Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: Resumen 28.06.16 America

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate"

con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Marisa Brel y Gastón Trezeguet, junto a Francisco Delgado y Brian Lanzelotta comenzaron analizando una charla entre Matías P. y Belén en la que criticaban a Matías S., uno de los tres nominados, y especulaban con quién podría dejar mañana la casa. "Para mí la gente vota por odio o por amor", opinó Azzaro mientras que Trezeguet aseguró que el público también vota por juego, y para que se quede el que realmente está jugando.

Más tarde el panel debatió cómo se disputan Ivana y Yasmila el amor de Patricio. "Si Patricio se acerca a Ivana creo que llegarían muy lejos en el juego", opinó el exparticipante Dante, quien estuvo presente en el debate. También se analizó qué le está pasando a Leandro, quien pareciera no estar del todo cómodo. "Creo que la diferencia de edad, porque Leandro es bastante más grande que el resto, influye", explicó Kampfer; Brel, por su parte, dijo que para ella Leandro es el que mejor ve el juego.

Cómo se ve Gabriel a sí mismo físicamente también fue tema de debate. "El pegarte con lo feo que sos o con lo petiso, en el caso de Gabi, siempre garpa" opinó Francisco mientras que Brel dijo que "podría ser un resentido o victimizarse, y sin embargo sabe reírse de él mismo y eso está bueno".

GABRIEL_DSC_4873.jpg
LEANDRO_DSC_0530.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y mañana a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, conducida por Jorge Rial, en la que se conocerá qué sucedió con Azul y cuál de los tres nominados -Ivana, Matías S. y Belén- abandonará la casa por decisión del público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad