SINOPSIS HOMO ARGENTUM presenta una colección de 16 historias satíricas, encarnadas por Guillermo Francella. Cada uno de sus personajes expone una tensión...
"COMO ANILLO AL DEDO"
Con la conducción de NICOLÁS VÁZQUEZ
Este sábado a las 20.30, un nuevo especial súper divertido de "COMO ANILLO AL DEDO"
Las tres duplas se enfrentarán en una competencia en la que deberán sortear diferentes y divertidos juegos ¿cómo se desenvolverán en cada uno?.
Cuanto más rápido y bien completen las tareas asignadas, mayor será la cantidad de puntos que acumulen.
Además, durante la competencia podremos observar quiénes están mejor ensamblados a la hora de cumplimentar una consigna…¡y quiénes necesitan "aceitar" su performance como equipo!
Hacia el final del programa, las dos duplas que hayan cosechado los puntajes más altos se medirán en una última prueba, con el objetivo de alzarse con el premio máximo: cuatro pasajes a Nueva York.
"COMO ANILLO AL DEDO". Un programa para divertirte de principio a fin, con el humor, la alegría y el desparpajo de Nico Vázquez.
En este programa participarán
FERNANDO DENTE y ÁNGELA TORRES
GABRIEL "PUMA" GOITY y FLOR VITERBO
NATALIE PÉREZ y NAZARENO MÓTTOLA
ESTE SÁBADO 18 de JUNIO
A LAS 20.30
EN "EL TRECE"
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.