Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Eliminados 7º gala GH Argentina Gran hermano 2016: 29.06.16 America

SEPTIMA GALA DE GRAN HERMANO 2016

CON LA CONDUCCIÓN DE JORGE RIAL

Anochese vivió por América la séptima gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial.

"¿Qué pasó con Azul?", preguntó Rial al abrir el programa, una duda que circuló desde que el sábado Azul decidió abandonar la casa por decisión propia.

Minutos después Rial se comunicó con los chicos para hablar sobre lo sucedió con Azul. "No podíamos creer que se haya ido. Yo charlaba mucho con ella y muchas veces me defendía de las agresiones", contó Ivana mientras que Luifa explicó que Azul siempre fue muy tranquila y era poco tolerante a las discusiones.

Luego, para sorpresa de los participantes, Azul ingresó a la casa para contarles a todos qué fue lo que pasó, pero si se quedaba o no en el juego iba a ser una decisión de Gran Hermano. "No estoy acostumbrada a tanta pelea. Ese día con tantos gritos empecé a temblar", explicó Azul. "Me fui al jardín y salté la pared. La vecina me dijo que me fuera. Salí a la calle y me daba vueltas todo. Tomé un taxi para ir a la casa de mi hermano. Cuando me vio, me abrazó y le dije que me había escapado. Mi hermano me trajo de vuelta, pedí perdón por lo que había hecho, y ahora les pido perdón a mis compañeros y a mi familia. Fue algo que no pensé, me salió así", concluyó.

Más tarde Rial presentó las imágenes de la fuerte pelea de Ivana con Luifa, Mauricio y Agustín, que desestabilizó a Azul y la llevó a abandonar la casa. Una intensa discusión que duró varios minutos, en la que hubo gritos e insultos de todo tipo. Rial volvió a comunicarse con la casa para charlar con los protagonistas. "Vivo aguantando que se metan con mi familia. No sé qué creen, que soy la reina de Inglaterra. Mi hermano tiene plata, pero yo tengo mi vida", explicó Ivana. Mauricio, por su parte, dijo que nunca le había faltado el respeto, como siempre lo hace ella con él. "Me trató de chorro y todo lo que tengo me lo gané laburando", se defendió Mauricio.

Minutos después de las 23.30hs, Rial le anunció a Belén que tenía que abandonar la casa por decisión del público. Belén, quien obtuvo el 50,5%, se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para encontrarse con Rial en el estudio.

AZUL_DSC_5240.jpg
BELEN_MATIASS_DSC_5326.jpg
GRUPO2_DSC_5301.jpg
RIALYAZUL_DSC_5378.jpg
RIAL_DSC_5182.jpg

Pasada la medianoche, Rial cruzó la puerta de la casa para comunicarle, cara a cara, a Azul que Gran Hermano había decidido que no siguiera en el juego, dado que había traspasado las reglas de aislamiento poniendo en riesgo su integridad física.

Hoy, a las 18hs. por América, habrá una nueva emisión de "El debate", con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad