Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Devious maids 3, sinopsis, elenco, personajes, lista de capitulos: Horario Lifetime Argentina estreno 06.06.16

" DEVIOUS MAIDS", LA SERIE PRODUCIDA POR EVA LONGORIA

REGRESA A LIFETIME EN SU TERCERA TEMPORADA

Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Susan Lucci protagonizan las aventuras y sueños de estas empleadas domésticas en Beverly Hills

La serie aclamada por la crítica y el público, "Devious Maids", estrena su tercera temporada el 06 de junio. La producción ejecutiva de Eva Longoria y Marc Cherry, protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Susan Lucci está de regreso en LIFETIME.

El arranque de esta tercera temporada nos lleva directamente al impactante final de la segunda entrega, cuando un inesperado encapuchado irrumpe en la boda de Rosie y Spence, disparando a todos a la puerta de la iglesia, dejándonos con la pregunta de quién habrá sobrevivido. Para superar esta tragedia las amigas deben apoyarse unas a otras más que nunca.

Zoila no sabe quién es el padre de su hijo, Carmen descubrirá que hay mucho más de lo que ella cree acerca del encantador Sebastien. Mientras tanto, a Valentina y Remi les es difícil conectarse luego del tiroteo y Marisol se encontrará con un sorpresivo cambio en su vida laboral. Blanca, la nueva empleada doméstica del vecindario, consigue el trabajo soñado con la familia perfecta, pero pronto descubrirá un secreto el cual cambiará su vida.

DEVIOUS MADIS - S3 - LIFETIME - 1.jpg

  • Capítulos de estreno junio:

LUNES 06

DESPERTARES (#27 AWAKENINGS)

Todo cambia tras el tiroteo en la boda de Rosie y Spence. Una pareja conocida regresa a Beverly Hills con una hija nueva y misteriosa.

LUNES 13

DE AQUÍ A LA ETERNIDAD (#28 FROM HERE TO ETERNITY)

Zoila y Valentina deben tomar importantes decisiones sobre su futuro. Carmen insiste en ser la primera clienta del nuevo emprendimiento comercial de Marisol. Blanca tiene problemas en el nuevo empleo y descubre un perturbador secreto. ¿Quién será el visitante inesperado?

LUNES 20

TERRIBLEVERDAD(#29 THE AWFUL TRUTH)

Zoila y Javier preparan la boda y Genevieve insiste en hablar con ella. Spence trata de proteger a Rosie, al tiempo que Marisol duda sobre si debe contratar a alguien nuevo para uno de sus clientes más difíciles. Carmen tiene un nuevo trabajo y Blanca empieza a sospechar que los secretos son muchos más de los que pensaba.

LUNES 27

DESDE QUE TE FUISTE (#30 SINCE YOU WENT AWAY)

Rosie trata de recuperar a Ernesto y Genevieve le hace una sincera oferta a Zoila. Jesse descubre algo sorprendente y acude a Marisol en busca de ayuda. Carmen encuentra una forma más astuta de poner celoso a Sebastien. ¿Resultarán ciertas las sospechas de Michael respecto a Taylor?

Sobre "Devious Maids":

"Devious Maids" sigue a cinco ambiciones y soñadoras empleadas domésticas, mientras trabajan para las familias más ricas y famosos en Beverly Hills. "Devious Maids" está ambientada en un mundo donde los asesinatos y la violencia coinciden en las mansiones de los más adinerados de Beverly Hills.

La lucha de clases nunca había sido más divertida o sucia, como en este ambiente de riqueza, donde las empleadas domésticas son tan inteligentes, ingeniosas y francamente diabólicas como sus empleadores. La serie se centra en un grupo muy cerrado de empleadas domésticas: Marisol (Ana Ortiz), Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Valentina (Edy Ganem) y Zoila (Judy Reyes), quienes están unidas por su trabajo, lucha de vida y el melodramático universo en el cual las hacen vivir sus jefes.

"Devious Maids" también es protagonizado por Susan Lucci ("All My Children"), Grant Show ("Melrose Place"), Rebecca Wisocky ("The Mentalist"), Tom Irwin ("Grey's Anatomy"), Drew Van Acker ("Pretty Little Liars"), Brianna Brown ("Graceland"), Brett Cullen ("The Dark Knight Rises"), Naya Rivera ("Glee"), Gilles Marini ("Sex and the City"), Cristián de la Fuente ("Valiant Love"), John O'Hurley ("General Hospital"), Justina Machado ("Six Feet Under"), Nathan Owens ("Days of Our Lives") y Julie Claire ("Web Therapy").

Inspirada en la telenovela Ellas son… la alegría del hogar, "Devious Maids" es una producción de ABC Studios. La serie fue creada por Marc Cherry ("Desperate Housewives"), la producción ejecutiva corre a cargo de Cherry, Sabrina Wind ("Desperate Housewives"), Eva Longoria ("Desperate Housewives"), Brian Tanen ("Desperate Housewives"), Larry Shuman ("Kissing Miranda"), David Lonner, John Mass, Ric Swartzlander y por Televisa USA Paul Presburger y Michael García.

DEVIOUSMAIDS_S3_r.jpg

  • SOBRE LOS PERSONAJES

MARISOL DUARTE (ANA ORTIZ)

Hay algo que es seguro: Marisol Duarte no es para nada una empleada doméstica convencional, ni siquiera para el opulento estilo de Beverly Hills.
Calmada y segura de sí misma, demuestra más habilidad para conseguir aquello que se propone mediante acciones calculadas, que para fregar los pisos.
Marisol trabaja en la casa de los Stappord: Michael y Taylor. Ellos conforman un matrimonio de no mucho tiempo, pero que arrastra una larga y conflictiva historia (¡además de una ex mujer!). El carácter explosivo y directo de esta peculiar empleada doméstica, ayudará a la señora de la casa a lidiar con algunas situaciones difíciles de su matrimonio, en más de una oportunidad.
Además de ser testigo de la sinuosa relación de sus jefes, y mantener limpia la casa, Marisol se ocupa de sus propios intereses. Ella esconde un gran secreto... Pero no es el único.

CARMEN LUNA (ROSELYN SANCHEZ)

Astuta y ambiciosa, Carmen es una empleada doméstica poco común. Será por eso que esta joven latina tomó el trabajo en la mansión de Beverly Hills solamente para lograr acercarse a su dueño: nada menos que el famoso cantante de Pop, Alejandro Rubio.
Carmen debió dejar su Puerto Rico natal, huyendo de su pasado, y decidió iniciar una nueva vida en Estados Unidos. Con todo, de ningún modo abandonaría su sueño más grande: convertirse en una famosa cantante a nivel internacional. ¿Y qué mejor oportunidad que acercarse todo lo posible a una estrella consagrada como Alejandro Rubio? Siendo su empleada doméstica, sin dudas podría interiorizarse acerca de los secretos de la música, y con una adecuada apariencia sexy… ¿quién sabe qué más?
Inteligente, fogosa y muy segura de sí misma, Carmen hará todo lo necesario por alcanzar su sueño.

ZOILA DIAZ (Judy Reyes)

Zoila lleva más de 20 años trabajando en la casa de la millonaria Genevieve Delatour. Trabajadora, de buen corazón y confiable, a lo largo de los años se ha vuelto muy próxima a la emocionalmente inestable señora de la casa. Ambas llegaron a desarrollar un vínculo que va mucho más allá del habitual entre jefa y empleada. Muy dependientes una de la otra, juntas logran sostenerse y se involucran a diario en los mutuos altibajos personales.
Sin embargo, pronto algo distraerá la atención de Zoila sobre su querida jefa. El atractivo hijo de Genevieve, Remi, regresa de la universidad y conquista inmediatamente el corazón de su propia hija, Valentina, que desde hace tiempo ayuda con los quehaceres de la casa.
Zoila deberá apelar a todos sus recursos para evitar que Remi caiga rendido ante los encantos de Valentina, y no por algún tipo de tabú social: ella tiene otras razones.

VALENTINA DIAZ (EDY GANEM)

Con sólo 18 años, y ayudando a su madre como empleada doméstica en una mansión de Beverly Hills, para Valentina el mundo es un mar de tentaciones.
Pero cuando el encantador hijo de la dueña de casa regresa de la universidad, la tentación se hace simplemente irresistible.
Valentina sueña con poder ir a la escuela de modelos y es por eso que decidió ayudar a su madre en la casa de los Delatour, para reunir el dinero necesario. Claro que no esperaba ser flechada de tal modo por los encantos del hijo de sus patrones.
Obstinada y un poco rebelde, la bella muchachita hará caso omiso de los consejos de su madre y pondrá todo su arsenal encaminado hacia un único objetivo: conquistar a Remi. Semejante decisión puede, sin embargo, hacerla correr grandes riesgos.

ROSIE FALTA (dania ramirez)

Sin importar lo divertida que pueda llegar a resultar, Rosie carga con un pasado difícil. Ella tuvo que dejar su México natal tras la muerte de su esposo y, lo que es peor aún, dejó también a su pequeño hijo, Miguel.
Pensando en cómo traer a su hijo, cualquiera hubiera creído que un buen empleo en las fabulosas mansiones de Beverly Hills sería el modo más fácil y seguro de reunir el dinero necesario… Tal vez sea un modo seguro, pero ¿fácil? ¡De ninguna manera! Sus empleadores, Spencer y Per Westmore, tienen un matrimonio inestable y Rosie se involucrará lentamente en esta desastrosa dinámica, hasta acabar verdaderamente enredada.

Maternal, dulce y femenina, sabe guardar su lugar, aunque no tiene inconvenientes a la hora de poner en el suyo a quien se pase de la raya, ¡incluso cuando deba enseñar una lección a sus propios jefes!
Eso sí, a la hora de guardar secretos… ¡Rosie es la chismosa número uno! Cuando se junta con sus amigas, no escatima en detalles sobre la vida privada de nadie.
Religiosa y muy recta, a veces imparte su moral a quienes la rodean. Adora emitir juicios de valor y no tiene pelos en la lengua para hacer comentarios del tipo "puedo lavar las sábanas, pero nunca estarán limpias", nada menos que a la señora de la casa, ¡sin el menor reparo!
Claro que cada uno tiene su lado B y Rosie, que es el tipo de persona al que todos creen conocer casi inmediatamente, posee un cierto comportamiento que sorprenderá por completo.

LIFETIME - DEVIOUS MAIDS - S3 - EPISODIO 1 - 2.jpg

  • SOBRE EL ELENCO:

Ana Ortiz

Ana Ortiz interpretó a Hilda Suárez en la exitosa comedia de ABC, "Ugly Betty", ganando tanto el premio ALMA® como el Premio Imagen a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación como la descarada hermana mayor de Betty. Ella también ha tenido papeles recurrentes en "Boston Legal", serie de la cadena ABC; la serie de FX "Over There", y las series de ABC "A.U.S.A." y "Kristin", así como papeles de estrella invitada en "NYPD Blue" de la cadena ABC, "The New Adventures of old Christine", "Commander in Chief", "Freddie", "North Shore", "Greetings From Tucson", "Everybody Loves Raymond" y "ER". Nacida y criada en Manhattan, de padres puertorriqueños e irlandeses, Ortiz comenzó su carrera en el teatro, obteniendo muy buenas críticas antes de hacer el salto a la televisión.

Dania Ramírez

Dania Ramírez es una de las actrices más jóvenes de Hollywood y ha co-protagonizado varias películas de éxito, incluyendo el thriller de acción "Premium Rush", "American Reunion" y "X-Men: The Last Stand". En la televisión Ramírez ha aparecido en el drama de HBO "Los Sopranos" como Blanca, ganando un Premio SAG® por la Mejor Interpretación de un Reparto en una Serie Dramática. Ella también apareció regularmente en la exitosa serie de NBC, "Heroes" y el galardonado "Entourage". Como modelo Ramírez ha sido el rostro de CoverGirl y apareció en la CIROC "Luck Be A Lady" campaña con Sean "P. Diddy" Combs.

Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez primero cautivó al público en la exitosa película taquillera de New Line, "Rush Hour 2", junto a Chris Tucker y Jackie Chan, interpretando a Isabella Molina, una agente del servicio secreto encubierta, por la que recibió una nominación al ALMA Award® a la Mejor Actriz de Reparto. Otros créditos cinematográficos de Sánchez, incluyen la aclamada por la crítica "Act of Valor", "The Game Plan" de Disney, la comedia romántica "Boat Trip", junto a Cuba Gooding y al lado de Jr., John Travolta, Sam Jackson y Giovanni Ribisi, "Basic". Sánchez también tiene una exitosa carrera como cantante y compositora. En el 2003, lanzó su álbum, "Borinqueña" y fue nominado a un Latin Grammy® al Mejor vídeo musical por el sencillo, "Amor, Amor".

Judy Reyes

Judy Reyes es mejor conocida por su papel como la descarada enfermera, Carla Espinosa en la exitosa serie de comedia "Scrubs". Otros créditos en televisión de Reyes, incluyen un papel protagónico en la serie de Lifetime "Jane the Virgin" y en la película de Lifetime "Little Girl Lost: The Delimar Vera Story", un papel recurrente como Tina en la aclamada serie de HBO "Oz" y papeles en "The Sopranos", "Third Watch", "NYPD Blue" y "Law and Order", entre otros. Reyes comenzó su carrera en el cine independiente y el teatro y fue miembro fundador de la Labyrinth Teather Company junto a Philip Seymour Hoffman, Sam Rockwell, John Ortiz y Lauren Vélez. Reyes ha recibido numerosas nominaciones en premios a lo largo de su carrera y fue nominada recientemente al Premio Imagen por su trabajo en la película "Gun Hill Road".

Rebecca Wisocky

Rebecca Wisocky perfeccionó la interpretación de "mujeres difíciles" en el teatro, como Medea, Lady Macbeth, Goneril y Madame Defarge, entre otros, en los escenarios de Nueva York e internacional. Ella recibió un Obie por su interpretación de Leni Riefenstahl en "Amazonas y sus hombres". Una actriz formada con honores de Experimental Theatre Wing de NYU, Wisocky recorrió durante años con el aclamado Gran Dance Theatre Co. y sirve en la comedia "Hot Keys", Jeff Weiss. Ella protagonizó muchos papeles memorables en la televisión, como el Hada Reina Mab en "True Blood", Emma Smith en "Big Love" y la madre de Bree en "Desperate Housewives". Ella también apareció en "The Mentalist" y "American Horror Story," entre otros.

Tom Irwin

Tom Irwin es un miembro de la Steppenwolf Theatre Co. y desde el 1979 ha participado en más de 50 producciones con la compañía, con sede en Chicago, ya sea como actor o como director. Algunos destacados con Steppenwolf incluyen: "A Parallelogram" (también Mark Tapper), "The Grapes of Wrath" (también La Jolla and The Royal National Theatre de Londres), "Balm in Gilead" (también Off- Broadway), "My thing of Love" (también Off-Broadway), "Lydie Breeze" (también Sydney y Perth), "Space" (también Off- Broadway), "The Homecoming", "Tracers", "Hedda Gabler" y "Frank's Wild Years", con Tom Waits. Además de sus muchos programas de televisión como estrella invitada y papeles en películas, fue visto regularmente en "My Life and Times", "Related", "Saving Grace" y como Graham Chase en "My So-Called Life". Sus créditos cinematográficos incluyen "21 Grams", "Deceived", "Midnight Run" y "Marley and Me".

Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente há subido al comedia dramática de Marc Cherry como un personaje regular serie. Créditos de De la Fuente incluyen la sexta temporada de Dancing with the Stars, así como la celebración de los Latin Grammys. Por el lado de la telenovela, el es conocido por su papel de Maximilliano en Quiero Amarte por más de 150 episódios y anteriormente actuó en Amor Bravio.

El actor, la cual sus roles incluyen Royal Pains y CSI: Miami, sera un misterioso personaje que ha tenido una relación en el pasado con una de las protagonistas centrales de la serie.

Gilles Marini

Devious Maids 'Promueve Gilles Marini a la serie como protagonista regular. Además de su papel de Angelo en la serie de ABC Family Switched at Birth, Marini es conocido por sus papeles en Brothers & Sisters y Sex and the City The Movie. También quedó en segundo lugar en la temporada 8 de Dancing with the Stars y sexto lugar en la temporada de All-Stars. En la tercera temporada, el personaje de Marini, Sebastien, tendrá un romance con Carmen Luna (Roselyn Sánchez). Marini primero apareció como estrella invitada en el final de la segunda temporada.

Eva Longoria

Eva Longoria es la nominada al premio Globo de Oro, ganadora del premio Screen Actors Guild Award® y actriz ganadora del premio ALMA®, mejor conocida por su papel protagonista como Gabrielle Solis en la mega exitosa serie de ABC "Desperate Housewives" durante ocho temporadas. Ella también es productora, empresaria y filántropa, quien ha sido nombrada "Filántropa del Año" por The Hollywood Reporter y seleccionada como la homenajeada por la revista Variety en los "Power of Women Awards", entre muchos otros logros. Longoria ha establecido numerosas organizaciones benéficas y organizaciones dedicadas a abordar los desafíos y enriquecer la vida.

Marc Cherry

Marc Cherry fue el creador y productor ejecutivo de la exitosa serie de ABC "Desperate Housewives" por ocho temporadas. En su primera temporada "Desperate Housewives" ganó dos premios Globo de Oro® como la Mejor Serie de Televisión (Musical o Comedia) y el premio People's Choice Awards donde los fanáticos votaron como el programa nuevo drama favorito de la televisión en el 2005. Hasta la fecha el programa ha ganado 7 Premios Emmys®, 3 Globos de Oro, 33 otros premios y 110 nominaciones. Tras ganar $15,000 en el programa de juegos, "$100,000 Pyramid", Cherry tomó sus ganancias y se mudó a Hollywood para perseguir una carrera en la escritura. Comenzó como el asistente personal de Dixie Carter en el set de "Designing Women" y pronto obtuvo créditos como escritor/productor de la clásica serie "The Golden Girls". Cherry tiene un acuerdo con ABC Studios bajo la bandera de Cherry/Wind Productions con su socia y productora ejecutiva, Sabrina Wind.

GRAN ESTRENO LUNES 06 DE JUNIO

21HRS COLOMBIA / 22HRS VEN, CHI & MEX / 22:50HRS BRA / 23HRS ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad