Chance, Dusty, y Tobie Windham ("The Wesley's") como Will, tío de Dusty.

Las tramas guionadas giran en torno a las payasadas de los chicos en el colegio y en casa, que son fuente de inspiración para sus bromas. Las bromas excéntricas y reales con cámara oculta que se ven en cada episodio capturan reacciones genuinas de extraños inadvertidos.

"¡Caíste!" fue creada por sus productores ejecutivos Adam Small ("Mad TV") y Trevor Moore ("Whitest Kids U Know"), pertenece a Horizon Pruductions y tiene calificación TV-Y7, apto para niños de 7 años en adelante.

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9 que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 57,8 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

¡Caíste! (1).jpg
¡Caíste! (2).jpg
¡Caíste! (3).jpg
¡Caíste! (4).jpg

¡Caíste! pre-estrena el sábado 9 de julio a las 22:00h y estrena

el lunes 25 de julio a las 21:00h por la pantalla de Disney XD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad