Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Especial Muse en Eurochannel: Horario Argentina estreno 24.07.16

En julio, los mejores éxitos de Muse están en Eurochannel.

Un especial con la mejor banda de rock en directo del momento.

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de los mejores videos y la nueva música de uno de los iconos de la música británica moderna: Muse. ¡Entretenidamente ampulosos! Así es como podríamos definir a Muse como banda en estudio y en vivo.

Pero hay una razón por la que su música se ha extendido como pólvora en todo el mundo. Sus melodías pegadizas son una fusión de rock progresivo, glam, electrónica y sonidos experimentales con influencias de Radiohead, elaborada por el guitarrista y vocalista Matthew Bellamy, el bajista Chris Wolstenholme y el batería Dominic Howard.

Formada a mediados de la década de 1990, Muse fue un proyecto de amigos que en 1994 que cambió de nombre tres veces, tras actuar como Carnage Mayhem, Gothic Plague y Rocket Baby Dolls. Cuando el grupo ganó una batalla local de las bandas, fue el momento de tomar la música en serio. Renombraron el grupo como Muse y se trasladaron de Teignmouth, para empezar a tocar en Londres y Manchester. Desde 1999 todo fue un camino hacia la fama. Showbiz, el primer álbum de Muse, probó ser un fenómeno en la escena musical de Gran Bretaña.

Desde entonces, Muse ha publicado siete álbumes de estudio y seis giras mundiales, en las que han consolidado su base de fans y obtenido estatus de "dioses del rock". Incluso Roger Taylor, de la legendaria banda Queen, describió al trío como "probablemente el mejor acto en vivo en el mundo de hoy."

Después de ganar numerosos premios, incluyendo un MTV Video Music Award, un O2 Silver Clef Award por sus conciertos, dos premios Grammy por Mejor Álbum de Rock, un American Music Award, y muchos más, Muse llegan a Eurochannel.

Información genérica:

Género:
Rock

Éxitos:
"Uprising," "Starlight," "Madness"

País:
Reino Unido (Inglaterra)

Biografía:

Muse es una banda de rock británica formada en Teignmouth, Devon. La banda está compuesta por Matt Bellamy (voz principal, guitarra, piano y teclados), Chris Wolstenholme (bajo, coros) y Dominic Howard (batería, percusión). Muse han ganado numerosos premios, entre ellos cinco Premios MTV Europe, ocho premios NME, dos premios Brit, y dos premios Grammy. La banda ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Estreno el domingo 24 de julio

a las 16:30 h México/ Colombia/ Ecuador / 18:30 h Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad