Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Grego Rossello en el Teatro Maipo, puntos de venta de entradas: No entiendo nada 25.06.16

¡De las redes sociales al teatro! ¡Funcion Especial!

GREGO ROSSELLO

En una noche única, con su unipersonal "No Entiendo Nada",en el mítico Teatro Maipo

Gregorio Rossello, considerado uno de los mejores comediantes jóvenes del país, se presentará con su unipersonal "No Entiendo Nada", el sábado 25 de junio a las 23:30hs. en el mítico Teatro Maipo.

De profesión historiador y de vocación actor, sus primeros pasos en el arte, lo dio a los 13 años, trabajando en cine, teatro y TV. En el 2012, se inició en la disciplina del stand up, donde encontró su vocación. Desde entonces, su carrera artística ha ido en constante ascenso y su popularidad aumenta todos los días, tanto en Argentina como en Latinoamérica.

A través de sus videos de 15 segundos que se viralizan en forma exponencial, se convirtió en un éxito instantáneo en Instagram con más de 700.000 seguidores; cifra que crece de una manera asombrosa.

El cariño y la fidelidad de sus fanáticos, se extendió al teatro donde es aclamado en cada una de sus funciones. En lo que va del 2016, realizó más de 60 presentaciones sold out con su unipersonal "No Entiendo Nada" en Buenos Aires, y su show "Like Brothers" junto a Gonzo Vizán que recorrió las principales ciudades del país.

"No Entiendo Nada, es un e spectáculo cargado de humor, donde el público se conecta a través de distintas situaciones de la sociedad, y de la catarsis que hago sobre mi vida privada, desde la ruptura con mi última pareja hasta las participaciones en el difícil mundo de los castings. El nombre surge, porque muchas veces me siento desencajado o desorientado, y siento que hay cosas que no deberían ser de la forma que son, y por lo tanto nos las entiendo".

Recientemente, se incorporó al noticiero del mundo virtual ESPN Redes, conducido por Juan Marconi, Juan Ignacio Chela, Muni Seligmann, Migue Granados y Nati Jota, que se emite de lunes a viernes a las 17.00hs por ESPN, donde participa dos veces por semana con su segmento "Consejos de Grego", además de integrarse a los sketches humorísticos del programa. Asimismo, grabó para un especial de Comedy Central Stand-Up en Argentina, que se emitirá por Comedy Central a la medianoche en el mes de junio, y al día siguiente estará disponible en Comedy Central Play.

Quiero Stand Up! es una de las productoras más grandes de este género a nivel nacional. Nació hace tres años con el auge de esta disciplina y de la mano de dos socios fundadores.

Posee la mejor y más variada selección de comediantes, su ciclo homónimo lleva a los mejores artistas de esta temática a los principales escenarios argentinos. Producen ciclos de stand up semanalmente tanto en Buenos Aires como en las ciudades de Córdoba, Mar del Plata, Miramar, Tucumán, Salta, Santa fe y Paraná, y también en otros países como ser Uruguay y Perú. Los principales comediantes con los que trabajan y a los que llevan por todo el país son Lucas Lauriente, Luciano Mellera, Gregorio Rosselllo, Gonzo Vizan, Juan Barraza, Fernanda Metilli, Federico Cyrulnik, Diego Scott, Malena Guinzburg, Pablo Fabregas, Fer Sanjiao, Federico Simonetti, Diego Sacco y Pablo Picotto, entre otros. www.quierostandup.com

Para m á s informaci ó n sobre Gregorio, visita:

Instagram: www.instagram.com/gregrossello

Twitter: https://twitter.com/gregorossello

Facebook: https://www.facebook.com/gregorossello

Sábado 25 de junio, 23:30hs.

Teatro Maipo - Esmeralda 443

Entradas a la venta en la boletería del teatro, o Plateanet 5236-3000 www.plateanet.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad