Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cynthia en GH El debate 2016 resumen 02.06.16: Gran Hermano Argentina America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tardese vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el programa presentando a Cynthia, la primera eliminada por decisión del público de GH 2016. "Imaginé que me iba yo", confesó Cynthia cuando Pamela le preguntó sobre su salida. Luego, la exparticipante tuvo la posibilidad de ver un resumen de cómo fueron sus días en la casa.

Más tarde, Cynthia se reencontró con Lucas en el estudio, con quien tuvo una relación muy cercana durante el juego. "Quería verlo porque no imaginaba todo lo que podía estar sucediendo afuera, pero aún no tuvimos oportunidad de charlar", dijo Cynthia. Por su parte, Lucas aclaró que se hicieron muy amigos, pero que antes de hablar sobre algo más, Cynthia tiene que resolver muchas cosas de su vida personal, en alusión a la crisis que está viviendo en su matrimonio.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Camila Rajchman (exRombai) yGastón Trezeguet, junto aFrancisco Delgado y Brian Lanzelotta analizaron cómo se rearmó la casa ante la salida de Cynthia y la decisión de Macarena de quedarse, después de que el público la eligiera para seguir jugando. "El que pasa la primera placa se hace fuerte, genera magnetismo y todos quieren acercarse", observó Francisco.

CYNyLUCAS_DSC_8635.jpg
IVANA_DSC_1182.jpg
MACA_DSC_0442.jpg

Durante el programa, Gran Hermano sorprendió a Ivana Icardi con una torta, comida y cotillón para festejar su cumpleaños número 21 junto a todos sus compañeros. Ivana también tuvo la posibilidad de ver un video en el que su familia la saludaba en su día.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20.15hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad