Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Inauguracion Shanghai Disney Resort: Televisacion Disney Channel horario Argentina 02.07.16

LOS CANALES DISNEY EN AMÉRICA LATINA OFRECERÁN UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL

DE LA CELEBRACIÓN QUE SE REALIZÓ EN CHINA CON MOTIVO DE LA

GRAN INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO SHANGHÁI DISNEY RESORT

El público podrá disfrutar de la transmisión relatada por la actriz y cantante Sofía Carson el sábado 2 de julio en Disney Channel y el domingo 3 en Disney Junior y Disney XD.

Disney invita a la audiencia de Latinoamérica a experimentar una celebración auténticamente Disney y distintivamente china: la espectacular y única gran inauguración del complejo Shanghái Disney Resort, el primer complejo de Disney en China continental.

Lleno de música, el especial televisivo "Shangai Disney Resort: Celebración de apertura" presentará la belleza del arte y la tradición de China y dará vida a historias y personajes mágicos de Disney para los niños y sus familias

La actriz y cantante Sofía Carson ("Una aventuras de niñeras" y "Descendientes", de Disney Channel) relatará la transmisión.

Este especial televisivo mostrará la celebración por la inauguración de Shanghái Disney Resort ocurrida el 15 de junio pasado, día en que Bob Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, recibió a casi 3.000 invitados -entre ellos, famosos y distinguidos funcionarios gubernamentales- en el castillo más grande, más alto y más interactivo de todos los parques de Disney: el castillo Enchanted Storybook Castle. La apertura estuvo repleta de creatividad, coreografía, acrobacia, vestuario y tecnología a gran escala; luces resplandecientes, música de Disney, pompa, efectos especiales y fuegos artificiales.

Y, por supuesto, el inigualable Mickey Mouse estuvo presenteen la cautivadora celebración.

El pianista de renombre mundial Lang Lang interpretó un arreglo de su creación del éxito musical Libre soy ("Frozen", de Disney), y la superestrella china del cine y la televisión Sun Li se presentó en el centro de las miradas. Ellos son embajadores honorarios del complejo Shanghái Disney Resort.

El evento histórico incluyó el estreno de una canción original, Ignite the Dreamer Within ("Enciende al soñador que llevas dentro"), escrita especialmente para la gran inauguración de Shanghái Disneyland. El aclamado compositor y director de orquesta Tan Dun, ampliamente conocido por la emotiva música de las películas "Crouching Tiger, Hidden Dragon" y "Hero", dirigió la Orquesta sinfónica de Shanghái con una composición original de la canción nueva, que celebrará el mensaje poético de la ocasión. Entre otra música destacada, sonaron las canciones Lo que yo soñé, Heigh Ho y Mi príncipe vendrá.

El especial de televisión, producido por los parques de Disney junto con IMG, cuenta con la dirección del galardonado Hamish Hamilton. El concierto de gala desde el escenario del castillo Enchanted Storybook Castle es una creación de Disney Parks Entertainment, en colaboración con Hasbas Entertainment.

Sábado 2 de julio a las 18:30 por Disney Channel

Domingo 3 a las 11:00 por Disney Junior y 23:30 por la pantalla de Disney XD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad