Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Casas en juego, serie Home & Health: Sinopsis, horario Discovery Argentina estreno 30.06.16

REMODELADORES AFICIONADOS COMPITEN POR EL PREMIO DE SUS VIDAS

EN LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY HOME & HEALTH

CASAS EN JUEGO

Cuatro equipos se someten a la difícil tarea de transformar casas en ruinas con un presupuesto y plazos acotados. Durante un mes, deberán superar los desafíos más inesperados para alcanzar su objetivo: acondicionar y ganar el hogar de sus sueños.

La mayoría de las personas remodelan su hogar para volverlo más funcional, por una necesidad de cambio o simplemente para aumentar su valor. Pero, ¿qué sucede cuando esta transformación se convierte en la única forma de tener un lugar donde vivir, libre de hipotecas y con un diseño a medida?

Esto es lo que les ocurre a los participantes de la nueva serie de Discovery Home & Health, CASAS EN JUEGO

Constructores y diseñadores aficionados compiten para ganar el premio de sus vidas en este programa cargado de dramatismo, conflictos, talento y emoción. Cuatro equipos de dos personas cada uno enfrentan la difícil tarea de renovar casas prefabricadas en muy mal estado y que han sido previamente trasladadas por la producción al corazón de la ciudad de Vancouver, en Canadá. Durante cuatro semanas, cada pareja debe vivir en la residencia asignada e ir realizando reformas para volverla habitable. Hacia el final, quienes logran la mejor transformación ganan la vivienda y un terreno donde ubicarla.

En cada episodio, el anfitrión Cameron Mathison presenta a los equipos un nuevo reto que incluye un área de la casa a remodelar. Para lograr su objetivo, los participantes cuentan con presupuesto y plazos acotados, por lo que deben desplegar todo su ingenio, habilidad y resistencia física. Además, los equipos deben aprender a trabajar y convivir con sus parejas sin contar con las comodidades básicas y pasando días enteros sin dormir. Al final de cada semana, un jurado integrado por los diseñadores Cheryl Torrenueva y Jeremy MacPhersonda su veredicto y el equipo ganador obtiene no solo interesantes premios, sino que además pasan a estar un paso más cerca de ganar la competencia.

"CASAS EN JUEGO es una combinación increíble entre un programa de renovación, uno de juegos y un reality show, en el que trabajamos sobre casas que se trasladan al corazón de la ciudad de Vancouver y el resultado es sorprendente", afirma Cameron Mathison.

En el primer episodio, las parejas Disa y Russell, Ray y Crystal, Nina y PJ, y Sean y Charlotte, dan a conocer los motivos por los que merecen ganar la casa y se enfrentan en el primer desafío: remodelar la sala de estar en tan solo 72 horas. ¿Lograrán los equipos convertir estos lugares en ruinas en un hogar para el resto de su vida?

CASAS EN JUEGO llega a la pantalla de Discovery Home & Health

a partir del 30 de junio a las 23:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad