Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Donato de Santis en Polemica en el Bar 2016: Invitados del 12.06.16 Telefe

"POLÉMICA EN EL BAR"

Con la visita de Donato

Este domingo a las 14 hs. Telefe presenta una nueva edición de "Polémica en el bar", el clásico ciclo que volvió a la televisión, conservando su esencia pero adaptado a la televisión actual.

Humor y emoción son los platos fuertes de este bar que tiene como protagonistas a Minguito, interpretado por Miguel Angel Rodríguez; Mariano Iúdica, en su rol de conductor y moderador; Tristán, el dueño del bar; los integrantes de la mesa más famosa: Migue Granados; Diego Pérez, Rodrigo Lussich, con sus poderosas bombas y el humor de Anita Martinez y Nazareno Mottola.

Este domingo el ciclo contará con un invitado especial a la mesa: Donato de Santis, que contará detalles de "Dueños de la cocina".

Cambian los protagonistas pero las polémicas son las mismas, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

Este domingo a las 14 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad