Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

La madre de Mauricio en GH El debate 2016 resumen 07.06.16: Gran Hermano Argentina America

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

El programa abrió con imágenes de Yasmila y Patricio, dos de los siete nominados, en el confesionario explicando por qué deberían quedarse en la casa.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Camila Rajchman (exRombai) yGastón Trezeguet, junto a Francisco Delgado yBrian Lanzelotta comenzaron analizando lo que dijeron ambos participantes en el confesionario. "Yasmila no contó nada de su historia de amor con Luifa y a la gente le gusta eso, creo que ahí se equivocó" opinó Sofía Jiménez. Patricio, por su parte, dijo que quería quedarse porque a diferencia de otros él estaba generando cosas en la casa, palabras con las cuales gran parte del panel no estuvo de acuerdo.

Más tarde se debatió acerca de una posible alianza entre mujeres que propuso Macarena. "Ninguna de las chicas de la casa, salvo Azul, que es inocente y transparente, puede ser confiable", observó Kampfer.

Minutos después, Dante, Agustín y Belén fueron llamados de a uno al confesionario para contar por qué deberían quedarse en el juego. El panel coincidió en que, de los tres nominados que pasaron, Belén fue la que mejor aprovechó el minuto que tuvo porque habló de todo, desde el juego hasta el amor.

Patricia, la mamá de Mauricio, estuvo invitada en el estudio para hablar sobre cómo ve a su hijo en la casa. "Mauricio es así como lo ven", dijo Patricia. Azzaro, por su parte, opinó que para él "es muy pillo y está entendiendo bien este juego".

Ivana y Matías P. también pasaron por el confesionario para exponer los motivos por los cuales deberían seguir en el juego. Ambos dijeron que todavía tienen mucho para dar.

BELEN_DSC_0534.jpg
MAURICIO_DSC_1153.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que uno de los siete nominados -Agustín, Matías P., Belén, Yasmila, Patricio, Ivana y Dante- tendrá que abandonar la casa por decisión del público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad