Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

La madre de Azul en GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: Resumen 27.06.16 America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el programa comunicando que Azul había abandonado la casa por decisión propia. En el momento que Azul resolvía dejar el juego, en el living se había desatado una feroz discusión entre Ivana y tres de los varones: Luifa, Agustín y Mauricio.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Cinthia Fernández y Gastón Trezeguet, junto a Santiago Riva Roy, Francisco Delgado y Brian Lanzelotta opinaron acerca de la decisión de Azul así como de la fuerte pelea entre Ivana y los chicos. "Creo que es una chica muy tranquila para este juego, donde puede haber muchos conflictos y no lo toleró", aseguró Brian mientras que Trezeguet explicó que enfrentando a Ivana de esta manera, Luifa, Agustín y Mauricio lo único que están logrando es potenciarla.

Marta, la mamá de Azul, estuvo invitada en el estudio para charlar sobre cómo veía a su hija en la casa y sobre la decisión que tomó. "Creo que los chicos no la terminaron de aceptar, quizás por una cuestión de clase social", dijo Marta después de ver las imágenes de cómo quedó la casa tras la partida de su hija.

Dorita, la abuela de Ivana, y Guido, su hermano, también estuvieron presentes en el estudio, ya que Dorita ingresará a la casa, durante "El debate Prime Time" para darle una sorpresa a su nieta, quien está nominada junto a Belén y a Matías S. "Cuando vi que los tres participantes atacaban a mi hermana tuve ganas de entrar a la casa, pero sé que Ivana sabe defenderse sola", contó Guido. "Si fuera débil no se hubieran metido con ella, pero necesitaron tres hombres para enfrentarla", concluyó Kampfer.

AZUL2_DSC_2598.jpg
IVANA_DSC_8979.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad